Lanzamiento de Marca Online: ALMAY en Chile!


almay

Recuerdo -y quizá recuerdo mal- que cuando era chica Almay era vendido en Chile (así como recuerdo haber visto Olay y otras marcas más). Mi mamá usaba algunas cosas y por algun motivo tengo memoria de eso… supongo que desde chica me llamaron la atención estas cosas.

Un poco de historia…

Esta marca nace en 1931 y desde sus comienzos muestra gran preocupación por utilizar ingredientes puros e hipoalergénicos, generando una nueva linea de cosméticos mucho menos pesados y siendo supervisados por dermatólogos.
Desde entonces se han mantenido en esa linea y por lo mismo sus productos no tienen fragancias; son continuamente testeados y formulados -TODOS- para pieles sensibles.

Random Fact

el nombre proviene de la mezcla de los nombres de sus dos fundadores:
almayPara mí que tengo piel sensible es una buena novedad que llegara Almay de nuevo a Chile! Me ha pasado que he probado cosméticos de Covergirl, por ejemplo, y una alergia espantosa, ¿bases de MAC? ¡Bum! Alergia again, cremas Vichy?? A nadie! Alergiaaaaa.. así que bueno…

¿Dónde encontrarlo?

Por ahora sólo lo he visto en Obzes.com. Me sorprendió, primero que todo ver que habían traído la marca y segundo, que trajeron los productos más nuevos!! Toda la tecnología Smart Shade que me atrae muchísimo (sé que generalmente no funcionan, pero soy como una niña chica y quiero probarlos a ver si se adaptan!!) y mascaras de pestañas que he escuchado que son buenísimas.

[ACTUALIZADO]

Una lectora ha comentado que la marca pueden encontrarla también en tiendas como Ripley y Paris! Personalmente nunca había visto, pero genial!

almay products

Precios…

Podríamos definirla como una marca Mid-End. Sus precios son bastante parecidos a los de Revlon o L’oreal, así que van a encontrar productos entre $5.000 y $13.000 aprox. Hay, por ejemplo: cuartetos de ojos a $6.300, delineadores a $5.400 y bases desde $9.990 hasta $12.600 aprox.
Por ahora no he tenido la oportunidad de probar las sombras o delineadores, pero estoy con tuti probando todo smart shade jaja.

Ah sí! En obzes.com hay un 10% de descuento en la primera compra registrandose ahora así que podrían comprar con algún descuentillo cosas de esta marca si les interesa 🙂

¿Han probado algo ustedes? ¿Qué recomiendan?

17 thoughts on “Lanzamiento de Marca Online: ALMAY en Chile!

  1. Yo me acuerdo que vendían Almay, Olay y tambien Rimmel London! hace como diez años creo. Ojala llegaran a farmacias y tiendas,no solo de forma online.

  2. venden almay hace mucho tiempo !!! venden en ripley, almacenes paris, en el jumbo, make up store 🙂 ya que lo venden como la linea “dermatologica” de revlon

  3. Yo los utilizo hace como dos años, principalmente porque utilizo lentes de contacto y algunas sombras y máscaras pican los ojos. Los compro desde Ebay, sin embargo, aunque la sombras son bonitas no duran lo que dicen (aunque no molesta a los ojitos), el rubor cero brillo :(… y lo más rico que he encontrado son los delineadores y máscaras a prueba de agua (aunque no mantienen las pestañas por tanto tiempo encrespadas)
    En fin… para probar preferiría las que vienen según color de ojos, de verdad que los potencia ene.
    Saludos

  4. Almay existe aca hace rato pero no tienen todos los productos, voy a ver en obzes a ver si hay mas, lo sé porque mi delineador favorito es uno de almay negro con un leve brillo dorado que dura una eternidaaaaaaaaad, pero la última vez que lo encontre fue el año pasado en un supermercado en Perú, acá nunca está.

  5. Almay está desde que la tienda Make up se estableció si no mal recuerdo, la pueden encontrar en todas las tiendas Make up, estan al lado de los productos revlon 🙂

  6. Yo me los he comprado en el jumbo lo malo es que en ciertos jumbos tienen gran variedad y en otros no, y la verdad los productos son bastante buenos, lamentablemete, no siempre tienen gran disponibilidad de productos, pero los recomiendo al 100% tengo una piel super especial, y paso comprandome cosas que nopuedo usar mas de sos veces, pero con esta linea ni les digo todo el tiempo que la llevo usando!!!

Leave a Reply

