VERSUS: L’oreal Revitalift Miracle Blur SPF30 VS Benefit Porefessional


BENEFIT POREFESSIONAL VERSUS LOREAL MIRACLE BLURHace tiempo les había anunciado que estaba probando la competencia directa del Porefessional de Benefit y, claro, me refería al Miracle Blur de L’oreal. Luego de haberlo usado bastante tiempo, les traigo una comparación!

Para comenzar les cuento que, cuando voy a la farmacia en general nunca paro en el área de las cremas de rostro de las marcas de maquillaje, y así mismo, siempre pasé de largo la vitrina de las de L’oreal. Un día iba pasando y vi esta cosa -el Miracle Blur– entre todas las cremas de noche y de día de esta marca y quedé chocha! No pensé que llegaba a Chile y hace mil años tenía muchas ganas de probarlo por lo que había visto en Youtube.

Por otra parte, el Porefessional es mi perfeccionador de rostro hace harto tiempo ya, y no me malentiendan, es maravilloso, pero el precio es un poco elevado y es un producto que uso bastante. Así, cuando me di cuenta de que este perfeccionador de L’oreal podía ser la competencia, lo puse a prueba altiro. Partamos con la comparación!

L'oreal miracle blur y benefit porefessionalComo ven, primero que todo hay una diferencia significativa en términos de precio y cantidad: The Porefessional trae 13ml MENOS y cuesta 10.000 pesos más aprox., es decir, está a $909 el ml. Por su parte, el Miracle Blur está a $285 el ml. En estos puntos gana definitivamente el Miracle Blur.

En el tema de accesibilidad, claramente es mucho más accesible un producto L’oreal que cualquiera de Benefit lo que es bueno para nuestras lectoras de regiones, de lugares más extremos, o comunas más lejanas. Otro punto para el Miracle Blur.

Ahora, en términos más del producto en sí, veamos:
En mi experiencia ninguno tiene olor, los dos tienen una altísima duración en el rostro y alargan la duración del maquillaje.
Ambos disimulan perfectamente los poros y lineas de expresión y dan un efecto “borroso” o “difuminado” al rostro haciendo como si no tuviesemos imperfecciones, es decir, perfeccionandolo y también matifican.
En términos de formulación, aunque el Miracle Blur es bastante más denso que el Porefessional, son igualmente fáciles de trabajar y distribuir en el rostro.
En todos estos puntos habría un empate.

miracle blur vs the porefessionalmiracle blur vs porefessionalLa última diferencia está en el tiempo de duración del efecto. La verdad es que la duración “inmaculada” es tal como dice en la tabla, pero luego de las 9hrs el Miracle Blur sigue ejerciendo efecto, sólo que ya no como recién aplicado. Por su parte, el Porefessional me ha durado hasta 14hrs.

ROUND UP

Con todo, aunque el Porefessional solía ser mi favorito y es efectivamente un producto excelente, el Miracle Blur tiene el mismo mismo efecto estando todo el resto a su favor: precio, cantidad, accesibilidad, etc.

Les recomiendo de todas maneras el Miracle Blur porque realmente me sorprendió y es un muy buen producto a un precio razonable. El Porefessional si quieren probarlo o gastar en un producto más lujoso, o simplemente porque prefieren la marca o tienen más presupuesto que gastar, es excelentísimo también.

Cuéntenme ustedes, han probado alguno de estos productos? qué les parecen?

Advertisements

15 thoughts on “VERSUS: L’oreal Revitalift Miracle Blur SPF30 VS Benefit Porefessional

  1. Yo uso el porefessional, y me encanta!! me tincó mucho el de l’oreal, sobretodo por la diferencia de precio. Me podrías recomendar un primer matificante? Te lo agradecería mucho!! Saludos 😀

    • Hola Ale, hay varios productos q ayudan a matificar la piel, aunque es un poco difícil de encontrar un primer q matifique.. Lo ideal sería que utilizaras hidratantes matificantes (sólo si tu piel es mixta/grasa), ya que controlan la secreción de sebo de raíz, ayudando a que el maquillaje se fije por mayor tiempo… Essence tiene una línea de Granada Matificante (hidratante + tónico) y puedes encntrar, además, una variada gama de hidratantes “toque seco” en farmacias, hipoalergénicos… Es lo que puedo recomendar, saludos.

  2. Hola!!! Oye Paula pero qué buen dato!! No conocía este producto pero me dieron muchas ganas de probarlo ya que me acomplejan N mis poros abiertos. Te aprovecho de recomendar otro producto similar para que lo pruebes, no es muy conocido y cumple la misma función. Se llama Perfect Carees y es de los catálogos de Cristian Lay. Viene en un frasco redondo de acrílico, tiene textura de crema espesa y es color piel, parece bastante oscuro, como tono “manjar”, pero se difumina y el color ni se nota (eso que yo soy super blanca). Cuesta como 10 lucas y a veces lo puedes encontrar en oferta como a 5.
    Saludos linda! Y gracias por el dato!!

  3. Vengo usando el Miracle Blur de hace harto tiempo, porque me lo traía una amiga de Estados Unidos ya que aqui antes no llegaba y todo bien hasta que a partir de un día vez que lo usaba vez que me salian granos MUTANTES en la cara… y esto sin excepcion… te juro que no pude atribuírselo a nada mas, mi rutina era la misma, y los otros productos tambien. Deje de usarlo y los granos se iban, lo usaba una vez al mes y esa vez al mes era cuando me llenaba de espinillas pero horribles, peores que de pubertad asique no…. era mi producto favorito DE LA VIDA pero de verdad que dije basta… no puedo con el

  4. Me encantó tu revisión versus! Sobre todo,la claridad de la tabla,es lo mejor! Felicitaciones! Te encontré por casualidad buscando opiniones de la famosa Blur Miracle.Espero probarla pronto.Uso porefessional en ocasiones especiales,a diario uso el primer de Natura y he querido probar el de catrice y el the Balm los has usado? Mi problema son los brillos por mi piel mixta,con tendencia a imperfecciones, hasta ahora lo resuelvo matificando con doctor Andorra matrimonia de Essence o el Primer And poreless de Too faces.Este último no lo he usado como primer,pero ya lo haré.
    Saludos de Conce!

  5. Pingback: Revisión: REVLON Colorstay Smoky Shadow sticks | Sylvermynt

  6. Pingback: Revisión: Too Faced Primed & Poreless Powder | Sylvermynt

  7. Yo usé Porefessional en el contorno de ojos, y me piel reaccionó horrible! Me salieron muchos granitos… la persona a cargo del stand de benefit no me advirtió que el producto es para la zona T principalmente, y que el contorno de ojos es muy delicado para Porefessional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s