Review: Les Desserts “Coco Thai” Exfoliante corporal


les desserts coco thaiSi me siguen en Instagram ya deben saber que hace unos días compré en Obzes.com algunas cosillas de Les Desserts. Hace tiempo estaba tentada porque me tincaba que podían tener ricos aromas (¿no es ese el punto de que sean “desserts?” alguien? no? ok.), pero por algún motivo no había probado aún.Algo que no deben saber de mí es que, además de los gatos, AMO EL OLOR A COCO!!!!!!! No hay nada mejor para el veranoooooo!!! Nada dice más verano que el aroma a coco y me gusta especialmente con verbena o lima. Y bueno, junto con eso, andaba buscando un buen exfoliante para las piernas porque hace muuucho ya que se me había acabado el tipico de St. Ives. En fin. De alguna forma llegué a este y en un momento de impulsividad CHAN! Lo compré… El caso es que lo abrí yyy lo primero que pensé fue que no tenía un olor tan fuerte a coco :(. Pero obviamente igual lo probé… Así que ahora sí que sí empieza el review.

Les desserts coco thai exfolianteBueno, primero que todo es un exfoliante de cuerpo con azucar; trae 250ml y cuesta $12.900. Lo pueden encontrar en Obzes.com (AQUI) y Falabella que yo sepa, no sé si habrán más lugares, pero si uds saben de alguno dejenlo en los comentarios.

¿Qué dice la marca del producto?

Exfoliante en base a azúcar que deja la piel bella, suave y tersa. El azúcar produce ácido glicólico que ayuda a hidratar la piel, limpiar las impurezas y residuos de jabón. Recomendado para pieles sensibles, propensas al acné, manchadas y/o expuestas al sol.

Mi piel – Por qué lo compré…

Bueno, yo lo compré por distintas razones. Primero, porque empezó la primavera y -se supone- ya va a comenzar el calor y por tanto las faldas y vestidos son mi primera opcion para andar fresquita ¿Y qué pasa con eso? Pasa que como llevo muchos meses ya usando puros pantalones y calzas tengo muchos pelitos desgraciados que se rehusan a salir y van generando bultitos, para eso ayuda la exfoliación.

Por otra parte, mi piel en las piernas es ULTRA SECA y necesita de harta hidratación… y bueno, yo soy media floja para usar cremas de cuerpo todos los días (de hecho no uso nunca), así que un producto hidratante era necesario ¿Y qué mejor que hidratar en la ducha y listo?.

Finalmente, también lo elegí porque es un exfoliante con azucar y en mi experiencia son los que mejor funcionan. He probado varios otros y encuentro que realmente la piel queda mucho más hidratada cuando se usan exfoliantes que contienen azucar.

coco thai exfoliante coco thai exfoliante

Mi impresión

  • Primero lo primero, tiene un aroma EXQUISITO, super veraniego y dulzón.
  • No es demasiado abrasivo, de hecho es bien gentil con la piel para ser un exfoliante “mecánico”.
  • Tiene efectos a la primera aplicación. Efectivamente la piel queda suuuper suave y full hidratada. Además de remover las celulas muertas y limpiar más profundamente la piel.
  • Su consistensia es como mantecosa, super densa, como lujosa. Se derrite en la piel con su calor o el calor del vapor a medida que lo vas aplicando y se siente exquisito.
  • El unico contra que podría pensar es, quizá, el precio. Yo no lo encuentro tan caro en realidad, porque trae harto y es excelente, pero entiendo que gastar 13.000 puede ser excesivo para algunas personas.

Se los dejo recomendadísimo. A mí me encanta usarlo para exfoliar mis manos y piernas!

Ah y de hecho! Aprovechen porque Obzes está regalando una crema de manos Les Desserts con cada producto de la linea comprado!

les desserts

Cariños a todas.

Sigannos en las redes sociales!

Instagram > Sylvermynt

Twitter > @sylvermynt

Facebook > Sylvermynt

Tumblr > Sylvermynt Inspiration

2 thoughts on “Review: Les Desserts “Coco Thai” Exfoliante corporal

  1. Hola!! Me encanta les desserts, sus cremas son maravillosas, ademas de encontrarlas en obzes puedes comprarlas en http://www.moureycia.cl y en las tiendas moure ( en viña esta en el boulevard). La crema de manos de marron glace y la de vainilla las amo

  2. Pingback: Quick Tip: Pestañas más voluminosas al instante | Sylvermynt

Leave a Reply

