4 Sets bajo $10.000 en Obzes.com para esta navidad


imageEl otro día, pensando en los pocos regalos de navidad que me falta comprar y revisando sitios donde hacerlo, me encontré con estos tres sets en obzes.com. Ustedes saben que compro bastante por internet, pero las cosas a USA ya no alcanzan a llegar para esta navidad, así que mi nuevo mall virtual es obzes jaja.Si aún no conocen Obzes.com, es un sitio en el que pueden comprar maquillaje y productos de cudiado para el cabello y la piel, además de perfumes y herramientas, todo online. Siempre compro o estoy revisando porque se parece bastante a Sephora y dan muestras y envío gratis por compras sobre $29.990. Además, el envío es super rápido. Si aún no se registran, actualmente estan dando un cupon de $5.000 para usar en tu primera compra!

En fin, volviendo a lo nuestro. Encontré tres sets que llamaron mi atención:

all the pretty brights 9990H2O “All the pretty brights” trae 5 gel de ducha (sí, CINCO) de 30ml cada uno y una loofa en un empaque precioso perfecto para estas fiestas:

  • Gel de ducha Sparkling Currant – Esencia de grosella negra que imparte un aroma afrutado suave.
  • Gel de ducha Raspberry Guayaba –  Aroma a frambuesa recién cosechada y  guayaba de la isla,  imparten un sutil aroma tropical.
  • Gel de ducha Blushing Orange – Una mezcla brillante de extracto de naranja dulce, cilantro fresco, y el cardamomo picante para una fragancia refrescante
  • Gel de Ducha Agave Mist Shower – La esencia del agave azul y pepino imparten un sutil aroma a limpio.
  • Gel de ducha Bath Acuático Natural Spring – Una estimulante mezcla de lirio de agua y menta fresca imparten un aroma limpio y refrescante.

Lo encuentro genial! Me parece un regalo perfecto para alguna amiga, pariente o compañera de trabajo porque -aunque acá no son tan usados los gel de ducha- son fantásticos, especialmente cuando tienen ricos aromas que hacen tu ducha/baño más agradable y en este set puedes probar CINCO diferentes!! ¿Qué mejor regalo? Y por $9.990 es insuperable.
Compralo Aquí: Set All The Pretty Brights

merry raspberryOtro excelente set de H2O para esta navidad es “Merry Raspberry”, que trae un gel de ducha Raspberry Guave y el Body Balm (hidratante profundo) de la linea, de 60ml cada uno y ambos pos $6.990.

¿Qué más rico que darse un baño en verano con aromas tropicales? Nada! Es lo mejor! Totalmente revitalizante. Pienso que es un excelente regalo, especialmente porque tenemos Navidad y luego pegadísimo las vacaciones, viajes y todo lo que traen con ellas. Yo quedaría feliz con un regalito así y está genial para amigo secreto y todo aquello.
Compra Aquí Merry Raspberry Bath Set

opi fit to be tied 8900Para las locas por el maquillaje o los esmaltes de uñas, encontré este set precioso de Opi!! Si bien hay varios más en la página, este me llamó la atención porque es 100% navideño y trae tres banditas para tomarse el pelo… QUE TIENEN GLITTER!!! Me encanta.
El set se llama “Fit to be Tied” y, además de los colets preciosos, trae ” The Thrill of Brazil” y ” Black Cherry Chutney” ambos esmaltes en tamaño normal de 15ml, ambos son bellísimos para este verano (yo uso igual colores oscuros en verano pensando en las salidas en la noche jaja).
Encuentro que es un set genial para regalar a nuestras hermanas o primas, o a amigas loquillas por los productos de belleza varios. Como que cuando a una le llega un set se emociona un poco más siento! No sé. Bueno. Este kit está a $8.900 en obzes.com. Lo encuentro buenísimo y un bello regalo.
Compra Aquí Fit to be Tied de OPI

revlon brush set 8490Y finalmente, pero no por eso menos importante les quiero mostrar el Kit de brochas Premium de REVLON.
Como saben las brochas acá son bastante caras y es dificil encontrar algunas que no lo sean tanto pero que, a la vez, sean de buena calidad. Generalmente nos tentamos más con sombras, rubores o productos del estilo, pero en brochas se tiende a “ahorrar” y usar alguna de calidad media “nomás”. Bueno, las brochas son realmente importantes para lograr looks bien hechos y este set es perfecto para empezar o para llevar si se van de viaje.
Trae el pouch correspondiente para guardarlas, una brocha para polvos (que se puede usar también para bronzer y rubor, oh sí). Una brocha angulada para los ojos (que sirve también para aplicar iluminador) y finalmente una brocha para detalles que pueden usar para delinear los ojos o para los labios. Con estas tres brochas podemos hacer un look completo!! Y son de muy buena calidad. Las tres+ el pouch por $8.490 me parece un precio más que justo y un precioso regalo de navidad!
Compra Aquí el Kit de brochas Premium de REVLON

Eso es pues! Espero les haya ayudado o dado algunas ideas para regalar esta navidad.

Cariños a todas.

otrosalmay1

Revisión: Almay Smarthshade Foundation & Concealer

BLOG SALE SYLVERMYNT

BLOG SALE! Noviembre 2013!

 

 

 

sylvermynt exfoliante casero manos secas

DIY: Exfoliante Casero de Azucar Morena!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s