Favoritos | Noviembre 2013


favoritos noviembreSé que hace mucho tiempo no hacía favoritos del mes y es que el tiempo pasa tan rápido que cuando se me ocurría ya era demasiado tarde. Ahora, con sus ideas y peticiones de posts decidí hacer los favoritos de noviembre antes de que pase la vieja!favoritos noviembre sylvermyntComo pueden ver tengo varios favoritos y esta vez me limito a casi puro maquillaje y 1 accesorio.

Para partir de forma distinta, mi accesorio favorito de este mes es el collar que ven en la imagen. Lo compré por eBay a $3.000 o algo así y me encanta! Hace ya tiempo me volví media loca y me encanta usar collares más llamativos y cargados con looks simples porque los mejora de forma rápida.
En eBay pueden encontrar mil de estos collares y la mayoría baratos! Les dejo el link 🙂 AQUI.

la foto 2Otro de mis favoritos es el Encrespador de pestañas de NYC. Me costó $1.500 creo y, aunque no le tenía mucha fe, pienso que es super bueno para quienes recien comienzan. Es un poco paradójico, pero como no es de tan buena calidad es un poco más dificil que encrespe las pestañas, por lo que permite -para quienes comienzan- tomarse su tiempo en el encrespado en vez de dejarlas en forma de L al instante (fatal).

Siguiendo en los ojos, mi combo favorito de mascaras de pestañas de este mes es  Benefit they’re real mascara (Review Acá) + “The Rocket” de Maybelline (Top 4 Mascaras de pestañas bajo costo). Como saben uso The Rocket para las raíces porque es waterproof y me sostiene el rizo, pero además da volumen y parece q tuviese las pestañas mucho más tupidas. Luego uso They’re Real para el resto del largo de las pestañas y las deja larguísimas, con volumen y suuuper negras. Además dura todo el día. Bueenisimas las dos y más en conjunto!
The Rocket >> $5.990 || En farmacias y stands maybelline.
They’re Real >> $15.000 aprox || Stand Benefit en Falabella.

Un producto que descubrí durante este mes debido a mis viajes es la sombra tipo lapiz jumbo Smokey Shadow Stick de Revlon en “Atomic Nucléaire” (205). Trae un dorado cálido brillante en un lado y un color verde oliva profundo mate con pequeños brillitos dorados. Ambos colores son preciosos, pigmentan muy bien y son fáciles de difuminar incluso con el dedo. Lo genial es que para viajes o momentos en que no tienes mucho tiempo para hacer tu maquillaje con esto estás lista. Puedes hacer un smokey eye, algo más suave usando sólo el color claro o simplemente delinear con el verde. Una maravilla realmente! Este lo pueden encontrar en counters REVLON o en obzes.com a $7.790

revlon smoky shadow stick atomic nucleareMás productos de ojos, lo sé. Hace tieeeeeempo compré varais cosillas de Jordana para probarlas y unas de ellas fueron los pequeños Brow/shadow Powder para rellenar las cejas. Compré dos, Light Ash Brown (02) y Auburn (06), pero ninguno con el fin de rellenar mis cejas porque, de hecho, son excelentes para dar profundidad a los ojos en la cuenca. Los colores son super naturales y pigmentan muchísimo (aunque son un poco polvorientos). Se los dejo recomendadísimos, yo los uso todos los días!
$990 en Preunic.

la foto 5

Alejandonos un poco de los ojos, pero no demasiado, otro de mis favoritos es el Brow Envy de Too Faced (Acá el Review). Como saben si leyeron la revisión que hice hace poco… me encanta! Es completísimo y muy muy bueno. Hasta ahora no he encontrado nada mejor. Se los recomiendo totalmente si estan recien comenzando o quieren un kit para viaje. Es maravilloso!
$17.900 en Tiendas DBS Beauty Store y en Obzes.com Aquí

Por otra parte, si nos siguen por Twitter o Instagram sabrán ya que hace unas semanas llegó mi tío de USA y me trajo un monton de cosas que encargué. Entre ellas venían dos de mis favoritos del mes: la Breauty Blender y la Small Stippling Brush de ELF.
De la primera les puedo decir que realmente cumple con las expectativas y es todo lo que han oído decir. Una maravilla de la que prontamente les haré un review pues hace super fácil la aplicación de base y corrector y deja un acabado precioso! En la revisión les daré también el dato de dónde comprarla por internet. $19.90 x1 | $28.90 x2
La ELF Small Stippling Brush es buenísima también, pero no un Must. O sea, es un must si les gusta usar rubores en crema e iluminadores liquidos, porque para esto es una maravilla! A veces los rubores en crema o productos liquidos pueden ser un cacho porque hay que trabajar rápido para que te quede todo parejo y evitar manchones. Con esta brocha no es necesario. Toma la cantidad precisa de producto y hace un placer la aplicación dejando un acabado super natural. Además es baratisima!! $3 ($1.500)

Otro de mis favoritos desde que lo hice es mi propio Lipbalm hecho en casa!! Deja mis labios ultra hidratados y con un poquito de calor. Lo tengo junto con mi maquillaje de diario y es lo primero que uso todos los días. Si les interesa aprender a hacerlo pueden leer nuestro DIY: Balsamo labial con color acá 🙂

Finalmente pero no menos importantes estan dos productos con un fin: Iluminar.
Ahora, si bien es el fin de ambos, lo hacen de forma distinta. Por una parte está el What’s up! de Benefit, un iluminador color champagne en barra precioso con alta durabilidad y pigmentación hecho para que las zonas altas del rostro capten y reflejen la luz. Deja un brillo PRECIOSO sin ser demasiado notorio y refleja la luz maravillosamente, mientras que el Lightboost Prep+Prime Highlight Pen de MAC (Pueden ver aquí el Review) es un iluminador en crema de formulacion liquida tipo Touché Eclat de subtono amarillo hecho para iluminar de forma mucho más sutil y dar cierto grado de cobertura a las ojeras. Al ser más sutil y tipo concealer está hecho para iluminar la zona del lagrimal, bajo y sobre las cejas, al rededor de la nariz, el centro de la frente, incluso las mejillas. Es una maravilla! A mí me encanta! Es uno de mis Must Have definitivamente.

Eso mis chicas! Cuentenme ustedes… ¿Cuáles fueron sus favoritos del mes?

otrosdupla petrizzio

Dupla perfecta para el verano Bajo Costo!

3 thoughts on “Favoritos | Noviembre 2013

  1. Pingback: Revisión de marca: NYC “New York Color” | Sylvermynt

Leave a Reply

