Favoritos de Marzo >*2014 *<


Favoritos MarzoParto contandoles que estoy por cambiarme de casa ¿Por qué es eso relevante? Bueno, porque además de traer consigo desorden, cajas y nuevas rutas, ha limitado mi uso de maquillaje. Tuve que guardar todo en cajas (y sigue guardado) y dejar afuera productos selectos para maquillarme diariamente. Eso sí, me han llegado cosillas nuevas y me he tentado comprando otras… Aquí les cuento cuáles han sido mis favoritas este mes!

MAC “Hug me” Lipstick

Hace rato estaba buscando un labial nude más oscurito que no se viera CAFÉ cuatico, pero sí natural. Estaba entre “Hug me” y “Honeylove”, pero cuando fui a MAC me convencí. Hug me es perfecto para las pieles medias (nc30) pues es un color café con leche neutro, precioso, que da una apariencia jugosa a los labios. Como es Lustre, da brillo e hidrata, como si hubiésemos usado labial + un bálsamo. Se ve maravilloso y se ganó un lugar indefinido en mi cartera para el día a día.

CELA: $10.500 MAC $14.000 aprox.

mac hug me

MAC Cleanse off oil

Este es mi producto destacado del mes de forma definitiva!

Compré el tamaño viaje –algo escéptica- en una de mis visitas a CELA porque había escuchado puras cosas buenas de él. Hace rato estaba chata de usar toallitas desmaquillantes que siempre dejan restos, aceites que te dejan resbalosa y cremas que se demoran o hacen doler los ojos, así que no perdía nada con probar esta cosa rara que supuestamente no te dejaba pegoteada siendo un aceite.

Cuando lo usé por primera vez no lo podía creer, sacó TODO mi maquillaje en menos de 30 segundos y de forma más simple, sin dolor y sin restos en la cara!!!

Además, es demasiado simple de usar:

  1. Dos gotas en las manos secas
  2. Esparcir en la cara seca (menos en los ojos)
  3. Otra gota en las manos para quitar el maquillaje de los ojos
  4. Con agua enjuagar la cara hasta que no queden restos … y voilá!

En serio, si sufren a la hora de desmaquillarse compren el Cleanse off oil. Yo no podría dejarlo!

CELA: $7.000 el tamaño viaje. MAC $10.000.

mac cleanse off oil

Clinique Bottom lash mascara

Sí, lo sé, parece ridículo comprar una máscara exclusivamente para las pestañas de abajo, pero me intrigaba demasiado y la encontraba ultra tiernaaaa!!!

La cosa es que, en breve, ciertamente es útil y cumple su cometido. Mis pestañas de abajo resaltan HEAVY cuando uso la Bottom Lash, pero HEAVY, dando un look más producido y cuidado y resaltando mucho más los ojos. Realmente hace la diferencia. Se las recomiendo.

Precio $10.000 aprox.

clinique bottom lash mascara

Aritos forever 21

¡Grande Forever21 por haber llegado a Chile! Encargar de USA igual era un poco cacho (y abuso de mi pobre tío).

Entre todas las cosas que amo de F21, además de las calzas básicas que al parecer ya no existen en M (se agotaron hace como 2 meses y no he podido encontrar!!!!), están los accesorios. No tanto los collares como los pañuelos y los aritoooos. Me encantan los sets que traen 3 o 4 pares, los encuentro maravillosos y súper útiles. Hace tiempo ya que me cambié a los aritos chicos y dejo los más llamativos para ocasiones especiales.

Este set me gustó particularmente porque son super brillosos y adecuados para lo cotidiano. Además, algo de brillo le dan al rostro.

Me costaron $1.990.

F21 studded pave earrings

Urban Decay NAKED 3

Al fin hace un rato ya me llegaron un monton de cosas de USA, entre ellas la NAKED 3. Había probado la 1 y sí, me gustaba, pero el empaque rosegold y los subtonos rosa de ésta me mataron y tenía que comprarla sí o sí… ok, no sí o sí, pero me tenté.

Qué les puedo decir, es maravillosa. Super pigmentadas, super suaves, los colores son preciosos y únicos. Mi favorito es Trick, realmente jamás había visto un color que brillara así en mi vida.

He usado la paleta todos los días desde que la tengo en mis manos y he hecho los looks más diversos quedando siempre contenta. En serio, si están en la duda, no lo estén más, cómprenla!

¿Dónde?: Beautybay.com: envío internacional gratis, pero con precios más elevados. La NAKED 3: $60,80 USD [Precio normal $54 USD + TAX: queda casi en lo mismo]

urban decay naked3 palette urban decay swatches

EVERYDAY Minerals Itahake Brush

Esta brocha, aunque no muy famosa, es una copia creada por la marca vegana Everyday Minerals de la famosa ITA brush de NARS hecha especialmente para contornear.
Ya que no estaba segura de si me gustaría este tipo de brocha (por lo particulares que son), decidí probar esta, que vale menos de la mitad de la ITA, y me gustó mucho! Realmente es buenísima, sus fibras son sintéticas y su forma hace que quepa perfecto bajo el pómulo cinselando de forma rápida y fácil. Asimismo, cambiando la forma en que la pasamos por el rostro podemos también difuminar con ella misma. A mi me encantó!

La pueden encontrar en iherb.com. Usando el código NPL111 para un descuento de $5 o $10 en su primera compra!

itahakeEso pues! Espero les haya ayudado en algo y cuéntenme! Qué producto destacarían ustedes ?!

 

4 thoughts on “Favoritos de Marzo >*2014 *<

Leave a Reply

