Favoritos Junio 2014


20140702-095335-35615069.jpg
Este frío mes ha sido duro por distintos motivos. Puro estrés, pero para mi son esos tipicos meses que acumulan puras cosas buenas para el mes siguiente. Menosmal hoy se acaba y que Julio pase leeeeentito.
Hoy les traigo algunos de mis favoritos de este mes. Somos pocos pero locos.
Ojala les gusten.

NARS Radiant Creamy Concealer

20140702-070351-25431256.jpg

Para decirlo de forma simple y rápida: mi nuevo concealer favorito.
Tiene cobertura alta sin ser pesado. No se corre, no pierde intensidad durante el día, no da look falso o de demasiado maquillaje. Se mantiene fresco en el rostro.
Su terminación a mi gusto es perfecta. No es 100% matte ni 100% brillante, sino tal como dice el nombre: “radiante”.
A mi a veces me daban miedo los productos rotulados “radiant” porque mi T-zone tiende a ser más grasa y se abrillanta, pero he descubierto que los productos que dan terminación radiante no aportan más brillo propiamente tal, si no que nos hacen ver más lozanas.
Les recomiendo todo el rato probar este concealer porque es una maravilla y da un look de frescura natural.

Brocha grande y poco densa para rubor

20140702-070716-25636832.jpg

Este mes, en todos mis looks, di prioridad siempre a unas mejillas bien ruborizadas y un contorno marcado.
Y hace ya tiempo mi técnica favorita para lograr un rubor bien acentuado pero dentro de todo natural es aplicarlo con una brocha grande pero poco densa. Así, la aplicación es pareja en un área grande de la mejilla, pero con poco producto y se puede ir aplicando más de forma bien controlada para no pasarse.
Esta brocha parecida a la yachillo de Nars es perfecta para eso, pero también lo sería cualquiera que tengan con esas características.

Benefit “what’s up”

20140702-084620-31580923.jpg

Yep. Me encantan los iluminadores. Encuentro que dan una chispita
(O chispeza) más de glam al look aunque sea de día, de trabajo, de playa, etc. Y hace ver inmediatamente un aura más sexy-glam-diferente-magica-chispeante-etc. #chipeza
El What’s up de Benefit me gusta mucho primero que todo porque es en barra y siento que eso le da un plus porque haces un trazo, difuminas y chao. Te demoras nada! Además dura todo el día y es un color champagne precioso. #benefitisup

Fashion: poleras algodón Forever21
Siempre que paso por Parque Arauco me es inevitable echar una miradita a F21. Es verdad que han subido los precios, pero pienso que aún se
Encuentran a buenos precios hartas cosas de tendencia que en tiendas como Zara cuestan el doble y también muchas prendas básicas como poleras de algodón y las calzas básicas que nunca más encontré en talla M.

Instagramer: @clauleonz

20140630-214031-78031941.jpg
A clauleonz la descubri durante el mes y me encantó. Todas las semanas sube recetas saludables y ricas. Quedé enganchada altiro con sus snickers proteicos y sus panqueques de quinoa y chips de chocolate. Ñaaaamm~
Si les interesa aprender recetas novedosas excelentes para cuidarse y cuidar también a los niños o mimar saludablemente al marido/pololo, se la recomiendo muuchisimo.

Youtuber: shaaanxo

20140702-091604-33364485.jpg

20140702-091604-33364591.jpg

Si nunca han visto los videos de Shannon y aman el maquillaje y los looks bien pulidos estan a punto de quedar obsesionadas, se los aseguro.
Entre el acento neozelandés y su talento (su piel siempre parece de muñeca!!!) van a perder varias horas de sus vidas viendo sus videos. Lo mejor es que a mi al menos me inspira a probar cosas nuevas. #esunalocura

Comida: Avena

20140702-094651-35211141.jpg
Para el desayuno me ha encantado prepararme avena con chocolate y tomar un té verde.
La avena es rápida de preparar y deja sensación de saciedad por un tiempo bastante más prolongado que un pan.
Cómo la he estado haciendo es: avena a un pocillo, agrego leche descremada y agua y la meto a microondas por 1min. O 1.30min, dependiendo de la cantidad. Una vez lista le agrego media cucharadita de chocolate en polvo y 15 gotitas de stevia (soy dulzona) y queda exquisito! Recomendado como desayuno fácil, saludable y muy rico!
Algunos pros de la avena:
Buena fuente de proteína.
Acelera la digestión por su alta cantidad de fibra.
Absorbe lípidos en el estómago.
Reduce los niveles de colesterol.
Regula el nivel de azúcar en la sangre.
Propiedades diuréticas.
Energizante natural.
Y muchas más.

Esos son mis favoritos de este mes.
Un poco más mezclados que de costumbre.

Un abrazo a todas y que tengan un excelente comienzo de Julio!!!

One thought on “Favoritos Junio 2014

  1. Hey! echaba de menos tus posts! aunque se entiende si estabas super colapsada. Qué envidia tu paleta de rubores Nars gaia! jaja, sales guapísima en la foto. Saludos!

Leave a Reply

