Quick Tip: Delineado SUPER A PRUEBA DE AGUA!


LIFEPROOF EYELINERComo muchas saben ya, estoy de vacaciones en el norte visitando a mi familia al fin. Hace tiempo no los veía y estoy regaloneando full <3.
La cosa es que la casa está al lado de la costa (literalmente al cruce de la calle), y por tanto es super-duper humedo. Y a pesar de que me gusta despertar con el ruido de las olas y no tener los dedos congelados ni la nariz helada de frío, pone a prueba 100% mi maquillaje, particularmente el delineador. 

Por eso les tengo un tip buenísimo que aprendí hace un tiempo, pero no había puesto en práctica.

Es cierto que los delineadores siempre se venden como “waterproof”, “splashproof”, “smudgeproof”, etc. Pero pocos lo son realmente. Uno de los únicos que he encontrado realmente todo-proof es uno de MUA, y justamente no lo traje. Por eso este tip me resultó utilísimo!

Si quieren un delineado realmente life-proof les recomiendo usar una mascara de pestañas a prueba de agua. Me imagino que a todas nos ha pasado alguna vez que mientras aplicamos la mascara de pestañas nos manchamos el párpado, y por dios que es dificil que salga esa maldita mancha!!! Bueno, con una brocha para delinear saquen el excedente que queda en el aplicador de la mascara y se delinean… esperan un poco que se seque… y listo!! Delineador waterproof de verdad. No se les va a correr CON NADA!

Ojalá les sirva, a mí me ha salvado estos días 🙂

Un abrazo a todas y nos leemos de vuelta!

Pau

otrosReview: Maybelline Master Precise eyeliner

Review: Maybelline Master Drama Cream Pencil

DIY: Exfoliante casero para manos secas

7 thoughts on “Quick Tip: Delineado SUPER A PRUEBA DE AGUA!

  1. Lo intentaré! Yo vivo en Arica y siempre se me corre mi delineador :(, pero que pincel puedo usar o número porfi dame el dato 🙂 están ricos los días en la ciudad aprovéchalos y anda a comer (si te gustan los mariscos) donde “Don Floro” queda en Vicuña Mackenna tu familia tiene q saber donde tiene las tres B ( bueno, bonito y barato) y riquísimo!!!!

Leave a Reply

