Top 4 Mascaras de Pestañas de Bajo Costo | Nov2013


top 4 mascaras de pestñas

Como ya es costumbre, cada cierto tiempo les traigo uno de estos post de productos recomendados de farmacia. Ya tenemos el de rubores y el de labiales, y para hoy decidí hacer el de uno de mis productos favoritos de maquillaje, las mascaras de pestañas!No sé si a ustedes les encantan, pero a mi sí. De hecho, hace poco me di cuenta de que soy media loca con las mascaras de pestañas y tengo muchas sin abrir (y muchas abiertas que tengo que usar pronto!!) y por probar. Encuentro que realmente son indispensables para hacernos ver más despiertas y coquetas. Pueden mejorar instantaneamente el rostro y cambiar 100% cómo se ven nuestros ojos.
¿Qué es lo mejor de las mascaras de pestañas para mí? Que hay muchisimas diferentes para diferentes cosas y puedes encontrar algunas de buenísima calidad desde $990 pesos hasta, bueno, obviamente mucho más.

Durante estos meses he tenido la oportunidad -o desfachatez- de probar muchas distintas. Mis mascaras favoritas desde siempre han sido las de Maybelline si hablamos de farmacia, y tengo algunas más caras que también me gustan mucho. Pero hoy les traigo cuatro que son más bien baratas que les recomendaría probar :).

Petrizzio Max and curlEsta mascara de pestañas de Petrizzio la puedes encontrar en farmacias, supermercados y online en Obzes.com (aquí el link directo) a $3.990.

Es la primera que pruebo de esta marca -se que tienen al menos tres más- así que no tenía muchas expectativas. De hecho, fue una elección bastante contraintuitiva; un MUST para mis mascaras de pestañas es que sean waterproof (no water resistant – WATERPROOF) porque mis pestañas no tienen rizo natural, son rectas rectas como las pestañas asiáticas y lo único que sostiene el trabajo de mi ondulador de pestañas son las formulas a prueba de agua. Y bueno, esta mascara de pestañas no lo es (no es waterproof) y, efectivamente, NO sostiene el rizo.

¿Entonces por qué la recomendaría? Bueno, la verdad es que yo uso hartas mascaras de pestañas que no son a prueba de agua porque si hay algo que tienen en contra las waterproof es que es un dolor de cabeza retirarlas en la noche y si han leído otros de mis post mi técnica para que todas las mascaras me funcionen es, simplemente, aplicar primero mascara waterproof en la raíz de mis pestañas luego de rizarlas, dejar que se sequen y luego en el resto aplico la otra. Funciona perfecto! Así que haciendo esto les pues puedo decir que: 1. Las alarga muchísimo; 2. Las separa y define de forma fabulosa; 3. Da un look super natural y 4. Su formula es más bien acuosa (super líquida) por lo que puedes dar muchas capas para resaltar más aún tus pestañas. Ah bueno, un extra 5. Es facilísima de retirar!

Como no es un review en profundidad acerca de cada una no hablaré aquí acerca del aplicador ni otros detalles.

Demás está decir que si sus pestañas tienen rizo natural esta mascara les va a parecer fabulosa! Además de por todo lo anteriormente mencionado, porque es barata y de fácil acceso.

maybelline the rocket“The Rocket” también la pueden encontrar en farmacias, supermercados y también en grandes tiendas que tengan stands maybelline a $5.990 (el precio standar de todas las mascaras de pestañas de esta marca).

Esta mascara de pestañas la compré porque, de partida, no encontraba en ningun lado la Colossal que era mi favorita hace unos años y quería volver a tenerla. Por otra parte, escuchaba a muchas chicas hablar de lo genial que era y que dejaba las pestañas maravillosas y era lo mejor que habían probado.. blablabla. Eeeentonces, la compré. Debo decir que en un principio fue una total y completa decepción: la abrí, la apliqué y AUNQUE ERA WATERPROOF no me sostuvo el rizo!!!!! No lo podía creer, una estafa total pensé -obvio- Pero para mi sorpresa, y este es un tip que tengo para ustedes, al pasar unas semanas la formula tomó más consistensia y además de sostener el rizo de forma maravillosa: 1. Da muchísimo volumen a las pestañas; 2. El aplicador (que es fantástico) separa las pestañas y las mantiene separadas aunque apliques muchas capas; 3. Dura todo el día sin secarse y por tanto descascararse; 4. Como da más volumen hace que, obviamente, se vena mucho más tupidas y 5. sostiene muuuy bien el rizo como les había dicho.

