Un milagro ha sucedido… | Dove Control Caida


peloHola chicas..!!! Hoy haré un alto para contarles de una experiencia:

Alguna vez han sentido mucha vergüenza?… Y esa vergüenza se multiplica a diario? Bueno, mi mayor complicación es que se me cae el pelo, pero no uno, dos o diez cabellos, sino que por montones y de manera estrepitosa… Para que se hagan una idea, cada vez que tomo una ducha, el desagüe se tapa, a ese nivel.

A mi esta situación me da mucha vergüenza, porque no solo encuentro mis cabellos en lugares típicos, como almohada y en mis hombros y antebrazos, a punto de volar, sino también en otros lugares: cuando abrazo a alguien, se lleva un cabello mío de recuerdo; o cuando cocino!! Debo de ponerme algpun tipo de gorro, aunque sea un simple sandwich y más cuidado cuando cocino porque tendremos alguna cena familiar. En esos casos, cuando algo se escapa, no puedo huir de la verguenza, ya que mi cabello es sumamente característico dentro de mi familia: largo, extremadamente liso y de un color rojizo inconfundible.

Para evitar esto he probado de todo: shampoos anticaída tanto baratos como caros o medicados, he ido al médico, he probado peines especiales, masajes con cremas especiales… Y NADA!!!

Un día, ya resiganada a tener que andar con mi largo cabello trenzado y amarrado para evitar que algún cabello saliera a hacer de las suyas, mi madre llega con el recorte de un periódico con la publicidad del producto Dove Control Caída. Leí atentamente qué decía:

¿Qué promete?
La tecnología Trichazole Activo (Trichazole + Climbazole), previene la descomposición natural de las enzimas de la “goma del folículo” lo que ayuda a evitar la caída del pelo fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta…” (Nada que no me hayan dicho antes…).

Precio Shampoo: SCL$2.590… (Es relativamente barato..)

Y con esa premisa en la cabeza, volví a intentar algo que salvara mi cabello. Les digo que realmente he invertido mucho en el asunto, por lo que esta vez compré solamente el Shampoo…

shampoo dove control caidaComencé a usarlo en cada ducha, sin mucha espectativa en realidad; debo de reconocer que al primer lavado la sensación de suavidad era increíble!! Tanto que no requerí de acondicionador ni nada que me ayudara a desenredarlo… Sin embargo, el cabello igual cayó…

Hasta que un día, sin darme cuenta, antes de terminar de usar la primera botella, ocurrió lo impensado: NO SE TAPÓ LA TINA..!!! Revise por todos lados en caso que hubiese algún otro orificio en la tina, pero nada… Revispe el desagüe a fondo, para ver si se había filtrado algo, PERO NADA!!! No lo podía creer..!!! Sin darme cuenta, en aproximadamente 15 días, de caerse mi cabello por montones ahora estaba íntegro en mi cuero cabelludo!!!! Para mi, realmente, fue un milagro…

Luergo de ese episodio, me animé a comprar el tratamiento capilar y el acondicionador y grande fue mi sorpresa cuando no pude encontrar el Shampoo, sentí desesperación!!!! Me arrepentí inmediatamente de no haber comprado más botellas cuando pude y busqué… y busqué… y busqué… Hasta que encontré. Finalmente! Y no me despegaré más de él!! Por NADA.

Dove Control Caída - Familia de productosChicas, si tenéis problemas con caída de vuestro cabello, recomiendo este producto a ojos cerrados, BBB al 1000%.

Esto ha sido todo por ahora, si tenéis dudas, mándenme un correillo y les responderé apenas pueda..

Besitos de Lolla ❤

4 thoughts on “Un milagro ha sucedido… | Dove Control Caida

  1. YO también acabo de descubrir el shampoo de Dove y en los primeros días pude ver excelentes resultados. A mi no se me cae tanto el cabello pero si lo comparo a como lo tenía hace 4 meses, con la actualidad pfff me doy cuenta que si he perdido bastante cabello. Tenía el cabello opaco y compré el shampoo y acondicionador de Dove: Reconstruccion Total o Reparacion Total, no recuerdo, y ahorita me cabello está super sedoso y otra vez tiene vida. En cuatno me acabe esta botella cambiaré al shampoo anticaida.
    Saluditos!

Leave a Reply

