Review: Chanel Illusion D’Ombre Émerveillé (82)


Chanel EmerveilleHabía una vez, hace muuucho mucho tiempo….. jaja. Hace mucho mucho tiempo que quería Chanel Émerveillé!!! Y al fin es mía!! Bueno, hace un tiempo ya. Pero igual me emociona.

Como saben soy fanatica de las sombras color champagne y rosegold., las encuentro elegantes, sutiles y para todo tipo de ocasión dependiendo de cómo sean usadas (la próxima en la mira es la famosa Kitten de Stila)… así que feliz-feliz, contenta-contenta. El caso es que la he estado usando harto y decidí hacer una revisión :D, así que aquí va.

Ficha
Marca: Chanel
Nombre: Émerveillé
Linea: Illusion D’Ombre Longwear Luminous Shadow
Rango de color: 11 colores diferentes
Empaque: El clásico empaque de Chanel con  tapa negra, logo blanco y potecito de vidrio.
Cantidad: 4g.
Precio: $24.990 (aprox.)
Dónde: Corners CHANEL (París Alto Las Condes y París Los Leones)

Chanel Emerveille

Primero que todo, estas son sombras “gel” satinadas  (y lo pongo entre comillas porque en realidad es una formulación extrañísima, pero agradable) formuladas para ser usadas como sombra o delineador y durar harto tiempo.

Pros

  • El color es bellísimo. Efectivamente es un color champagne-durazno super brillante que capta la luz de forma maravillosa.
  • La formulación es extrañísima… es como un mousse-gel mucho más consistente que hace que no pierda la forma ni podamos tomar “cantidades” de producto, sino que al pasar el dedo o la brocha el pigmento se adhiere a la superficie de éstos y punto, por lo que no se desperdicia producto. Preveo que es un producto que dura muchísimo.
  • La textura se siente como esponjosa, acolchada y suave. Es muy agradable y permite un trabajo fácil con la sombra: se difuminan  sin problema y de hecho, al aplicarlas no es necesario “difuminar” propiamente tal, porque no dejan lineas notorias de separación.
  • El color (y los colores de los otros tonos) está lejos de ser plano; en realidad toma distintas tonalidades dependiendo de con qué otros colores lo uses, lo que me parece maravilloso.
  • Es tremendamente versátil: se pueden hacer looks super sutiles para el día a día usandola sola en el parpado móvil o con una sombra de contorno suavecita, o looks más sexys usandola con sombras de contorno más oscuras. Es preciosa como iluminador para el lagrimal e iluminador de rostro también. Además se pueden usar como bases para dar otras tonalidades a las sombras que se usen encima…
  • La pigmentación es excelente, de hecho, pensé que por el color que escogí podía ser un punto flaco, pero nada que decir. Ahora, estas sombras no están hechas para tener una saturación de color tan alta, sino para ser sutiles, y dentro de éste marco es que son pigmentadas.
  • No se corren ni se apelotonan en el pliegue, para nada.

CHANEL EMERVEILLEContras

  • El primer contra es el precio, obvio. No recuerdo si están a eso de los $24.990 o $27.990, pero es muy muy caro para una sombra. Yo la compré en USA y me costó $18.000 aprox, que también es caro, pero no TANTO y como soy enferma por estos colores, la compré. Ahora, encuentro que es un producto de calidad increíble y es bellísimo, así que si quieren darse un lujito, yo la compraría.
  • Tiene una buena duración, pero no es ultra larga. Yo no diría que son “Long Wear”. O sea, no tienen un mecanismo fijador que haga que, por ejemplo, cuando pongo un swatch en mi mano y luego de unos minutos paso el dedo, no se salga; de hecho, se difumina -de forma bellísima, pero se difumina- no se sale ni nada, pero se difumina. Es como si quedara fresca. De todas maneras en el párpado se supone que no vamos a tocar el maquillaje ni nada por el estilo durante el día, pero vale la pena señalar este punto.

Dupes

Sé que Lucious Lani de TheBalm es muy muy similar, sólo que es en polvo. Cuestan al rededor de $6.990 y las pueden encontrar los DBS Beauty Store. Paciencia sí, porque siempre está agotada.

otrosCHANEL BRONZING BASE

Review: CHANEL Bronze Universal (Soleil Tan de Chanel)

 

 

 

 

prep+prime mac lightboos

Review: MAC Prep+Prime Highlight Pencil “Light Boost”

 

 

 

 

REVLON PHOTOREADY BB CREAM

Review: REVLON Photoready BB Cream SPF30

Advertisements

7 thoughts on “Review: Chanel Illusion D’Ombre Émerveillé (82)

  1. Maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo la tengo en la mira hace mucho, pero como dices, es muy cara 😦
    Buscaré la de TheBalm! Muy buen dato :)!!

  2. Yo la tengo y sí, duran una eternidad. Son una maravilla! También tengo Fantome y es preciosa, te la recomiendo por si te quieres comprar más! 🙂

  3. No estoy de acuerdo. Yo tengo varias que me regalaron y la pigmentación según las aplicas está bien, los colores son bonitos y con mucho brillo. Pero en seguida los brillos se desprenden y empiezan a desplazarse y el color tampoco aguanta demasiado. No merecen la pena con lo que cuestan porque hay otras alternativas más baratas y mejores ( sin ir más lejos las de maybelline). Por otro lado no llevan 4gramos como indican, sino 4,5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s