Top 4 Rubores de Primavera bajo $3.000 (En Polvo)


4 rubores primaverales bajo 3000De partida me declaro una adicta a los rubores. Creo que es uno de los productos que es más necesario para verse despierta, sana, fresca, etc. Y ya que en invierno progresivamente vamos perdiendo color y palideciendo, ellos nos pueden salvar mientras tomamos más colorcito, bueno… y con colorcito y todo también!.
Y como la primavera se nos acerca a pasos agigantados -ya se nos va agosto!!!! qué onda? cómo pasa tan rápido el año?- decidí hacer este post sobre rubores de priiiimavera baratos! Sep! Correspondeee, que llegue el calorcito, las flores, los pajaritos, la ropa entrete, el bronceado y más.
Por mi parte en general prefiero los corales y rosa “barbie” para esta época, y aunque mis favoritos son de marcas como MAC, NARS y Tarte, también he encontrado productos más baratos que valen totalmente la pena y se han tomado mis mejillas por semanas, porque como saben, me hago la tonta con las estaciones y uso casi todo makeup cualquiera sea la época!
Aquí les dejo mis recomendados bajo $3.000.

PETRIZZIO NEW PINK Este rubor de Petrizzio lo descubrí hace unas semanas. Pasé por una farmacia Salcobrand, lo ví y me enamoré. Fulminante… Creo que fue tanto porque generalmente las marcas chilenas tienden a hacer rubores con colores super fomes (o al menos es eso lo que yo he visto), así que me impactó ver este precioso coral brillante bellísimo!
Lo he probado ya un rato y debo decir que ha sido tan buena mi impresión que me abrió a probar nuevos productos de la marca, así que pronto les recomendaré más.

Volviendo al rubor en sí: Es un rubor coral mate con tonos rosados que, además de barato es super pigmentado. Tiene una textura suave y nada polvorienta, y es fácil de difuminar. Trae 5g de producto (Rubores MAC 6g; NARS 4,8g; TheBalm 8,5g) lo que es una buenisima cantidad para el precio.
La duración es de aproximadamente 6 horas sin spray fijador. Con spray fijador todo se alarga, ustedes saben, mucho más. Pero esa gracia es del spray, no del rubor jeje.
Lo dejo recomendadísimo porque me impresonó, de verdad es un color bello bello bellísimo! Me encanta.
Excelente empaque también! Muy seguro, bien hecho y bonito.

¿Dónde? Preunic, Espacio Salcobrand, Stands Petrizzio en grandes tiendas.

ETIENNE ROSA DIVINE Pasando a nuestro siguiente candidato… Hasta hace poco nunca había probado productos Etienne, creo que porque cuando comencé con el maquillaje fue con marcas extranjeras -extrañamente- a las que les soy fiel hasta el día de hoy, y este último tiempo me he aventurado más en el mercado nacional y me ha dado bastantes sorpresas.

Nuevamente lo primero que me atrajo fue el color. El rango de estos rubores minerales es bastante limitado, sólo 3 tonos y este es el unico rosadito. Si bien en el empaque se ve de ese color intenso, cuando uno lo aplica el color es más bien un rosa bebé frío mate bien claro, bonito y algo nuevo para estas marcas creo yo. El empaque también me pareció bonito, es seguro y tiene cierto parecido al de MAC.

Es bien pigmentado y no es para nada polvoriento, de hecho su textura es agradable. Si se lo aplican sin base ni nada debajo probablemente durará poquísimo en las mejillas, pero sobre base, bb cream, concealer, lo que sea que usen, ya estamos hablando de una duración de cerca de 4-5hrs.

Trae 1.76g, lo que es bastante poco.. pero en realidad es bien dificil terminar un rubor a menos que uno se lo proponga. Además por el precio está bien.

Dónde: Preunic, Maicao, Stands Etienne en grandes tiendas.

JORDANA SANDALWOODNeeeext tenemos a los más conocidos rubores bajo costo del mercado, sí, los de Jordana. De hecho, de este rubor tengo una revisión larga y tendida por si la quieren leer, click aquí.

Bueno, si ven el review no tengo mucho más que decir, ahí pueden ver los datos y descripción del producto. De todas formas, estos rubores son buenísimos y este color (sandalwood)  me gusta porque se puede usar de dos maneras:

  1. 1. Como leve color en las mejillas (es super clarito) cuando hacemos un look más heavy en ojos o labios y también queda muy lindo cuando ya estamos más tostaditas.
  2. 2. Para usar junto con otros rubores, éste como la base y uno más intenso en el centro de la mejilla. Queda muuuy lindo!

Recomendadísimo, demasiado barato y vale la pena tenerlo.

Dónde: Preunic.

MUA SHADE 1Y llegamos al final, a la última de estas joyitas.

Si llevan un tiempo leyendo el blog habrán visto que he hecho revisiones de varios productos de esta marca británica (que pueden encontrar en http://muastore.co.uk) pues tienen una gran gama de productos de buenísima calidad y bajísimos precios.

Bueno, este rubor no tiene nombre y es un hibrido extraño. MUA tiene una linea original de rubores y una linea que lanzaron hace poco con colores preciosos y brillantes. La primera linea no tiene nombre y la segunda sí… éste rubor es un hibrido porque aunque se llama “Shade 1”, es en realidad un color perteneciente a la segunda linea… bueno bueno, no importa. Es un rubor precioso.

Es un poquito más polvoriento que los otros, pero igualmente de textura suave. Tiene excelentísima pigmentación y es muy fácil de difuminar. Es, además, un color rosa barbie -bellísimo- con micro brillitos dorados. Un color así lo encontraríamos en marcas más caras que trabajan rangos más amplios en mi opinión.

Trae 2,4g y su único problema es el empaque: pésima calidad, se rompe súper fácil y no es muy seguro, por lo que hay que cuidarlos bastante. Por otra parte estos rubores tienden a quebrarse fácilmente (Como los bronzers de NARS), así que a la primera caída puede que mueran. Si esto ya les ha pasado les dejo un post de cómo arreglar sus maquillajes en polvo quebrados aquí.

A pesar de lo anterior… les recomiendo comprar toda la linea nueva jaja. Son demasiado bellos y buenísimos!!! Bueno, ahora que el correo está en paro está dificil, pero cuando las cosas se estabilicen se los dejo full recomendados.

Les dejo los swatches

rubores primaverales swatchesEso pues, qué rubores recomiendan ustedes o son sus favoritos?

otros3 labiales invierno menos 3500

Top 3 Labiales de invierno Bajo $3.500

 

 

 

BENEFIT THEYRE REAL MASCARA

Review: Benefit THey’re Real! Mascara

 

 

 

catricE GENIOUS IN THE BOTTLE DUOCHROME NAIL POLISH  Review: Catrice “Genious In a Bottle” Nail Polish

6 thoughts on “Top 4 Rubores de Primavera bajo $3.000 (En Polvo)

  1. Mis favoritos de más bajo costo, son los de essence… Tengo los de la colección marble manía y miami roller girl, que son en polvo, en crema de la colección rebels y las tintas de la última colección. Todos me encantan y ninguno me costó más de 1990. Un recomendado, lejos… las tres b.

  2. Pingback: Top 4 Mascaras de Pestañas de Bajo Costo | Nov2013 | Sylvermynt

Leave a Reply