Se las dejo totalmente recomendada porque me encanta!! y me encanta tanto como la Colossal (que es mi favorita de la vida de Maybelline). Para que tengan una idea y vean qué tipo de efecto me gusta les puedo decir que esas son las que más me gustan de esa marca y las que no me gustan mucho son la Mega Plush y la Falsies… Encuentro que aportan poco a las pestañas.

esika extension effect mascaraEsta mascara de pestañas la pueden comprar sólo por catálogo (catalogos Ésika) y cuesta $3.290.

Bueno, la verdad es que muy de vez en cuando compro por catalogo. Tipico que hay gente que vende en el trabajo y uno se tienta, cierto? Bueno, así NO es como llegue a esta maravilla. Esta me la regaló una tía jaja. La miré a huevo porque en ese entonces no estaba muy dispuesta a probar una mascara de pestañas que no fuera la colossal y un día que no al encontré “tuve” que abrir y probar la Extension Effect. Para mi sorpresa la AMÉ y aún la amo, es de hecho, una de mis mascaras favoritas de todos los tiempos y es la favorita de mi mamá y mi hermana -por robarme la mía la descubrieron, obvio-.

¿Qué puedo decir? Es una de las mejores mascaras de pestañas que he probado realmente: 1. Las alarga; 2. Da harto volumen; 3. sostiene el rizo; 4. No se corre, no se seca, no se sale; 5. Es extra negra así que resalta mucho las pestañas; 6. La fórmula la hace super fácil de usar y las pestañas quedan listas en segundos y 7. el aplicador tiene la forma perfecta para pasar la mascara por encima de las pestañas y darles aún más rizo sin mancharse el párpado ni nada por el estilo.

Se las recomiendo especialmente a las chicas con pestañas cortas porque funciona maravillosamente.

jordana bestlash extremeY finalmente tenemos a la más económica del monton: Jordana BESTlash Exreme que vale sólo $990 y pueden encontrarla en tiendas Preunic.

De esta mascara de pestañas pueden ver aquí un review que hice hace un tiempo, cuando recién la probé si quieren información más al detalle.

Si ninguna de las anteriores no les llamó la atención lo suficiente, ésta de seguro lo hará. Si bien Jordana a veces puede ser visto como una marca dudosa por lo barato (sí, somos desconfiadas) de sus productos, ya he probado varios y la mayoría no decepcionan -pronto haré una revisión de marca recomendando productos-. Uno de ellos es esta mascara de pestañas que es realmente fenomenal. Si bien no es a prueba de agua yo diría que sí es resistente a ella. Le da un largo increible a las pestañas junto con bastante volumen. El aplicador es comodísimo, pero eso sí, un tip para usarla y que sus pestañas no se junten y queden pegoteadas es limpiar el aplicador con un trozo de papel confort o algo así y sacar todo el exceso de producto. Sus petañas van a queadar increibles! Realmente parece como si se estuviesen usando pestañas postizas.

Aquí les dejo una comparación de los aplicadores por si les interesa:

4 mascaras

 

Ojala les haya gustado y diganme de qué les gustaría que hiciera el próximo Top 4!

 

otros4 rubores primaverales bajo 3000

4 rubores primaverales bajo $3.000

 

 

 

3 labiales invierno menos 3500

3 labiales invernales bajo $3.500

 

 

 

MY THREE MAKEUP MUSKETEERS

Mis tres mosqueteros para un rostro despierto

 

 

 

8 thoughts on “Top 4 Mascaras de Pestañas de Bajo Costo | Nov2013

  1. que buena entrada, justo se me esta acabado la colosal (que tb es mi favorita de toda la vida) y ya probe la mega plush y la termine regalando, voy a probar la rocket a ver como anda
    saludos
    conoces alguna mascara que tena el aplicador pequeño pequeño pequeño como para las pestañas inferiores, es q aveces uso pestañas postisas y tengo q hacer maravillas para aplicar mascara a las inferiores xq sino se ven raras 😀

  2. Pingback: Favoritos | Noviembre 2013 | Sylvermynt

  3. Pingback: Tendencias: El Kimono peligroso! [The Dangerous Kimono Trend] | Sylvermynt

  4. Pingback: Revisión: Too Faced “Better Than False Lashes” Mascara | Sylvermynt

  5. Pingback: Revisión: Too Faced Primed & Poreless Powder | Sylvermynt

Leave a Reply

