Review: H2O+ Aqualibrium “Sea Mineral Scrub” & “Marine Cleansing Gel”


h20 review 2Hace un tiempo me regalaron un set de esta linea (Aqualibrium) de la marca H2O+ y la verdad es que no lo pesqué mucho porque estaba usando otras cosas en ese tiempo. Bueno, hace ya mucho de eso, y actualmente estoy terminando los dos que ven en la foto.

Ambos productos son tamaño viaje así que traen 60ml c/u y como les decía son de la linea Aqualibrium, hecha para hidratar de forma profunda, calmar la piel irritada y mejorar las funciones de la piel junto con proteger del daño ambiental. Además, ambos son libres de aceites.

Para ser honesta, por algún motivo, no les tenía mucha fe. Pero una vez los empecé a usar me gustaron mucho! El exfoliante es super delicado; tiene unas perlitas finitas para exfoliar que no terminan desapareciendo, sino que se mantienen hasta que enjuagas (a menos que estés durante harto rato masajeando). Deja mi piel suave y limpia sin irritarla -que es lo más importante para mí- y de verdad noto una diferencia cuando lo uso, y de hecho me recuerda al exfoliante de la linea de cuidado de la piel de Benefit (que lo amo con mi vida), diría que es la alternativa un poco más barata. Deja la piel radiante! Es super bueno!

Por su parte, el gel limpiador es exquisito, quita todo el maquillaje (aunque no toda la mascara de pestañas waterproof) y deja el rostro hidratado y suave. Eso sí yo uso primero toallitas desmaquillantes “Night” de Neutrogena y luego uso el gel para que quite el resto del maquillaje y los productos limpiadores de la toallita.
Además, encuentro que si bien limpia, no deja la cara tirante y seca quitando todos los aceites, sino que parece de verdad hidratar la piel.

Ambos tienen un olor que no es ni placentero ni desagradable, de hecho para mí pasa bastante desapercibido y no es tan fuerte como para irritar. Las texturas de los dos son tipo gel, así que son super fáciles de usar, de esparcir y masajear porque forman espuma de forma rápida y actuan también efectivamente.

Así que si quieren probar algo nuevo les dejo recomendadísimos estos dos productillos!

¿Dónde encontrarlos? Bueno, los venden en alguna de las grandes tiendas (ahora no recuerdo cual) y pueden comprarlos Online en Obzes. Aquí les dejo los links a los dos productos en Full size y al set que tengo yo, que trae practicamente todos los productos de la linea en tamaño viaje (que es más conveniente porque así los pueden probar).

Aqualibrium Gel de Limpieza 120ml (full size)- $15.490

Aqualibrium Exfoliante Marino 75ml (full size) – $17.990

H2O+ Skincare Must Haves Set (Aqualibrium Set) – $16.990 en Oferta!

Cariños a todas!

otrosNow online obzes.comLanzamiento: Obzes.com – Belleza Online en Chile!

REVLON PHOTOREADY BB CREAM

Revisión: Revlon Photoready BB Cream

cejas perfectas

Quick Tip: Cejas perfectas en 1 minuto!

4 thoughts on “Review: H2O+ Aqualibrium “Sea Mineral Scrub” & “Marine Cleansing Gel”

  1. Hola.
    Una consulta, el exfoliante tiene esas pelotitas, dices que no irrita, pero yo tengo rosacea… lo recomiendas para mi tipo de piel?
    Saludos y gracias por el blog.

Leave a Reply

