Revisión: Linea “Perfect Lips” de Too Faced


too faced perfect pinkToo Faced es una marca que me sorprendió el año pasado. Tuve la oportunidad de probar varios de sus productos y todos me encantan y los uso a diario.

Ya la semana pasada les dejé una revisión de la máscara de pestañas Better than False Lashes  (que considero una maravilla… y como tal es costosa), y para seguir en la línea de too faced les traigo hoy una breve revisión acerca de la línea de perfiladores de labios Perfect Lips!

Hace ya unos meses compré el perfilador de labios de esta línea en Perfect Pink, que es el que pueden ver en las imágenes, y la verdad es que aunque en general no usaba lápices perfiladores de labios (y no lo hago todos los días tampoco hoy) porque los consideraba una pérdida de plata y tiempo, este me llamó la atención y lo compré para probarlo. Algo había escuchado de ellos y me lancé.

Esta línea consta de cinco colores cuya idea es que sean –supuestamente- universalmente sentadores. He ahí el que haya solo un rosado “perfecto” y un rojo “perfecto”, etc. Los colores son: Perfect Pink, Perfect Nude, Perfect Berry, Perfect Spice y Perfect Red. De todos ellos me anoté con el rosado para salir de los nudes (tengo los labios grandes y prefiero los labiales nude a algo más fuerte, aunque luego del labial Riri Woo me estoy acostumbrando más!) y ya llevo un tiempo usándolo (he probado también el nude y el red, pero no los tengo, en todo caso toda la línea tiene las mismas características); tiempo suficiente como para darles mi opinión.

too faced perfect pink too faced perfect pinkEl precio es de $9.990 y los pueden encontrar en las tiendas DBS Beauty Store y en Obzes.com. Traen 0,4gr y son lápices retráctiles. Pienso que la cantidad está bastante bien considerando que en general es un producto que no se usa a diario. Debería durar un tiempo considerable!

El empaque es bien bonito, completo del color del que es el producto en sí y trae una parte de goma para evitar que se te resbale cuando lo estas usando. Es, de hecho, mucho más llamativo que los lápices normales por las letritas doradas y todo.

La textura es suave y son súper pigmentados. Eso sí no son muy cremosos y por tanto pueden secar un poco los labios. Duran aproximadamente 6 hrs al usarlos solos y prolongan bastante el uso de cualquier labial que usen encima. En este sentido son, de hecho, una muy buena base para un rango amplio de tonos. En este caso, el Perfect Pink lo es para una amplia gama de rosas: desde fucsias a rosas más neutros y naturales. Además, es bueno para dar una mejor tonalidad a rosas demasiado pálidos o glosses que faltan color o cuyo tono no nos va tanto.

too faced perfect pink too faced perfect pinkGeneralmente –y es una idea más antigua- estos lápices son usados solo en el contorno de los labios. Esto es algo que personalmente no recomiendo, pues si lo pensamos bien, al actuar como base hacen que el contorno dure más, mientras el resto del labial –en el centro del labio- se pierde ¿Con qué quedamos? Con el fatal delineado exterior y el resto del labio vacio. Un look fatal a mi parecer. Por eso, a modo de tip, cubran todo el labio! Pueden usar el lápiz solo (aunque les recomiendo un bálsamo labial porque pueden secar un poco los labios), o como base de un labial o de un gloss. Los colores son muy bellos.

Ahora, con respecto a si son el rosa o rojo o nude perfectos para todos, personalmente no lo creo. De hecho, este rosa a mi no me sienta mucho y tiendo a usarlo más de base. Por lo tanto, asumo que el nude puede que le vaya a algunas super bien pero a otras las haga ver muertas y lo mismo con el rojo y el resto si es que los van a usar solos. Si los van a usar como bases, son perfectos y me encantan! Realmente son muy buenos para eso.

El único contra que quizá podría mencionarse es que al ser mate no hidratan (aunque tampoco es ese su objetivo) y secan un poco los labios. Pero eso se resuelve si usan un labial que les provea algo de hidratación.

Por ahora está sin stock en Obzes.com, pero en cuanto vuelva les mando el link.

¿Ustedes lo han usado? Cuentennos qué les parece!

Leave a Reply

