Update: Primera Experiencia Obzes!


la fotoY? Se Obzes-ionaron ya?

Yo me tenté hace unos días e hice mi primer pedido a Obzes.com.
La verdad es que habían varias cosas que quería probar, porque tienen harta variedad de marcas y prodyctos (y obvio, porque soy la más tentada del mundo) y nunca había pedido en una página de belleza chilena, así que quería ver también cómo funcionaba y, además -u otra de mis justificaciones para gastar plata- porfin estaba comprando algo que llegaría a mis manos en una cantidad decente de tiempo (porque al final siempre hay que pedir afuera y se demora mil años en llegar todo).

Como les contaba en el post del lanzamiento de este sitio de belleza, entre varios de los beneficios -que pueden ver en ese post- está que si sus compras son sobre $25.000 el envío es gratis, de 3 días, y puedes elegir 3 muestras gratis! Así que como mi compra fue sobre ese monto, efectivamente el envío me salió gratis y más encima salí con muestritas. En todo caso el costo de envío normalmente varía según comuna y región, a las condes sale algo así como $2.500.

Bueno, el tema es que las cosas llegaron rapidísimo y no tuve ningún problema. Llegaron sanas y salvas envueltas todas en papel de burbujitas. Las cosas perfectas, y mis muestritas también! Rápido el envío y ningún costo adicional. Totalmente recomendado.

Ya estoy probando las cosillas, así que pronto se viene review de la BB Cream de REVLON, que es lo que más me interesaba probar 😀

¿Cómo fue su primera experiencia obzes?

 

otrosLanzamiento Obzes.com : Belleza online para las Chilenas!

Review: MAC Prep+prime Highlighter Pen

6 thoughts on “Update: Primera Experiencia Obzes!

  1. No tenía idea de esa BB Cream de Revlon!!! Espero tu review todo el ratooooo

    Aún no compro en obzes, pero ví la página y tiene muchas cosas!!! Pronto voy a caer. Quiero probar los labiales de Too faced 😀

  2. Me animaste ! Haré mi compra a fin de mes si o si 🙂 y cuéntanos sobre la bb cream de revlon he leído que es súper buena 🙂

    Muchos saludos me encanta tu blog☺

  3. Hola, la bb cream es muy buena! yo también la compré y la estoy probando, viene en 2 tonos, uno claro y uno medio, yo compré el pale(claro) y queda estupendo con mi piel, soy muy blanca, asi es que perfecto, tiene buena textura, liviana, no se pega, se homogeniza bien con el tono, no es grasosa, es perfecta!

Leave a Reply

