Sorteo Navideño 2013 – CERRADO


sorteo navideñoTal como les venía anunciando hace tiempo ya, ha llegado la hora de nuestro sorteo navideño año 2013 para darles las gracias por su apoyo constante, su buena onda y participación.  PARA CONOCER A LAS GANADORAS SIGUE LEYENDO!

*************************************************************************************************

*************************************************************************************************

*** El sorteo fue resuelto por medio de Random.org y les dejo aquí nuestras DOS ganadoras***
* Aparecen cuatro nombres porque si alguna de las dos primeras no contesta de aquí al viernes 06 de diciembre de 2013 a las 22:00 para reclamar su premio, la siguiente en la lista pasa a ser la ganadora *

GANADORAS OFICIALES:
SET 1: GISELLE ARREDONDO
SET 2: ANA MORENO

ganadoras sorteo navideño 2013

*************************************************************************************************

*************************************************************************************************

Obviamente nuestro blog no sería nada sin ustedes y, lo que hacemos, lo hacemos siempre pensando en ustedes. Para el otro año tenemos bastantes planes y esperamos seguir contando con su apoyo!

Participar es super fácil. Aquí les dejo las reglas e instrucciones:

Requisitos:

  1. Vivir en Chile (hacemos envíos a todo el país)
  2. Seguirnos en Twitter: Sylvermynt en Twitter y compartirlo por esta vía con el mensaje “Participa en el Sorteo Navideño de @sylvermynt !”
  3. Seguir nuestra página de Facebook: Sylvermynt Facebook Page (Dale Like) y compartir por Facebook el sorteo.
  4. Finalmente, deja en un comentario en este post con tu Nombre, Mail y diciéndonos qué te gustaría ver pronto en nuestro blog

ASEGURATE DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS (si alguien no cumple con las reglas no podrá considerarse ganadora y se pasará a la siguiente persona).

El sorteo estará abierto DESDE el JUEVES 21.NOVIEMBRE.2013 HASTA EL JUEVES 28.NOVIEMBRE.2013 a las 00.00

¿Quieres saber qué puedes ganar? Aquí dejo los premios

sorteo navidadsorteo navidad 2013 sorteo navidad 2013 sorteo navidad 2013 sorteo navidad 2013 sorteo 2013Habrá dos ganadoras que serán elegidas al azar.

Primer set:
Peter Thomas Roth CC Cream SPF30 Complexion Corrector 15ml
ELF Contouring Blush & Bronzing Powder en “St. Lucia”
ELF Mineral Powder Brush
ELF Nail Polish en Fairy Dust
Montagne Jeunesse Colección de 3 Máscaras (1 Peel off pepino, 1 Soufflé de frutilla y 1 Barro de chocolate blanco)
Rimmel London Apocalips en “Luna”
BH Cosmetics “California” Mini Palette
Benefit Coralista Ultra Plush Lip Gloss 6.5ml
Guerlain “La petite robe noir” Deluxe sample de 5ml
Stack anillos
Muestra Perfume YSL “Manifest”

Segundo Set:
ELF Paleta Personalizable de 4 sombras
ELF 4 sombras para la paleta (Wheat, Dusk, Taupe y Mocha)
ELF Blush en “Tickled Pink”
ELF Jumbo Lip Gloss Stick en “Pink Umbrella”
Mai Couture Blush Paper en “Prettyful”.
Macadamia Deep Repair Masque sachet 30ml
L’oreal Nude Magique CC Cream (Antirojeces)
Benefit Sun Beam Tr. Size 2ml
Cococare 100% Cocoa Butter Stick
Forever21 – Aros
Muestra Primer Lancôme “La Base PRO”
Muestra Perfume Lady Gaga “Fame”

Las ganadoras serán publicadas por Facebook y Twitter y serán contactadas vía mail.

Cariños y SUERTE A TODAS!!!!!!!

77 thoughts on “Sorteo Navideño 2013 – CERRADO

  1. Fernanda Lira Vásquez
    f.sofialira@gmail.com

    Me gustaría ver una sección de los nunca para pieles grasas, o pieles morenas, o blancas jajaja 🙂 y quizás una post sobre los mejores tratamientos o maquinitas para tratamientos faciales 🙂

  2. Me encantaría ver maquillaje para gente de pelo cobrizo, o para destacar ojos claros, siempre me pasa que no todos los colores quedan bien con mi pelo o mis ojos, y siempre veo en las diferentes pagina tutorias para morenas, pero me quedan raro. Y muchos reviews de productos , me encantan ❤

  3. Finalmente, deja en un comentario en este post con tu Nombre, Mail y diciéndonos qué te gustaría ver pronto en nuestro blog

    No!! me muero demasiado buenos los premios :O!!!
    compartido por twitter y face en modo publico 😀 dejo mis datos

    Dannia Ardiles
    dania.ardiles@gmail.com

    Lo que me gustaria ver pronto en el blog son recomendaciones osea productos para comprar recomendado pro el blog 😉 como un agregado a los review y junto con eso encuentro que comparaciones son super buenas onda de dos productos de distintas marcas o precios pero que sirvan para lo mismo ver cual es mejor 😉

    Saludos 😀

  4. ¿Qué tal un reto de maquillaje? como por ejemplo, de algún estilo en particular : D no sé, un mes pin up, otro basado en naturaleza o en algún país, no sé, algo así
    Soy Valentina Alvarado y mi mail es nori.day-blog@live.cl *sonrisa pepsodent*
    Saludos : D

  5. Hola! Están preciosos los precios!
    Bueno, a mí me encantaría que publicaran tutoriales de cómo maquillarse para una fiesta, o reunión, o salida muy informal, cosas así. O por ejemplo de cómo enchular la ropa.
    También me encantaría que pusieran para qué sirven los distintos artefactos… que siempre me compro algo, pero de repente no sé bien cómo ocuparlo.
    Muchas gracias! (:

  6. Me encantaría ver tutoriales de maquillaje!, porque mucchas veces una se compra cositas que no sabe usar taaaaan demasiado bien, así que eso me encantaría!
    Qué bacán concurso hiciste! super bonitos premios, ojalá tenga suerte, porque me hace faltita algo así para alegrarme un poco! ajaja!
    Mil abrazos y saludos!
    Mi mail: krolitoblog@gmail.com
    Mi facebook: https://www.facebook.com/krolitoblog
    Mi twitter: @krolito
    Soy tan original!
    Mi blog: krolito.blogspot.com (estoy sorteando un hermoseador por auspicio de la seca María Milagros!)
    Muchos cariños!

  7. Participando via twitter!! Me encanta el blog y lo que mas me gusta son los tips y los reviews de productos!!
    Me gustaría ver mas tips para maquillajes y quizás una sección para mostrar las cosas que llevas en tu cartera o cosmetiquero,.. son muy divertidas ;D
    Nombre: Daniela Sarabia
    Mail: pomjis@hotmail.com

Leave a Reply

