Review: REVLON Photoready BB Cream Skin Perfector SPF30


REVLON PHOTOREADY BB CREAMSé que las BB creams son una cosa de amor u odio y, para mí, hasta ahora ninguna ha cumplido las expectativas.
A pesar de ésto, sigo probando y comprando, por algún motivo me veo atraída al concepto y principalmente a la ligeresa que prometen, pues no soy de usar bases pesadas o de cobertura total.

Ficha
Formulación: Base entre crema y líquida.
Rango de color: Light y Medium
Precio: $6.990
Dónde?: Obzes.com y corners de REVLON
Finish: Natural

revlon PHOTOREADY BB CREAMPros

  • Tiene cobertura media que es construíble a cobertura alta sin problemas y sin dar apariencia pesada o falsa al rostro. De hecho, si tienen ojeras ligeras podrían incluso no utilizar corrector.
  • Es fácil de difuminar y por tanto de aplicar. Yo lo hago con los dedos directamente y queda perfectamente pareja sin mayor problema y sin consumir tiempo.
  • Tiene una terminación natural que le da dimensión al rostro y hace que no se vea plano.
  • Aunque tiene FPS fotografía super bien.
  • Su textura ligera hace se sienta como si no se estuviesen usando base, lo que al menos a mí me agrada muchísimo.
  • No se sienta en las líneas del rostro, de hecho se siente como si hidratara. Tampoco marca zonas secas.
  • Tiene bastante buena duración. A mí me duró hasta 8hrs perfecta sin usar un spray fijador (en mi piel mixta y este clima frío), pero creo que durará menos en una piel oleosa. Con fijador (uso el de Skindinavia) me duró hasta 13hrs sin correrse ni salirse.

Contras

  • No la recomiendo para pieles oleosas pues, como dije, su terminación es natural y tiende a satinarse a lo largo del día. Si tienen piel oleosa van a sufrir, porque van a terminar brillando como si se hubiesen lavado la cara con aceite. Para pieles combinación (como la mía) es necesario usar un polvo para matificar la zona que tengan oleosa. Yo tuve que retocar al menos una vez con polvo en los días que pasé más calor (con la estufa, obvio, porque el frío polar que hace no permitiría que fuese de otra forma).
  • Muy pocos tonos, claramente sólo Light y Medium no bastan. Entiendo que para la cobertura media que entrega se supone que se adapta mejor a varios tonos de piel, pero por ejemplo, el tono “medium” es algo así como un NC30 de MAC, por lo que a mí me da el tono que tengo en el verano (y en invierno soy NC25). Efectivamente,  como es de cobertura más bien ligera no hay problema porque de todas formas algo del color natural de la piel se ve, pero probablemente su adaptabilidad tiene un límite.

Impresión General

Creo que es una buena BB cream comparada a las que ofrecen el resto de las marcas drugstore (específicamente en comparación a la de Maybelline y Garnier): Tiene buena cobertura, una textura agradable y dura bastante en la piel.

Creo que es perfecta para pieles secas, buena para pieles mixtas -pero será necesario matificar las zonas oleosas- y no la recomiendo para nada a pieles grasas.
Si lo que quieren es una cobertura light que empareje el rostro mientras éste se ve hidratado y natural, ésta es su BB cream!

REVLON PHOTOREADY BB CREAM PHOTOREADY BB CREAM PHOTOREADY BB CREAM PHOTOREADY BB CREAM¿La han probado? ¿Qué opinión tienen de ella? y ¿Qué piensan de las BB cream?

cariños a todas!

otrosObzes: Belleza Online para las Chilenas

Skindinavia: Spray Fijador 16hrs!

DIY: Exfoliante Casero

24 thoughts on “Review: REVLON Photoready BB Cream Skin Perfector SPF30

  1. Pucha yo hago lo mismo, he probado ene bbcreams y ni una me enamora! jajajajaj
    Ay hace mucho quería probarla, pero elegí la nueva de garnier (por tener piel mixta) pero me marca mucho las zonas secas 😥 Ya, la probaré entonces!!! Espero me funcioneee!!!! Tu has probado la de garnier nueva?? es mejor esta?
    graciaaaaaaaaaaaas!!!

