rumiDesde que llegué de Arica he estado enferma, una cosa tras otra, mucho malestar. Pero dentro de todo, he tenido tiempo de… bueno, de no hacer nada. Pero sí de pensar mucho.

De repente uno tiene muchos proyectos, todas las ganas y el ímpetu, y ¿qué pasa? que las cosas quedan ahí y no hacemos tanto -estoy escribiendo por escribir, a veces salen cosas buenas- o hacemos poco de muchas cosas. Yo por mi parte tengo el blog, tengo mi trabajo, tengo una “mini pyme”, tengo un gato (eso cuenta!) y ahora quiero entrar a clases de flamenco. También soy aficionada a tomar fotos y a hacer deporte. Me gusta cocinar -a veces, no siempre-, y en realidad, soy de esas personas a las que les llega de repente el ímpetu (o la inspiración), así que podría decir mil cosas que me gustan y que hago de forma intermitente. Antes pensaba que eso era algo malo, el hacer poco de muchas cosas digo, a picotear me refiero. Pensaba que era inconsistente, y me obligaba a mantener el interés y la dedicación.
Yo admiro a la gente que por tendencia natural se mantiene en una cosa y profundiza y perfecciona. Yo no soy así. Soy inconsistente, ecléctica. Pero hoy, viendo un programa de cocina (Nigella bites ¿lo han visto?), me di cuenta de que me gusta eso de mí. Es verdad, no soy experta en nada -y tampoco sé si quiero serlo- pero sí se hacer muchas cosas, sé improvisar, sé deducir, sé seguir mi intuición y soy proactiva! y diría que HASTA creativa. Aunque no podría el h-a-s-t-a como un límite, era una forma de decir.

Ya no me siento más culpable ni me siento menos bacán por no tener todas las respuestas de todos los temas. Tengo algunas… algunas que están bien, otras erradas, otras divertidas y otras desubicadas, a veces nisiquiera tengo respuesta. Pero así funciona… Para mí al menos.

“…no es importante conocerlo todo de nosotros mismos; el ser humano no fue hecho sólo para buscar la sabiduría, sino también para arar la tierra, esperar la lluvia, plantar trigo, recoger el grano, hacer el pan.”

otrosAcerca de mí…

Actualización, tiempos, etc.

Leave a Reply

