Revisión de marca: NYC “New York Color”


nycSi nos siguen en Twitter sabrán que hace ya algo más de un mes compré varias cosas de la marca NYC (New York Color) que pueden encontrar ahora en Lider (por lo menos en los Lider grandes). Esperé bastante para hacer la revisión de marca porque estuve probando todas estas cosillas y como sabrán me llegaron varias otras de USA pues al fin llegó mi tío! El famoso tío. Como ya he probado las cosas por bastante tiempo y tengo una opinión formada, aquí les dejo mis impresiones.

A modo de introducción les cuento que la variedad es bastante amplia en cuanto a productos de la marca. Pueden encontrar: mascaras de pestañas varias, delineadores, correctores, bases, labiales, glosses, esmaltes de uñas, quads y trios de sombras, polvos, kits de cejas y bronzers entre otros. Los precios varían entre los $990 y los $5.000. Nada más que eso. Entre toda esta majamama de cosas baratillas decidí comprar algunas sin mayor expectativa, entre ellas un encrespador, un delineador y un quad de sombras. Vamos por parte.

nyc sunny bronzerEste bronzer de NYC es uno de los productos más famosos que tienen y en cuanto lo vi (más encima en oferta) TUVE que comprarlo para ver si sobrevivía a tanta alabanza que recibe en las redes sociales y el mundo blogger.

Y la verdad es que lo hace. Es un café claro completamente mate super pigmentado y de alta duración. Su textura es suave y es suuuper fácil de trabajar. Es perfecto para dar calidez al rostro y también para contornear, en ambos casos logra un look natural! Es una maravilla realmente para el precio que tiene. Yo al menos pagaría al menos el doble y hasta el triple (obviamente espero que la marca no lea esto… y si lo leen… porfa no lo hagan!!).

Si quieren elegir una sola cosa de NYC, que sea este bronzer. De todas maneras. No se van a arrepentir!

NYC Liquid LipshinePor otra parte los Liquid Lip Shine, al menos estos colores claritos que compré, si bien son huelen exquisito, no son pegotes, son super pigmentados y duran bastante en los labios (entre 2-3horas) tienen el problema de que son demasiado frost, demasiado perlados y pueden dar un aspecto enfermizo y deslavado a la piel; especialmente “Prospect Pink” que por algun motivo se ve casi perla-platinado en los labios… no muy sentador.
“Brighton Beach Peach” es una historia similar pero sí se nota mucho más el tono durazno por lo que es mucho más sentador, especialmente para pieles tostadas.

En todo caso habían colores berry mucho más oscuritos que les recomiendo probar porque la textura, el olor y la duracion son excelentes!

NYC Showtime mascaraEsta mascara de pestañas la compré, la verdad, simplemente porque encontré ridiculo el precio y quería saber si sería una total porquería. Luego de probarla puedo decirles que, si bien no es una total porquería y la voy a usar completa, les es mucho más conveniente comprar la BESTLash Extreme de Jordana que -aunque sea increible- es más barata ($990) y es excelentísima (ya saben que la amo).

Tiene una fórmula más bien seca, no es a prueba de agua y no sostiene el rizo, por lo que en un principio fue, para mí, un total fiasco. Como siempre usé mi truco de la mascara de pestañas waterproof y también limpié el aplicador sacando el excedente y debo decir que, luego de esos arreglines, funciona bastante bien: Volumen? CERO. Largo? Medio.
Deja las pestañas largas, separadas y naturales. Pienso que es bastante buena para usar en el día a día para quienes quieren un look más bien natural o tienen pestañas demasiado largas y no necesitan sumar nada, sólo definirlas.

NYC Big City DazzleNEXT. Este esmalte lo compré porque… bueno, es glitter. Y todo lo que tenga glitter es bienvenido en mi casa.

Ahora ¿Qué puedo decir? Sí, es bonito.. Pero luego como de 2 o 3 capas porque antes no se nota nada. Si bien en la botella se ve super denso, en realidad son unas cuantas pintitas de glitter las que te quedan en la uña. No lo recomiendo. Mejor se compran alguno de Essence si quieren algo barato… o incluso Jordana. Ah! Y ahora L’oreal y Maybelline tienen top coats y esmaltes con glitter (si aún no han llegado ya lo harán) que valen mucho más la pena.

NYC Smokey blues eyeshadow quadOk. Esta paleta la compre realmente esperando que fuera malisima. Sombras poco pigmentaAds y un chiste de primer e iluminador. Y la verdad es que fue lo que más me sorprendió! Tres de las cuatro sombras son super pigmentadas. En orden de calidad se las describo: La sombra dorada es, además de pigmentada, super suave, fácil de difuminar y de un dorado cálido bellísimo. La sombra café es también pigmentadísima, aunque menos suave y un poco más dura y polvorienta (es completamente mate en el párpado aunque se vean algunos destellos. Por su parte, la sombra morada-ciruela-oscuro es, aunque super pigmentada, de una textura similar a la sombra café y el color se pierde un poco, pasando a ser más bien un negro plano que sirve para dar más profundidad. Finalmente el color que más me llamaba la atención es el peor, ese color topo clarito parecido a Patina de MAC practicamente no pigmenta y se ve bastante poco en el párpado.

Llegando al lado crema de la paleta, puedo decirles que realmente lo que más me impactó fue el primer… es fan-tas-ti-co, practicamente lo mismo que el Primer Potion de Urban Decay, realmente bueno!! Las sombras duran muchísimo sin correrse ni perderse. Si lo vendieran por separado de todas maneras lo compraría porque se pasó!
El iluminador también sirve, pero no me gustó mucho el color. Demasiado frío y poco natural.
Este quad me costó $2.990 aprox y vale totalmente la pena. Se los dejo super recomendado.

El delineador: Es el que pueden ver en la foto del principio y sólo les puedo decir que no lo compren. Es uno de los peores (por no decir el peor) que he probado. No pigmenta NADA y es muuy duro. No se molestan, guarden su plata y compren algo mejor.

El encrespador, tal como les comenté en mis Favoritos de Noviembre, es bastante bueno para quienes comienzan porque permite mayor control a la hora de encrespar. Es suave para dar el rizo y no deja las pestañas en “L” en el primer apretón.

Dentro de todo quedé bastante conforme y creo que por los precios vale totalmente la pena probar algunos de los productos NYC. Sobre todo porque hay algunos de buenísima calidad!

¿Qué piensan uds? ¿Qué experiencia han tenido?

10 thoughts on “Revisión de marca: NYC “New York Color”

  1. Me tentaste con todooo lamentablemente no voy al lider nunca y no se en que lider pueden tener pa pegarme el pique. Pero sin duda lo pondre en mi lista de navidad por si se me aparece un lider 🙂 saludooosss

  2. Nooo, es que vi paletitas de creo…3 colores pero quiero esa que viene con primer AHORA! estoy que tomo la micro y voy al lider de Viña a comprarlas porque hay dos super cerca mío y no tienen NYC los detesto :c Gracias por esta entrada ❤

  3. Tengo varias paletas de sombras de esta marca la mima que publicas pero en tonos para ojos verdes que son solo morados y esas tonalidades me parece bastante buena y tríos de sombras , el broncer me gusta bastante soy súper blanca pero logró que haga que me vea con mas color 💟 , me acabo de topar con tu blog y esta bien bueno ojalá pasen por el mío estoy recién comenzando espero les guste también , saludos

Leave a Reply

