Revisión: Maybelline Vivids, Eye Studio Quads y Colorshow Polka Dots Nailpolishes


maybellineSi recuerdan, desde el año pasado están de moda los colores neón y Maybelline no hizo oídos sordos a esto. De hecho, el año pasado lanzaron en EEUU la línea “Vivids”, que consta de al menos 10 labiales de colores vibrantes que llegan casi al neón. Hay desde corales hasta morados vibrantes maravillosos, ultra novedosos tomando en cuenta que las marcas de farmacia generalmente se mantenían en colores más naturales para el día a día y estos labiales osados o de colores más estrambóticos eran casi exclusivos a marcas como MAC, Inglot (en USA), OCC (en USA), o Lime crime (en USA). Así que me parece fantástico! Y obvio no podía dejar pasar la oportunidad.

Como ya saben, todo llega más tarde a Chilito, pero los labiales ya están aquí! Los pueden encontrar en las farmacias y corners maybelline a $3.990 cada uno. Si bien la línea no llegó completa, he visto al menos 5 colores: Neon Red, Electrick Orange, Fuchsia Flash, Vivid Rose y Hot Plum. Aquí les muestro unos cuantos más que traje de USA (Shocking Coral, Vibrant Mandarin y Pink Pop) por si llegan en algún momento o pueden conseguirlos por otra parte si les gustan y pueden.

maybelline vivids maybelline vividsEl empaque de toda la línea es igual: tubito plateado y tapa plástica naranjo neón. Bastante único. Calidad Media.

Son ultra pigmentados, la textura es súper cremosa y suave, y tienen un efecto “stain” por lo que aún cuando el labial se desvanece (duran en los labios aproximadamente 6hrs), la tinción puede durar hasta 12hrs!

maybelline vivids

En orden: Shocking Coral, Vibrant Mandarin, Vivid Rose, Pink Pop, Fuchsia Flash y Hot Plum

maybelline vivids

En orden: Shocking Coral, Vibrant Mandarin, Vivid Rose, Pink Pop, Fuchsia Flash y Hot Plum

maybelline vivids

En orden: Shocking Coral, Vibrant Mandarin, Vivid Rose, Pink Pop, Fuchsia Flash y Hot Plum

Ojalá hubiesen llegado un poco antes porque ya se nos va el verano y están perfectos para la época.

Se los recomiendo 1000% porque son baratos y de excelentísima calidad. No se corren facilmente, duran muchísimo, son cremosos y el efecto en los labios es cremoso satin, precioso. Recomendados!

Por otra parte, y ya no tan nuevos, están los quads de sombras “Eye Studio”. De ellos había escuchado mucho y siempre me llamaron la atención desde las vitrinas compactas en que los ponen, pero nunca me dejé caer en la tentación. Hasta ahora…

Arriba: "Give me gold"; Abajo " Mad for Mauve"; de lado: "Legendary Lilac"

Arriba: “Give me gold”; Abajo ” Mad for Mauve”; de lado: “Legendary Lilac”

Arriba: "Give me gold"; Abajo " Mad for Mauve"; de lado: "Legendary Lilac"

Arriba: “Give me gold”; Abajo ” Mad for Mauve”; de lado: “Legendary Lilac”

Arriba: "Give me gold"; Abajo " Mad for Mauve"; de lado: "Legendary Lilac"

Arriba: “Give me gold”; Abajo ” Mad for Mauve”; de lado: “Legendary Lilac”

Y tengo que decir que las sombras me impresionaron en grande: son SUPER pigmentadas y tan suaves como cualquier otra sombra de precio más alto. No son para nada polvorientas y llegan a parecer cremosas!! En términos de duración, son también buenísimas, pues con un primer a mí me han durado hasta 9hrs intactas y luego comienzan recién a desvanecerse.

Los colores son increíbles: tienen un brillo muy particular (que no alcanza a verse en las fotos), como iridiscente, que hace que los ojos se vean más vivos y llamativos. Incluso hay colores que toman dos tonalidades y otros que en el párpado se ven de una profundidad intensa. La calidad y formulación son realmente impresionantes. Eso sí en los quads todas las sombras son brillantes, ninguna matte (lo que podría considerarse como un contra para algunas).

Legendary Lilac

Legendary Lilac

Legendary Lilac

Legendary Lilac

Mad for Mauve

Mad for Mauve

Mad for Mauve

Mad for Mauve

Give me Gold

Give me Gold

Give me Gold

Give me Gold

Hasta el empaque es llamativo, pues parece un patrón chevron harto más entretenido que la distribución normal de sombras que vemos en quads más antiguos o de otras marcas.

Y de verdad, las fotos no les hacen justicia. Veanlos en persona y prueben los colores. Van a querer comprarlos en el instante!!

Estos también los pueden encontrar en Farmacias y Corners Maybelline a $3.990

Finalmente, lo último que tengo para mostrarles y que sí son nuevísimos, son los esmaltes Polka Dots de la línea Colorshow que dan un efecto de pintitas en las uñas. Por lo que vi llegaron 3 colores: naranjo, rosado y celeste, y como no me llamó la atención el naranjo porque era como un naranjo sucio, compré los otros dos.

En mis manos los pueden ver sobre la uña sin nada, sobre base blanca y sobre base de un color similar.

MAYBELLINE BLUEMARKS THE SPOT NAIL POLISH

MAYBELLINE BLUEMARKS THE SPOT NAIL POLISH

MAYBELLINE PRETTY IN POLKA NAIL POLISH

MAYBELLINE PRETTY IN POLKA NAIL POLISH

A mí particularmente me gustaron, pero no les diría que fueran a comprarlos corriendo. Como ven, si se usan sin nada son como efecto gelly, que a mi no me agrada. Pero sobre una base blanca o de color similar quedan bastante bonitos y en un efecto como acuoso. Son esmaltes diferentes y bien choros, así que si les gustan las manicures rápidas y diferentes a lo normal se los recomiendo todo el rato. Están a $1.990 c/u.

Leave a Reply

