Quick “Half Moon Night” Nails!


Night Half Moon NailsHace tiempo no les mostraba una manicure, y es que la verdad ya no tengo tanto tiempo. El trabajo me consume y hace un tiempo me puse uñas acrílicas en French Breauty! Pero hoy me motivé e hice estas uñas nocturnales… serán mis ansias de salir? No, nunca tanto yo creo jaja …. Encuentro que el mundo es tan lindo de noche! En fin.

Es súper fácil de hacer! El paso a paso es:

  1. Esmalte Base para cuidar las uñas
  2. Pintar la uña completa con un esmalte negro
  3. Con un dotter hacer circulitos con un esmalte blanco (bien pigmentado) de distintos tamaños.
  4. Una vez secos los circulos blancos, con el mismo dotter y el mismo esmalte negro que usaron para la base, tapar casi la mitad del circulo blanco con un circulo negro… y ahí tienen la luna! Yo dejé los puntitos más chicos enteros porque quize que fueran las estrellas.
  5. Como paso opcional pueden usar un esmalte con glitter fino o pequeño para dar más brillantes a la noche de sus uñas.
  6. Finalmente usar un Top Coat efecto glossy.

Y listo!

Aquí les dejo más fotos y abajo una lista de los productos que usé :O!

half moon night nails half moon night nailshalf moon night nailshalf moon night nailsEsmalte Negro: Petrizzio POP “Bright Black”
Esmalte Blanco: L.A. Girl – French White (Encuentralo en: tiendas Republic of Beauty o Beautyjoint.com)
Esmalte Glitter: Essie Luxeffects – Pure Pearlfection
Top Coat: Petrizzio S.O.S Top Coat

Eso! Si lo hacen posteen sus fotos por facebook, instagram o Twitter! Me encantaría verlo!!!

otrosNOTD - Halloween Nail Tutorial "Haunted House"

Halloween Nails: Haunted House of Horror 😀 (2012)

Glaciar nails

Glaciar Nails: Manicure invernal

5 thoughts on “Quick “Half Moon Night” Nails!

  1. Están súper lindas ! me encantaron y muy buena idea tapar la mitad del círculo blanco para hacer la media luna, de hecho eso era lo que me tenía más curiosa.
    Saludos !
    P.s siempre veo tu blog incluso a veces te he comentado (Amelia) y ahora tengo el mío ! =) te invito a conocerlo, todavía estamos haciendo ajustes pero ya va tomando forma.

  2. Me encantó!, pero yo tengo un pulso…pfff que cuando me pinto las uñas…me pinto más los dedos, con eso te digo todo! jajajaja trataré de hacerlo 😛 besos. me gusto la entrada

Leave a Reply

