Destacado del mes *Julio2013*: AVON A-F33 Serum


DESTACADO DEL MES

Así es, ya que este producto me gustó tanto, he decidido destacarlo y comenzar esta nueva categoría mensual para cuando hayan productos que realmente lo merezcan. Me parece más entrete que los Favoritos del mes jaja. Vamos con el review…

AVON AF33Recordarán que hace un tiempo fui invitada al lanzamiento de este producto antiedad de Avon, el famoso A-F33, que prometía impresionarnos con sus buenos resultados… Bueno, desde hace ya algo más de un mes lo estoy probando sin parar, mañana y noche, y he decidido hacerles una pequeña revisión.

Primero que todo, este producto trae 30g (1oz) y su precio normal es de $27.990. Elevado, pero no inalcanzable si compamos con muchos otros de los productos antiedad que prometen disimular tus arrugas y mejorar tu piel. De hecho, podemos encontrar productos de hasta $250.000 en el mercado.

Su textura es ligera, por lo que se absorbe muy rápido en la piel y no alcanza a sentirse pegajoso ni nada, y no tiene olor -o al menos nada abrumante-

Por su parte, el empaque es bastante cómodo y bonito. tiene un dispensador que funciona perfecto y puedes decidir cuánta cantidad poner en tu mano antes de aplicar. Así que súper, ninguna queja en ese departamento.

AVOn Anew clinicalDe hecho, no tengo quejas en ningún departamento. Yo no creo mucho en las cremas antiedad, antiarrugas, ni nada de eso realmente, aunque bueno, como sabrán yo tengo 25 años (ad portas de los 26), por lo que arrugas-arrugas no tengo, pero sí una que otra arruguilla en la frente y bajo los ojos. Además, tengo piel mixta Y sensible, así que constantemente me salían granitos en distintas partes del rostro, era prácticamente imposible que mi piel estuviese 100% bien, tersa, pareja, etc

Resultados

Bueno, el tema es que este serum la embarró, es DA BOMB.COM, in-cre-ible, lo uso hace aproximadamente un mes y algo y mi piel ha estado como nunca!! no me ha salido un solo grano, NI UNO. Es más, mi piel ha estado más equilibrada, más losana, suave, parejita… el cambio es increíble. Incluso cuando uso sólo corrector de ojeras parece como si estuviese usando base!

Tanto así que no dudaría un segundo en volver a comprarlo, aunque cueste $27.990, vale la pena 100%. O sea, OBVIAMENTE voy a volver a comprarlo a penas se termine éste.

se los recomiendo 1000%! El único tip que les puedo dar es que apliquen la cantidad justa. El tamaño de una arvejita y listo, porque sino van a quedar brillantes y pegajosas por el exceso.

otrosLanzamiento: Serum A-F33 de AVON

Cuidados básicos de la piel By. Lolla Mimieux

Exfoliante casero Chocolate+Azucar+Miel: Labios tersos!

6 thoughts on “Destacado del mes *Julio2013*: AVON A-F33 Serum

  1. Hola!!! Consulta! Sabes de algun Serum realmente bueno para el contorno de ojos? Tengo 26 años llegando a los 27 y tengo algunas lineas de expresión y aunque uso hidratante religiosamente mañana y noche siento que no me ayuda mucho para este problema. Saludos y muy util tu blog!

Leave a Reply

