Review: REVLON Colorstay Whipped Creme Foundation


Revlon Colorstay Whipped Creme FoundationHace un tiempo compré en Obzes.com esta base de Revlon que me tenía intrigada hace rato. Este tema de que fuera “whipped” o sea, batida, me llamaba mucho la atención y había visto hartas revisiones positivas de chicas extranjeras, pero tenía (y tengo) demasiadas bases a medias… Finalmente me ganó la curiosidad y aquí les cuento cómo me fue.

  • Precio: $9.990
  • Dónde: Corners Revlon en Paris y en Obzes.com. Link AQUÍ
  • Cantidad:23.7 ml
  • Formulación: en crema (batida jaja)
  • Textura: Es una crema de densidad media, suave, fácil de difuminar y super cubriente.
  • Cobertura: Media a full
  • Duración: 8hrs sin primer, con primer increiblemente más de 14 hrs.
  • Terminación: Semi-mate
  • Empaque: Potecito de Vidrio, tapa plastica dura.
  • Protección?: Sí, SPF20.

revlon color stay whipped creme foundation revlon color stay whipped creme foundationPrimero en términos de empaque, además de ser de buena calidad en general, viene con la tapita blanca que ven ahí que es, en realidad, bastante necesaria y evita que chorree por todas partes y sea un completo desastre.

Por otra parte, en términos de formulación y textura, al ser una base “batida” no se mueve mucho y tiene harto cuerpo (como cuando uno da vuelta el merengue y no se cae), pero a la hora de aplicarla es super suave y fácil de difuminar.
Yo la aplico con la Beauty Blender o una Kabuki de cabeza plana.

revlon color stay whipped creme foundationSi hablamos de duración puedo decir que es muy buena. La he usado para trabajar y me dura todo el día sin desvanecerse (ni entera ni por parte). Como ya les comenté es una base de alta cobertura, y aunque corre el peligro de verse muy pesada o falsa, si aplican la cantidad correcta se ve super natural. Les recomiendo aplicar poca cantidad y donde vean que necesitan más cobertura apliquen un poco más.

La terminación es semi-mate. Creo que para pieles normales a normal-seca o normal-oleosa está bastante bien, pero pienso que en pieles más extremas probablemente no actuaría de tan buena forma. Si tienen piel mixta les recomiendo usar polvo para sellar, pero SUPER POCO, porque se corre el riesgo de verse muy sobrecargada.

Un tip es que dejen pasar al menos 10 minutos después de la aplicación de la base para aplicar polvo porque si no se adhiere demasiado a la base y se ve muy pesado y falso, es como si absorbiera los polvo.

Finalmente, aunque esta base me gustó muchísimo y creo que es perfecta para el día a día en pieles que necesitan cubrir una que otra cosilla y emparejar el tono, tengo que decir que el rango de color es demasiado estrecho. Al menos en Obzes.com se venden sólo 3 tonos: Natural Beige, Medium Beige y Natural Tan. Yo que soy NC25 a NC30 en MAC, compré la mas oscura (Natural Tan) y me quedó perfect, así que para pieles más oscuras está dificil la cosa. Si ha visto más colores en los stands REVLON déjelo en los comentarios porfa!

Eso Chicas!

Cariños a todas!

otrosrevlon PHOTOREADY BB CREAM

REVLON Photo Ready BB Cream Review!

3 thoughts on “Review: REVLON Colorstay Whipped Creme Foundation

  1. justamente hace un par de semanas me había puesto a buscar reviews acerca de esta curiosa base, porque al igual que a ti la intriga me está matando y sé que la terminaré comprando ajkjakjkajka. Me encantó!! cada día estoy mas convencida de adquirirla!

Leave a Reply

