Revisión: Too Faced “Better Than False Lashes” Mascara


too faced better than false lashes DSCN5732

No sé si ya se han dado cuenta, pero tengo una pequeña obsesión con las mascaras de pestañas, especialmente con aquellas que prometen dejar un look como de “pestañas falsas” o prometen mejorarlas muchísimo. Aunque mis pestañas no son excesivamente cortas, delgadas o poco abundantes, tampoco son todo lo contrario, diría que son más bien promedio. Por eso me gusta ayudarlas un poquito y disfruto bastante probando distintas mascaras de pestañas. El punto es que cuando supe de este producto de Too Faced (que al parecer no es tan conocido ni tan probado, lo segundo quizá por el precio.. vale $18.990) quise probarla altiro, pero tengo poco tiempo para ir al mall durante el año, así que cuando la vi en obzes.com aproveché de comprarla online y ahora les traigo la revisión!

too faced better than false lashes too faced better than false lashes

El producto consta de dos tubitos que serían los dos pasos para lograr estas pestañas largas y con volumen: El tubo dorado grande que es la mascara de pestañas propiamente tal (9ml) es el paso uno (y tres), la “activating mascara base & top coat” y el segundo -blanco y más pequeño- es el paso dos que trae las fibras, el “Nylon lash extension system” (0,8g). Todo viene en un empaque muy bonito y lujoso, con un interior de terciopelo negro.

Qué promete y cómo se usa

Básicamente lo que promete este sistema es incrementar en un 98% el volumen de las pestañas y un 43% en el largo (sí, así de específico) usando los tres pasos que serían: Usar la mascara de pestañas propiamente tal primero para preparar y dar a las pestañas una superficie adherente para el segundo paso que es aplicar una capa de las fibras encima (que es lo que suma volumen y largo a las pestañas). Finalmente, el tercer paso es aplicar de nuevo la mascara de pestañas encima de la de fibras. Esto puede repetirse hasta 3 veces.

too faced better than false lashes too faced better than false lashes

Qué tal es y si funciona o no…

La mascara de pestañas es de formulación más bien liquida -no es a prueba de agua por lo que no sostiene el rizo- de un negro intenso y trae un aplicador largo y algo delgado de cerdas naturales y tupidas (pero flexibles) que permite que tome todas las pestañas.
La mascara de fibras de nylon es bastante llamativa; el aplicador tiene la misma forma que el otro pero practicamente sin cerdas y lo único que se ve es una hélice a la base. Las fibras de nylon parecen un polvito sentado en este aplicador y efectivamente se adhiere facilmente y de forma abundante a las pestañas una vez que estas estan con el otro producto.

too faced better than false lashes too faced better than false lashes

Aplicar ambos productos no tiene practicamente ninguna dificultad, así que en ese sentido todo bien, pero lo mejor de todo es que realmente funciona! Las pestañas sí se ven mucho más largas y da un efecto parecido a estar usando pestañas falsas de look natural. Las alarga harto, las define y separa, y da bastante volumen -aunque no tanto como promete diría yo- además: dura todo el día y no se descascara ni se corre dejando manchas. Realmente Me sorprendió!

¿Contras? sí, tiene:

  • Primero que todo el precio, porque $18.990 es bastante elevado y se acerca al precio de las mascaras de pestañas de marcas más lujosas. Eso sí, ya que funciona, realmente vale la pena.
  • Puede considerarse un contra el que sea un sistema de tres pasos pues consume harto más tiempo que la aplicación de mascaras normales y eso hace dificultoso su uso diario. Eso sí es fantástica para ocasiones especiales, para salir en la noche o a eventos de día más importantes, etc.
  • Cuando ya se aplican más de dos capas tiende a ponerse complicada la situación porque parece como si el producto no lograra secar por completo -o son demasiadas fibras que se enredan- y las pestañas de arriba tienden a enredarse con las de abajo… algo demasiado molesto!

Dentro de todo les digo que me encanta. Claramente no las uso todos los días porque llegaría siempre atrasada al trabajo, pero cuando las uso amo el look que dejan!! Se las dejo recomendadísimas!

LES DEBO LAS FOTOS CON LA MASCARA DE PESTAÑAS PUESTA!!

¿Dónde las pueden encontrar?

Obzes.com: Les dejo el Link al producto >> aquí
DBS Beauty Stores (que hay cada día más)

otrosBENEFIT THEYRE REAL MASCARA

Revisión: Benefit They’re Real Mascara!

top 4 mascaras de pestñas

Top 4 Mascaras de pestañas bajo costo

jordana bestlash extreme

Revisión: Jordana BESTLash Extreme Mascara

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s