Review: Macadamia Deep Repair Masque


MACADAMIA DEEP REPAIR MASQUESi nos siguen en Instagram o Twitter, ya deben saber que hace un tiempo compré estas mascarillas en obzes.com. Estaban en oferta y me tenté; siempre había querido probar los famosos productos de macadamia de los que tanto se habla, pero en realidad hace muy poco comencé a invertir en productos para el cuidado del cabello (desde que me hice mechas) y esta marca es algo cara.

Bueno, el punto es que me decidí a comprar estas ¿muestras? en realidad no sé como llamarles.. digamos que son tamaño viaje porque parecen ser tremendamente convenientes para ello por su tamaño y volumen (me imagino llevando estos sachets en algún viaje al caribe en vez del pote gigante.. uuhh vacacioneeess~~~).

Su precio original es de $2.990 en Obzes.com (donde yo los compré) y estaban en oferta a $1.490 (UPDATE: AHORA ESTAN EN OFERTA A $1.990 -> AQUÍ), lo encontré tan barato que OBVIO lo compré para probar. *El tamaño original del producto es de 500ml y su precio de $29.990*, aún no estaba lista para gastar 30 lucas en algo para el pelo.

MACADAMIA DEEP REPAIR MASQUEAhora, para ser sachets encuentro que traen bastante producto, o sea, 30ml para mí es harto. En un sobre me esperaría 12ml o algo así. Para mí que tengo el pelo corto, es bastante, y de hecho un solo sobre me alcanzó para 3 o 4 aplicaciones, lo que sería 1 mes o algo así si se usa todas las semanas. Además, recuredo que mi estilista de años siempre me comentaba que aunque la gente cree que es mejor si se aplica mayor cantidad de producto, siempre es mejor para el cabello aplicar menos cantidad pero trabajarlo bien -seca la Margarita!- así que aplico lo justo y necesario en el pelo.

Bueno, la consistencia de es de una crema espesa y densa -para nada líquida- que se esparse sin dificultad en el cabello y es fácil de trabajar para que penetre. Tiene un olor particular y agradable, pero nada demasiado intenso.

La recomendación es usarla 1 o 2 veces a la semana y dejarla en el cabello entre 7 y 10 minutos para luego enjuagar.

macadamiaLos Resultados

Como les decía yo comencé a usarla cuando me hice las mechas. Mi pelo estaba mucho más seco (por el daño que produce la tintura, obvio) y con mayor tendencia a enredarse -ya les haré un post para mostrarles qué uso ahora para cuidar el pelo- así que se me hizo claro que tenía que usar algo para reparar y cuidarlo.

Esta mascarilla de verdad parece reparar mi cabello. Lo deja suave, dócil, brillante y mucho más hidratado. Es buenísima, a mí me encantó (y eso que no me gustaba mucho usar productos para el pelo además de shampoo y balsamo). El único contra que le pillo -y esto es por preferencia personal- es que me deja el pelo sin volumen, más liso, y a mí me encanta mi pelo coooon volumen. Por eso la uso sólo cuando no voy a salir. Otra cosa es que creo que su consistencia es muy pesada para mi cabello fino y por tanto lo deja algo pesado y me dura menos tiempo limpio cuando la uso. Sé que esto es algo común para quienes tienen cabellos finos (lo mejor es usar cremas menos densas), pero me gustan los resultados así que me las arreglo.

Obviamente, si a ustedes no les importa el “caso volumen” como a mí, da lo mismo y no es ningun contra jaja.

Ah sí! También pueden encontrar los productos Macadamia en Farmacias (los he visto en Salcobrand y Ahumada), en tiendas TUA, Pichara y casas especializadas. Si saben de otros lugares dejenlo en los comentarios.

¿Qué piensan ustedes? ¿Han probado esta mascarilla u otros productos macadamia? ¿cómo ha sido su experiencia?

otrosiHerb Health and Beauty Website: Cómo Comprar y Código de Descuento

Cómo comprar en iHerb y código de descuento

 

 

 

mac empty pots

DIY: Qué hacer con tus Potecitos vacíos de MAC

 

 

 

BENEFIT THEYRE REAL MASCARA

Review: Benefit THey’re Real! Mascara

Advertisements

5 thoughts on “Review: Macadamia Deep Repair Masque

  1. Yo la uso siempre, mi pelo está super dañado de tanta tintura.
    De todas maneras yo no la recomendaría para cabellos q ya son “sanos” o no están tan dañados pq como q los satura y quedan opacos.

    besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s