Sun is Back: Dolce & Gabbana Sunglasses


DOLCE&GABBANA4192Ayer vinieron mis papás de visita a Santiago y dentro de otras cosas (como ir a comer y regalonear) mi papá me hizo el regalo de cumpleaños adelantado; estas gafas Dolce&Gabbana 🙂

Las encontré preciosas! Los marcos son negros por fuera y por el interior están llenos de glitter dorado <3, y son estilo cat eye con lente ómbre (degradado). Más abajo pueden ver los detalles. El modelo por si acaso es el 4192 y pueden encontrarlo en varias ópticas.

Creo que a muchas fanáticas de lo brillante (como yo) les pueden gustar así que les dejo el dato.

DOLCEGABBANA4192 DOLCEGABBANA4192 DOLCEGABBANA4192 DOLCEGABBANA4192Hay también en tortoise 🙂

Eso! Cariños a todas.

Leave a Reply

