Cejas Perfectas: Too Faced “Brow Envy” Kit Review


too faced brow envy kitHace ya un mes más o menos compré este kit obzes.com porque tenía ganas de probar otras formas de rellenar mis cejas (algo que no dejo de hacer un solo día). Normalmente usaba un lapiz de MUA y de hecho, tengo ganas de probar el Brow Wizz de Anastasia (si lo han probado cuentenme en los comentarios qué les ha parecido!!), pero lo que no había probado nunca era polvo+cera, así que me tiré a la piscina y aquí les traigo el review.

too faced brow envy kitEl kit vale $17.990 e incluye:
Polvo para cejas claras en Blonde, Polvo para cejas oscuras en Brunette, Cera fijadora, Iluminador, 1 Pinza, 1 Mini Spooly, 1 Mini brocha angulada, 1 lapiz perfilador de cejas y 3 Stenciles.
Ah! y el “how to” en el que te explican cómo rellenar tus cejas paso a paso.

El empaque es precioso, super girly como suelen ser los empaques de Too Faced, aunque un poco grande y bultoso. Es de carton duro y de buena calidad.

El producto en sí…

Vaaaamos por parte.

Primero que todo, ambos polvos -aunque un poco polvorientos- son pigmentadísimos y en tonalidades correctas, es decir neutras tiradas para frías y no calidas, lo que es importantísimo a la hora de usar cualquier producto para rellenar tus cejas y que se vean naturales.
Puedes mezclar ambos colores o utilizar los dos en distintas partes, como quieras. Yo por ejemplo ocupo en 3/4 de mi ceja el color más oscuro y en el cuarto interior el color más claro, encuentro que ésto hace que mis cejas tomen un poco más de dimensión, se vean más naturales y no tan duras.

El iluminador me sorprendió realmente, es un rosa bebé pastel al que no le tenía mucha fe, pero la verdad es que ilumina de forma notoria y natural bajo la ceja y hace que estas resalten y se vean mucho más definidas. A veces uso la brocha angulada que trae el kit y luego difumino con el dedo.

Por su parte, la cera es una cera standar. Mis cejas son super rebeldes y me cuesta mucho que se mantengan en su lugar; si bien esta cera logra domarlas un poco más, no evita su movimiento 100% (obviamente se portan mejor que cuando no uso nada). Pero estoy segura de que, para cejas menos porfiadas, la cera sería altamente eficaz y las mantendría ordenaditas.

El pequeño lapicito viene comodo para llevar en la cartera para usar de emergencia. Su tonalidad es un poquitín más cálida así que no lo usaría para rellenar toda la ceja, pero sí para perfilarlas por debajo. Además, es de un tono medio bastante conveniente para distintos colores de cejas.

too faced brow envy kit too faced brow envy kit too faced brow envy kitPor otra parte, me sorprendieron mucho también las pequeñas herramientas que el kit entrega: el spooly, la pinza y la brochita angulada son buenísimos! Si bien no son lo más cómodo de utilizar (ni de sacar, es un cacho), funcionan a la perfección y si no tienen ninguna otra brocha, pueden dejar perfectas sus cejas sólo con estas pequeñeces.

Lo único del kit que encuentro que no vale la pena son los stencils. Sé que son bastante utilizados por muchísimas marcas, pero creo que son un fiasco. La idea -para mí al menos- es seguir la forma natural de tus cejas, no pintar en cualquier lado que el stencil te diga. Es más, creo que hay que ser bastante cuidadosas porque he visto gente que incluso los ha utilizado para depilar sus cejas guiandose con la forma del stencil  obteniendo como resultado un puro desastre. Así que ojo-piojo. De todas maneras para jugar un rato o si calzan con la forma de tu ceja y encuentras que te es más fácil rellenarlas, bienvenido! Sólo digo que sean cautas.

Resumiendo…
¿Dejaría de comprar el set por los stencils? NO. Creo que vale tremendamente la pena! Los productos que trae son de buenísima calidad y no necesitas mucha cantidad para obtener unas bellas cejas formadas que enmarquen tu rostro.

Dónde puedes encontrarlo: DBS Beauty Stores y Obzes.com (no encuentro el link ahora, pero a penas lo tenga lo dejaré aquí).

Les dejo aquí unas fotos para que vean la diferencia entre una ceja rellenada con esta paleta y una normal.

too faced brow envy kit too faced brow envy kit too faced brow envy kitEso es.

¿Qué les parece?

¿Con qué rellenan ustedes sus cejas?

otrosSKINDINAVIA SETTING SPRAY

Revisión: Skindinavia settings sprays (fijador de maquillaje)

iHerb Health and Beauty Website: Cómo Comprar y Código de Descuento

Cómo comprar por iHerb y CODIGO DE DESCUENTO!

beautyjoint

Cómo comprar en BeautyJoint

12 thoughts on “Cejas Perfectas: Too Faced “Brow Envy” Kit Review

  1. Yo llevo varios meses usando el Eyebrow kit de Elf, en medium, viene con una cera y con un polvo, además de una brochita, es muy barato y buenísimo!

  2. Me interesó el tema de la cera. Yo tambien tengo cejas rebeldes y siempre me recomiendan cosas que me dejan las cejas tiesas, incomodas o grasientas y notoriamente arregladas. Alguna recomendacion de algo que no las haga ver tiesas o humedas?? Hasta el momento una mascara de pestanas incolora me ha funcionado pero no controla los descontroles.

    • Te puedo recomendar solo desde lo que he escuchado porque aún no lo pruebo (pretendo comprarlo la otra semana) y es el browset de anastasia. Al parecer es buenisimo. El otro del que también he escuchado puras cosas buenas es el browset de mac.
      Cuando lo compre haré una revisión 🙂

  3. Me gustan mucho como quedan, yo necesito un kit, mis cejas son amarillas y complicadisimas de maquillar jaja
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

  4. Yo solia usar una sombra de MAC pero la verdad segun yo se notaba mucho, y mis amigas me decia que se veia igual (como no me maquillaba tanto tenia miedo de que se notara demasiado “duro” como tu señalas asique optaba por usar una sombra cafe muy clarito), pero despues vi en el DBS un kit de dos sombras de dos tonos de la marca essence, por el precio (no era muy caro ya ni recuerdo) dije bah! lo intentare! y con ese estoy, tambien traia esos stencils pero jamas los uso, pienso igual que tu son ridiculos! pero venia con un mini pincel q no lo encontre muy bueno, pero las sombras salvaban.
    He estado pensando estas ultimas semanas comprarme el de Benefit, y ahora que veo este, tendre q buscar alguien en youtube que haga una comparacion y asi ver cual de los dos sera mi auto regalo 😀
    muchos besos y quedaron bkns tus cejas!

  5. Pingback: Favoritos | Noviembre 2013 | Sylvermynt

Leave a Reply

