TOP TEN 2013 – Los mejores productos del año


los 10 mejores productos del 2013Aunque ya pasó el primer mes del 2014 y nos alejamos cada vez más rápido del 2013, me pareció que aún estaba a tiempo de mostrarles mis favoritos del año pasado en cuanto a maquillaje. Ojala les guste y cuentenme cuales fueron SUS favoritos!

Como se pueden imaginar durante el año probé muchos productos diferentes y sigo en espera de más, pero dentro de todos ellos los que aquí les muestro fueron los que usé más consistentemente (lo que es bastante decir porque ya me falta espacio para guardar tanta cosa) porque se adecuan más a mis necesidades.

Top 10 productos del 2013Para comenzar, tengo mis productos favoritos de ojos: mascaras de pestañas, delineadores, etc. y aunque tengo otros que también me gustan mucho y voy alternando, estos son los que volvería a comprar o ya tengo back-ups para cuando se me acaben.

benefit maybelline jordanaPrimero que todo los polvos para las cejas/sombras Jordana. Las compré a principios del año pasado y me enamoré. Probablemente ya las han visto mencionadas en otros de mis post de Favoritos y sabrán ya que, aunque no las uso para rellenar mis cejas, son perfectas para dar profundidad los looks más naturales y de día a día. Son completamente matte, super pigmentadas y baratíííísimas (algo así como $990 – $2usd). Además son peques para llevar en el cosmetiquero.
Las encuentran en Preunic.

Otro de mis favoritos, ultra favorito, al que ningun otro ha podido igualar es el delineador liquido Master Precisse de Maybelline (Revisión acá).
Siempre que a alguien le ha llamado la atención mi deliniado o he recibido piropos por el mismo he usado este, y es que es una maravilla. Super pigmentado, la punta tiene la flexibilidad justa y resulta super fácil de usar. Además dura un montón ¿Qué mejor? Para saber más detalles vean la revisión que les dejé arriba.
Lo encuentran en farmacias, supermercados y corners Maybelline.

Y obvio que no podía faltar el combo de mascaras de pestañas que me acompañó fielmente durante el año pasado: Benefit’s They’re Real! (Revisión acá) + Maybelline The Rocket (waterproof). Para mi, juntas, son un must. Mis pestañas se ven muchísimo más largas y voluminozas comparado a cuando uso cualquier otra mascara de pestañas.
Si sus pestañas tienen riso natural les recomiendo de todas maneras la mascara de Benefit (aunque sea un poquito cara, $15.000) porque las potencia muchísimo. Si tienen el mismo problema que yo y sus pestañas se bajan con todo lo que no sea a prueba de agua, este combo les va a ir faaantastico.

thebalm bahama mama frat boyRubores y Bronzers… no puede haber algo más entretenido de probar!! Como ven en la imagen, theBalm se llevó el premio… Realmente son increibles sus productos.
Frat Boy, el rubor, es super pigmentado y con pequeñisimos brillitos que dan dimensión a las mejillas. Es un color rosa con tintes coral muy bello que -me atrevo a decir- es universalmente sentador. Definitivamente uno de mis rubores favoritos (a todo esto podría hacer un post de mis rubores favoritos…) y se los dejo mil mil recomendado.
Lo pueden encontrar en tiendas DBS Beauty Stores y en Obzes.com a $9.990

Por otra parte, el bronzer Bahama Mama (Revisión acá) es una maravilla. Ultra pigmentado (así que cuidado las más blanquitas) y facil de difuminar, de un café frío perfecto para hacer el contorno, es increible. Se necesita poquísimo producto para lograr los efectos deseados por lo que durará un monton. Eso sí es super polvoriento, ese es el único contra que se me ocurre. Vean la revisión si les quedan dudas.
Lo encuentran en DBS Beauty Stores y en Obzes.com a $9.990. En este momento sin stock, pero pronto lo repondrán.

benefit porefessional y nars primerSiguiendo en lo nuestro, parte demasiado importante de nuestros looks -aunque invisibles- son los primers, y aunque hay muchos en el mercado, dos de mis favoritos durante el año pasado fueron los que ven: el Porefessional de Benefit (se viene un VERSUS con un producto similar, más barato) y el Smudgeproof Eyeshadow base de Nars.

Lo sé, ambos son bastante caros y sí, también hay alternativas.. Pero debo decir que me acompañaron y apañaron demasiado bien durante el año pasado. El primer de sombras de NARS (Revisión acá) me gusta muchísimo para el día a día porque es super fácil y rápido de trabajar en el párpado (a diferencia de otros con color que tienen consistencias más dificiles) y es incoloro. Deja una película suave que permite difuminar fácil y hace que realmente duren mucho más los productos en el párpado.

Por su parte, el famoso Porefessional es una maravilla y ya tengo un back-up para cuando se me termine (me ha durado muchísimo). Deja la piel mate y con un efecto “borroso” (porque disimula los poros). La piel queda suave y lista para aplicar el resto del maquillaje; es cero grasiento y rinde muchísimo.
Se los recomiendo especialmente si tienen piel grasa o si tienen áreas con poros muy grandes.

Los encuentran en:
Benefit The Porefessional en Corners Benefit $20.000 aprox.
NARS Smudgeproof eyeshadow primer en Corners NARS 

bobbi brown corrector mac prolongweary siii, llegamos a los productos para las ojeras y vernos más despiertas! Al fin!
Aunque no he hecho muchas revisiones, si hay algo con lo que estoy pegada es con los correctores y concealers. Si bien hay muchos que funcionan de maravilla y he probado bastantes -creanme, BASTANTES- estos dos han sido mis consentidos (o yo he sido su consentida… como sea).

El Corrector en Light/Medium Peach de Bobbi Brown es inigualable para esconder ojeras. Sólo con un poquito cambia totalmente la apariencia y nso vemos mucho más despiertas. El secreto es aplicarlo sólo en las partes que realmente estén oscuras y en pocas cantidades.
Pueden encontrarlo en Tiendas Bobbi Brown (Alto Las Condes, Costanera Center, etc) o Corners Bobbi Brown en tiendas Paris a un precio Aprox de: $23.000

Además, mi corrector favorito tanto para las ojeras como para las imperfecciones o para iluminar el rostro si se usa en un tono más claro es el Prolongwear de MAC. De este tengo al menos 2 back-ups por un miedo irracional a que lo descontinúen (no tendrían por qué, es relativamente nuevo y una maravilla… pero bueno, por eso es irracional) ¿Por qué me gusta tanto? Porque es de consistencia super ligera, pero a su vez es de cobertura muy alta y -tal como dice su nombre- dura muchiiiiiiisimo sin correrse o salirse. es IM-PRESIONANTE! Más que recomendado.
Lo encuentran en tiendas MAC y corners MAC en Falabella. Precio Aprox: $18.000 (si alguien tiene el precio exacto dejelo en los comentarios!)

Y sí, aunque no puse foto, otros de mis favoritos son el labial Shy Girl -también de MAC- y el perfume Angel de Victoria’s Secret que ahora pueden encontrar en el Aeropuerto :D!!
Shy Girl es un nude-peach maravilloso para el día a día e incluso para los looks más ahumados; super versátil. Y el perfume les recomiendo probarlo.. Es super fresco y tiene un aroma bastante particular.
El labial lo encuentran también en tiendas y corners MAC a algo así como $16.000

Eso pues!

Cuentenme, cuáles fueron sus favoritos del año pasado?!

3 thoughts on “TOP TEN 2013 – Los mejores productos del año

  1. Pingback: Revisión: REVLON Colorstay Smoky Shadow sticks | Sylvermynt

Leave a Reply

