Revisión: Too Faced Primed & Poreless Powder


too faced primed and porelessHace poco escuché sobre este polvo suelto de Too Faced y me llamó bastante la atención, pues lo comparaban con otros primers matificantes que disimulan los poros, y yo había estado probando hace poco los primers de Benefit y L’oreal (pueden ver AQUÍ la revisión). Junto con esto, hace un rato (como me informan) llegó a Chile la versión en polvo matificante del Porefessional que vale $24.000 aprox., siendo su competencia directo el Primed and Poreless de Too Faced.

Para serles sincera fue debido a mi cabeza de pollo que decidí probar este producto. Yo particularmente soy de las mujeres que no pueden dejar la casa sin maquillaje para ir a trabajar o salir, supongo que es un gaje del oficio por el blog, pero a pesar de ello, el sueño y el apuro siempre me pasan la cuenta y a veces se me olvida el primer y me acuerdo cuando ya estoy terminando de maquillarme. Antes me daba lo mismo porque tenía mis Sprays fijadores de SKINDINAVIA (pueden ver la revisión y dónde encontrarlo aquí), pero ahora que están embalados, se volvió relevante el tema del olvido de la pre-base, especialmente porque mi piel es oleosa en la zona T y tiende a abrillantarse durante el día.

Entonces… ¿Qué mejor que un polvo matificante que discimula los poros que puedo usar después de maquillarme? Nada! Ahí caí y ahora les cuento cómo me ha ido con el famoso polvillo.

INFORMACIÓN BÁSICA

Formulación: Polvo suelto
Textura: Es un polvo fino y suave
Terminación: Mate
Precio: $14.990.
Cantidad: 4.5g
Dónde: DBS Beauty Stores y Obzes.com
El link al producto directo se los daré cuando lo encuentre, al parecer están sin stock!

too faced primed and poreless too faced primed and porelessYa que muchas cosas entran primero por la visa, partamos con el empaque: como pueden ver, es bastante bonito. Ambas partes –tapa y contenedor- son de un plástico duro y firme. Más importante aún, trae un dispensador con su propia tapa corrediza para que el polvo no salga constantemente y deja así una cantidad fija fuera para su uso. Aunque esto pueda parecer vano, es en realidad bastante importante pues los polvos sueltos suelen ser un desastre gigante!!!

En cuanto al producto en sí, es un polvo translucido de color blanco que no deja color (nada), el efecto es SUPER MATE, así que si no les gusta algo que les quite por completo el brillo no se los recomiendo. Puede usarse antes o después de la base o los productos que vayan a usar pues como dice el nombre es un primer también. Yo particularmente no uso bases en polvo y se me hace antinatural usar un producto en polvo antes de mi base liquida (pero se puede) así que no lo he probado como primer paso.
Ya que la terminación es tan matificante les sugiero usar poco producto, para esto es bueno aplicarlo con una brocha de baja densidad (más suelta). La otra opción es aplicar una cantidad media y luego rociar spray o aguas termales para quitar el efecto extra-mate.

Con respecto a su promesa de disimular los poros… es cierta. Disimula mucho los poros y las lineas de expresión dando un efecto de suavidad y perfección a la piel.

Con respecto a la duración del efecto, luego de 5hrs (sin usar primer o spray fijador) ya comienza a desvanecerse y a verse el brillo de la piel. Por su parte, el efecto disimulador de los poros se mantiene por al menos 6hrs (sin otro primer o spray también). Pero imagino que en pieles normales durará más el efecto mate, yo tengo piel mixta.
Con otro primer dura algo así como 10hrs-11hrs.

Pienso que es un buen producto para llevar en la cartera o tener en el trabajo para retocar. A mi gusto al usarlo sólo y sobre la base no dura tanto, por eso sería bueno tenerlo a mano para retocar luego de unas horas si se tiene piel oleosa. Ahora, aunque luego de ese tiempo comienzan a verse los aceites del rostro, no es nada tan terrible.

Para pieles secas no lo recomiendo porque puede ser un poco pesado, pero para pieles mixtas o normales creo que funciona bastante bien.

Y como otra cosa es con guitarra, imagino que debe funcionar fantástico al usarse antes y después de una base en polvo. Lamentablemente no tengo ninguna, pero si alguna ha probado esto, por favor cuentennos en los comentarios!! Estoy pensando incluso comprarme alguna para probar… Ahí les contaré si lo hago.

¿Qué les parece?
¿Han probado ustedes este producto?

otros3 labiales invierno menos 3500

Tres labiales otoño-invierno bajo $3.500

top 4 mascaras de pestñas

Top 4: Mascaras de pestañas bajo costo

11 thoughts on “Revisión: Too Faced Primed & Poreless Powder

  1. Hola, yo lo uso bajo la base líquida y queda fenomenal, los poros se reducen mucho mas que encima del maquillaje y aguanta el maqui mucho mas.
    Finalizo con un toquecito de polvos matificantes y voilá. (mi piel es mixta-grasa)

  2. Que bien!
    Yo los tengo!! Me los compre cuando estaba la promo de 30%de descuento: ) . Los uso para matificar post base de maquillaje y me encantan! Ea cierto q se potencia el efecto si usas un primer antes de la base y sellas. ,También tengo una base en polvo,voy a probar su efecto como primer para ver cómo van.
    Saludos de Conce!

  3. Yo probe los de benefit en un corner y no senti que fueran tan efectivo, luego lei varias reseñas y me compre estos de too faced, igual los he usado tres veces pero los amo (como mejor me quedan es con el porefessional, base y este polvo para sellar), cariños

Leave a Reply