      • yo tengo la piel seca, super perfecta…solo mis ojeras q me matan y uso bases ligeras y o polvito para emparejar el corrector y la BB garnier para mi gusto, cubria demasiado, la para piel normal a seca se me ponía naranja brillante (como mantequilla) y la piel mixta a grasa cubria mucho más, se sentía pesada con un efecto polvo horroroso e imposible de modular ( las veces que la use terminaba sacandomela con un pañuelo desechable en el bus, porque la base no pasaba para nada desapercibida) y resecaba mucho la piel (la use a pesar de que era para piel mixta porque si la de piel seca era demasiado humectante pense q esta solo sería menos humectante, no que me secaría todos y cada uno de mis poritos) Además con su efecto polvo marcaba todos y cada poro y pelo de la cara (se pegaba en todos los vellos)

  2. Pucha pensé q esta sería mi bb cream 😦 yo tengo la piel grasa y no sé que utilizar porque me carga sentir la piel así :(. Cuál bb cream me recomiendas? Además a que polvos te refieres para matificar las zonas oleosas ???

    Espero tu respuesta, me encanta tu blog 🙂

  3. Qué bueno haber leído esta reseña. Yo tengo la piel grasa y estaba indecisa respecto a la compra (ahora me queda claro que ésta no es la BB para mí). Si decides probar otras BB, yo encontré que la versión que sacó Natura cosméticos, es bastante buena si te echas poca cantidad (al principio quedaba Gasparín por echarme un montón). ¡Gracias por la info!

  4. hola paula!! te cuento que yo soy maquilladora profesional y la verdad es que nunca me crei mucho el tema las bb cream. mucho tiempo antes de que estas se popularizaran a traves de garnier, tuve la suerte de que me regalaran una de perricone md; de precio y calidad casi inalcanzable. pero, aunque sea una lastima, ya no existe. cuando la pequeña maravilla se termino me vi obligada a probar lo que existe en el mercado; soy una maquilladora que prueba de todo porque creo que todas las marcas tienen un buen par de productos estrella, sin importar que tan bien valorada sea esta marca entre los profesionales. la bb cream de garnier tiene bien poco de bb cream y es casi una crema hidratante.
    en esta busqueda fui a dar con la nude magique bb cream de l’oreal y fui feliz. yo tengo piel mixta grasa y la verdad es que esta bb cream logro lo que esperaba y con duracion aceptable. el precio es de $5.990.- y la encontre en el espacio salcobrand y los corner de l’oreal en grandes tiendas. como si fuera poco existe una version aun mejor. la nude magique cc cream incluye ademas un neutralizador de rojeses, ideal para pieles sensibles o con rosacea.
    ambas versiones actuan con tecnologia color osmose, en palabras mas simples, son blancas y con el roce se activan las particulas de color, emparejando la piel lentamente a medida que las aplicas.
    el unico punto en contra es el tema de la gama de colores. como todo en nuestro mercado viene en dos tonos: para pieles claras (equivalente a un nc25) y pieles medias a oscuras (quizas lo mas similar a un nc35)
    pero realmente es un producto que vale la pena probar. excelente relacion precio-calidad-satisfaccion.

    suerte!!

  5. Hola! Yo uso una BB cream coreana de la marca Missha , y es perfecta , por lo que he investigado ninguna BB cream , occidental ha podido hacerle el peso a las coreanas , asi que te las recomiendo 🙂

  6. Pingback: Review: H2O+ Aqualibrium “Sea Mineral Scrub” & “Marine Cleansing Gel” | Sylvermynt

  7. Pingback: Review: Chanel Illusion D’Ombre Émerveillé (82) | Sylvermynt

  8. Pingback: Review: Almay Smart Shade Liquid Makeup + Concealer | Sylvermynt

  9. Hola! estoy usando la bb cream en todo medium desde hace 4 meses, les doy mi opinión:
    Pros: cubre muy bien incluso las marcas oscuras de mi acné y combinando con los polvos compactos Photoready me dura aprox 6 horas impecable, además que se adapta perfecto a mi tono de piel.
    Contras: tengo piel grasa y he notado que me están brotando granitos, también no se qué le ha podido pasar pero ha cambiado la textura de la crema, parece que se derrite y antes de aplicar tengo que vaciar un poco xq se genera un líquido tipo aceite muy grasoso.

  10. Pingback: Review: REVLON Colorstay Whipped Creme Foundation | Sylvermynt

  11. La intenté usar,pero me saca brillos.Si la matifico con polvos funciona,pero no me convenció.La que si me gusta es la de Thread balneario BalmShelter o algo así,queda muy natural y el acabado es perfecto,si lo marido termino bien una jornada,pero igual corrijo pues es bien livianita. Creo que lo que la publicidad no nos doce es que las BBVA cream no son para pieles grasas o para cubrir imperfecciónes o manchas complejas,ahí hay que irse derecho con una base que sea fácil de trabajar nomas,porque una BB no es suficiente.
    Saludos!

Leave a Reply

