3 Recomendados de: Too Faced


too faced recomendadosDesde que llegó DBS Beauty Store a Chile, al fin tuvimos acceso a Too Faced a precios razonables, y más aún, desde que se lanzó Obzes, al menos yo me he tentado y he probado más de sus productos. La verdad es que parece que tengo un problema, porque me cuesta mucho menos gastar plata comprando Online!!!… Qué será?… Bueno, en fin… después vemos el tema Shopaholic..

Ya que he probado varias cosas de esta marca, decidí hablarles de los tres productos que me han parecido destacables y que les recomendaría probar :D.

Shadow Insurance

too faced shadow insuranceSiempre ha estado la pelea entre Shadow Insurance de Too Faced y Primer Potion de Urban Decay, y creo que eso habla muy bien de este primer, básicamente porque el primer potion es como el rey proclamado. Y si bien es superduper bueno (el primer potion), yo soy fiel al Shadow Insurance. Creo que principalmente porque:
1. Acá no hay Urban Decay (si bien yo tengo el Primer Potion) y
2. cumple con todo lo que necesito en un primer. Mis looks duran todo el día sin correrse ni desaparecer y la textura es muy agradable.

Llevo 3 años usandolo non-stop (obviamente pruebo otros entre medio, pero siempre vuelvo a él) y se los recomiendo totalmente!

La Creme Lipstick “I want Candy”

I want candyÉste ha sido una sorpresa para mí.Me encantan los labiales, pero como tengo labios grandes tiendo a usar colores nude o claritos, porque si no termino pareciendo payaso. Bueno, el caso es que ví estos labiales en la página de obzes y me tenté. Habían colores lindísimos (aunque no la linea completa) y en vez de irme por un nude dije ya!, a probar algo un poquitín más choro… y compré éste! Charááán! Me encantó! No es taaan llamativo como para sentirme ridicula y es un color perfecto para el invierno. Además ultra cremoso y el empaque.. uff una maravilla. Ya les haré un review de ésta línea de labiales.

Natural Eye Palette

Too faced natural eyeEste fue una de mis primeras adquisiciones de la marca.. y no quiero justificarme, pero POR ESO ESTÁ ASÍ! Lo juro :/…. No, mentira. Fue en alguno de mis proyectos de depotación. Bueno, igual se ven las sombras. Abajo les dejo swatches.

Es una paleta maravillosa y muy versatil. Ya pueden ver cómo están de gastadas todas las sombras. Trae, tal como dice el nombre, colores super naturales, pero a la vez sirve para hacer looks super ahumados y oscuros para la noche. Además, las sombras iluminadoras (las grandotas y brillantes) son una maravilla y son todas pigmentadísimas y sedosas. Me encantan!

natural eye swatches

Les dejo los links a los dos últimos en Obzes.com, el shadow insurance lo pueden encontrar en DBS Beauty Store, pero me imagino que pronto Obzes lo tendrá up:
Natural Eye Palette $18.990
La Creme Lipstick “I Want Candy” $9.990

Ah! Y acabo de ver y ya están a la venta muchas otras paletas y productos de too faced!! Así que ha probar se ha dicho! De todas maneras les recomiendo esperar que haya algún descuentillo.

¿Qué productos recomiendan ustedes de Too Faced?

7 thoughts on “3 Recomendados de: Too Faced

  1. Hola Paula: Primero que todo, me encanta tu blog; eres muy didáctica en las explicaciones y me encanta leer cada una de tus publicaciones.

    Tengo los tres productos y certifico que todos son una maravilla. Sin embargo, el primer es uno de mis básicos. Tengo los párpados muy grasos y el Shadow Insurance es el único que logra que mis sombras permanezcan intactas todo el día. Además, el tubito rinde un montón…me ha durado casi un año usándolo- prácticamente- todos los días.

    ¡Se los recomiendo! ¡Saludos!

  2. Mi favorito también es el Shadow Insurance, pero nunca he tenido la oportunidad de probar el Primer potion. Estoy totalmente de aceurdo con tus recomendaciones!
    Espero el review de los labialessss

Leave a Reply

