Review: MAC “Adored” Mineralize Skinfinish By. Cami Hurtado R.


adoredHola chicas, este es uno de mis primeros review así que espero que les guste mucho!!!

El día de hoy quería mostrarles uno de mis productos favoritos de MAC, es el Mineralize Skinfinish en el tono “Adored”. Estos polvos salieron a la venta en la colección Tropical Taboo que se lanzo en el mes de Junio de este año por la firma, y aunque no sé si aún están disponibles, si los pueden conseguir valen totalmente la pena.

Son unos polvos iluminadores que tal como su nombre lo dice sirven para iluminar distintas partes “altas” del rostro como el tabique nasal, la parte superior del labio, los huesos altos del pómulo, etc. Al ser una mezcla entre un color salmón y un color champagne se pueden usar por separado, usando el color más coral como rubor y el otro como iluminador, o se pueden mezclar y usar juntos, ósea que tienen mil formas de uso y funciones.

A primera vista pensé que estos polvos quizá no me servirían como rubor ya que son muy claritos para mi tono de piel (nw35 o c5 en bases MAC), pero para mi sorpresa aún así se nota y se ve bellísimo, me imagino que en el verano cuando este más bronceada este color dejará unos destellos muy bonitos en la piel que dan un aspecto bastante saludable y con destellitos, sin verse la cara grasosa o excesivamente brillosa.

Acá les dejo unas fotos con y sin flash para que puedan apreciar cada color por separado, y también como se ve al mezclar ambos colores. Son hermosos así que como les decía al comienzo si tienen la oportunidad de conseguirlos y les gusta, no lo duden!!!!

 adored 1 by mac tropical taboo adored 2 mac tropical taboo

adored 3 adored 4 adored 5

Pros

–          Los colores de este producto son bellos, realmente son indescriptibles y el acabado que tienen en general estos polvos MSF son maravillosos.

–          A pesar de tener brillos (glitter fino), no dejan un acabado falso en la piel ni excesivamente brillante, al contrario dan un brillo súper natural, y si queremos un maquillaje de noche más exagerado se puede utilizar más producto y conseguimos algo mucho más vistoso, va a depender de cómo lo utilicemos.

–          La cantidad de este producto es lo mejor, contiene mucho así que dudo que se acabe pronto aunque lo usara todos los días (contiene 0.35 oz.).

–          La duración en la piel es de 6 horas promedio, generalmente lo he usado para salir en la noche y me ha durado intacto hasta que vuelvo a desmaquillarme, obviamente siempre el color va aclarando.

–          Otra de las particularidades de los MSF es que cada uno es “único”, con esto me refiero a que si comparan dos productos aunque tengan el mismo nombre son distintos, ya que están hechos de tal manera que ninguno sea igual al otro. Es decir, pueden haber otros adored que tengan más salmón o otros más claritos, etc.

Contras

–        Definitivamente el precio!!! Si no me equivoco este producto vale aproximadamente 27.000, lo que es bastante, aunque por el tamaño que tiene y todo lo ya mencionado realmente lo vale, pero no deja de ser bastante dinero.

–          Para las personas que están más acostumbradas a productos matte o que no se noten tanto, quizá lo brillante que es el producto sea un problema, pero tal como les contaba se puede trabajar bien el producto y queda mucho más natural.

 Eso,

gracias a todas por leer! ¿Recomendarían ustedes algún MSF en particular?

Cami

se parte

Advertisements

2 thoughts on “Review: MAC “Adored” Mineralize Skinfinish By. Cami Hurtado R.

  1. Se paso lo bello de ese color, en la semana voy a ver si aun queda algo de esa colección en mac!! yo tengo el soft and gentle y también queda bello para iluminar cuando uno esta tostadita en el verano 🙂

  2. lo deseo!!! es bello bello! justo hoy miraba los mineralize en la tienda de descuentos de el golf, pero no encontre nada tan bello como ese tono, lastima que ya no lo vendan 😦 peor lo buscare en otros lugares!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s