Revisión: REVLON Colorstay Smoky Shadow sticks


revlon smoky shadow stickHace un tiempo estuvieron muy de moda los cosmeticos en formato Lapiz Jumbo, sea porque parecen ser fáciles de aplicar o porque simplemente su forma los hace llamativos. Por alguna razon a mi me llaman mucho la atención! Me encanta probar estos productos, bronzers en barra, iluminadores, sombras, brillitos, labiales, etc. Creo que es porque me imagino aplicándolos rápido y difuminando y listo…

Bueno, en fin. De estas sombras había escuchado bastante, particularmente de una que se llama “Torch” (que no tengo). Cuando las vi en Obzes.com decidí probarlas, así que la primera que compré fue Atomic (de la que ya les he hablado en mis favoritos anteriormente), que trae un verde oscuro khaki y un dorado sutil muy bonito. Me pareció que iba a ser buena para hacer looks de día y de noche, y en ese entonces andaba con una cosa por el verde khaki. Luego de usarla un tiempo me gustó tanto que compré la otra que venden en obzes que se llama “Flare”. En ese entonces andaba pegada con los lilas, así que calzaba como anillo al dedo.

revlon smoky shadow stick Linea: Colorstay – Shadow Sticks
Rango: 5 Colores (“Torch”, “Flare”, “Smolder”, “Volcanic”, “Atomic”)
Precio: $9.990
Dónde: Obzes.com (sólo estos 2 colores) y en corners Revlon todos los otros.
Aquí los Links directos por si los quieren comprar en Obzes. En la primera compra hay un descuento de $5.000 si compran de $30.000 para arriba.

  • Flare: Aquí
  • Atomic: Estan sin Stock por ahora, pero estén revisando!

Pigmentación: Buena. Los colores oscuros pigmentan muy bien y tienen una terminación más inclinada al mate, mientras que los colores claros (el lila y dorado) tienden a tener más brillos.
Textura: No son especialmente cremosas, de hecho, aunque tienen buena pigmentación, su textura es un poco más dura y no tan cremosa, probablemente por eso no se acumulan en el pliegue ni se corren.
Duración: 8hrs aprox. sin difuminarse usando un primer.

REVLON Smoky Shadow Stick revlon smoky shadow stickLos pros son que:

  1. Rapidez: Efectivamente permiten una aplicación y difuminación fácil, por lo que son perfectos para hacer looks ahumados rápidos.
  2. Versatilidad: Además, se pueden hacer looks super naturales si se usan sólo los colores claritos con algo de mascara de pestañas, o looks de noche (más ahumados y sexys) al usar en mayor cantidad los colores oscuros.
  3. Como les comentaba arriba, aunque no son muy cremosos, son sorprendentemente fáciles de difuminar, así que un punto más para ellos por facilitarnos el trabajo.
  4. Travel friendly: No se necesitan brochas para aplicarlos, por lo que son ideales para la cartera sin ocupar mucho espacio.
  5. Colores: Los tonos que traen los duos son preciosos. Lejos de lo que pasa en otras marcas de farmacia que hacen dups, trios o quads super fomes y de colores planos y demasiado comunes, estos colores son maravillosos y profundos, con dimensión y diferentes texturas. Realmente fantasticos!

REVLON SMOKY SHADOW STICKSSe me ocurren eso sí, dos contras:

  1. Si bien el precio está dentro del rango típico de lo que cuesta un producto REVLON, encuentro que es un poco elevado por una sombra.
  2. junto con lo anterior, me pasó con el morado oscuro del duo “Flare” que, ya que su textura es más seca que cremosa, en el segundo uso se me quebró!! Mala cosa. No sé si me tocó un producto fallado, y aunque igual se puede usar, si estoy pagando $10.000, mínimo que el producto que mantenga intacto.

Generalmente REVLON tiene productos de buenísima calidad. Si bien los precios son algo más elevados que el resto de los productos de farmacia, uno paga por -muchas veces- la calidad que falta en otras marcas.

¿Qué otro producto de REVLON recomendarían ustedes?

Cariños!

otrosBBAHAMA MAMA THEBALM

Revisión: Bahama Mama Bronzer de TheBalm

 

 

 

Top 10 productos del 2013

 

TOP 10: Los mejores productos del 2013

 

 

BENEFIT POREFESSIONAL VERSUS LOREAL MIRACLE BLUR

VERSUS: L’oreal Revitalift Miracle Blur SPF30 VS Benefit Porefessional

Leave a Reply

