TOP 3 Labiales de invierno bajo $3.500


3 labiales invierno menos 3500

De izquierda a derecha: Petrizzio “Paradise” (163) , L.A. Girl “Forbidden Love” (_) y Jordana “Garnet” (026).

Los colores para los labios en invierno tienden a ser mucho más oscuros y jugados, y para quienes están comenzando a usar maquillaje, “más” maquillaje, o simplemente les da verguenza o no se atreven a usar estos colores, les traigo alternativas de bajo costo para empezar a descubrir los colores que les quedan mejor.

En mi caso -que tengo los labios grandes- me da verguenza usar rojos, y aunque pensé que los naranjos eran lo mío, a medida que fuí probando me di cuenta de que en realidad no me gustaba como se veían. Finalmente, con el paso del tiempo descubrí que prefiero los colores ciruela como Rebel de MAC (y se le parece bastante este de Petrizzio), y me siento mucho más cómoda usandolos. Así, para todas las mujeres hay colores más sentadores… y pienso que es más fácil (y menos costoso) descubrir esos colores que nos hacen ver lindas mientras nos sentimos cómodas, a través de labiales de bajo costo, pues podemos probar más colores sin gastar tanto dinero.

Hoy les traigo tres labiales de invierno diferentes, para diferentes looks y diferentes momentos, que les quedarían bien a la mayoría.

 labiales invierno labiales inviernoMini-review de cada labial
Primero que todo, obviamente el bajo precio era el eje de este post y los tres labiales debían estar bajo los $3.500.

Jordana “Garnet
Estos labiales de Jordana cuestan $990 y tiene un rango suuuper amplio de colores, por lo que pueden probar, por ejemplo, 5 labiales diferentes por $5.000. La textura es cremosa y el olor exquisito -al menos para mí- pero si no les gustan los productos con olor mejor no se acerquen porque es notorio. La pigmentación es media-alta con acabado brillante y bastante buena para el precio, aunque no duren tanto en los labios.
¿Dónde? Preunic.

Petrizzio “Paradise” Lipstick
Con respecto a los labiales de Petrizzio, debo decir que no había probado mucho y me tincó probar una marca chilena. Cuestan aproximadamente $2.460, un precio bastante bajo si me preguntan a mí para un labial con bonito empaque que trae un mini gloss al final de la tapa, con textura cremosa, inodoro (sin olor) y con buena pigmentación. Al igual que el labial de Jordana, tiene pigmentación media-alta con acabado semi-brillante.
¿Dónde? Preunic, Supermercados y algunas farmacias.

L.A. Girl “Forbidden Love” Lipstick
L.A. Girl es una marca estadounidense que llegó hace poco a Chile. No había probado absolutamente nada de ellos, así que aproveché el impulso y compré uno de sus Créme Lipsticks. Cuestan $3.000 y hay aproximadamente 20 colores diferentes, desde rojos y naranjos vibrantes hasta colores naturales como el que elegí… y tengo que decir que fue una completa sorpresa este labial. Es cremosísimo, de altísima pigmentación y deja un acabado brillante y cremoso, quedando los labios con un look suculento.. por decir lo menos. Si quieren probar un labial barato y bueno, les recomiendo esta línea.
¿Dónde? The Republic of Beauty.

3 labiales invierno

De arriba a abajo: L.A. Girl “Forbidden Love”, Petrizzio “Paradise”, Jordana “garnet”

3 labiales invierno

De izq. a der.: Jordana “Garnet”, Petrizzio “Paradise”, L.A. Girl “Forbidden Love”

En los Swatches pueden ver que, a excepción de Forbidden Love, los otros dos labiales son un poco traslucidos.

all of themAhí pueden verlos bajo distintas luces. Sorry por la foto de abajo en la que parezco marciana  con la piel gris, pero es la luz fría.

Para mí, si tuviese que haber un ganador sería Forbidden Love de L.A Girl. ¿Por qué? Bueno, porque en calidad es superior a los otros dos y es muy versátil. Al ser un color nude es perfecto para looks más naturales o para emparejar con ojos más dramáticos en una salida nocturna y da una apariencia muy sofisticada. Además, aunque es nude, tiene color y no hace parecer muerta o enferma. Se los recomiendo de todas maneras.
Si son más jugadas, los otros dos labiales están perfectos para el día a día. Paradise lo veo totalmente para vestirlo con un look más monocromático o color-block (estoy hablando de ropa… sí) y en cuanto a maquillaje, con un look neutro en los ojos y poco recargado. Por su parte, Garnet es también sumamente versátil y excelente para emparejarlo con sólo un delineado en los ojos y harta máscara de pestañas.

Espero les haya gustado y si quieren más posts similares… me lo dejan en los comentarios!

Pau

otrosRevisión: Jordana BestLASH Volumizing Mascara

¿Cómo armas tu cosmetiquero?

Cuatro formas de usar Delineador Blanco

21 thoughts on “TOP 3 Labiales de invierno bajo $3.500

  1. Yo me compre un color naranjo de L.A Girl y me gusto mucho la calidad del labial, ahora quiero probar con un color como el paradise porque me gusta mucho el burgundi o burdeo y quisiera combinarlo con mi ropa, aunque ni idea como me quede xd así que creo que buscare uno de jordana para probar primero, saludos!

  2. Me encanto el post!!! podrias hacer de rubores?!?!?! porfiiiissssss
    Rubores de inviernoooooooooo!!!!!!!!

    Hablando de los labiales ahora si… me tincó demasiado probar LA Girl, yo pensé que era full chanta porq en otras paginas de internet es como demasiado barato… comprare algun labial cuando pase por el costanera…. ahi esta republic of beauty verdad?

    besos!

    • Hola Cona,
      claro, más adelante podría hacer uno de rubores 🙂 Buena idea!

      Y sí, Republic of Beauty está en el costanera center, igual en la página puedes ver dónde más hay tiendas porque me parece que han puesto en otros malls.

  3. Me encantó este post, es super útil :), yo tengo Plum Noir de Petrizzio y me encanta, creo que es uno de mis favoritos. Me encantaría leer más posts de top 3 😀 Saludos!

    • Hola Gise!
      Sé que en argentina hay unos labiales baratísimos marca Pink Love! Yo tengo un color precioso nude… y la marca Artez Westerley también es super buena. Creo que son baratas, o lo eran cuando las compré para probar.
      Besos!!

  4. Qué genial el post! hace poco también descubrí L.A porque andaba buscando un color parecido a un labial Versace que me regalaron cuando trabajé en perfumería (quizás era una edición limitada porque nunca he vuelto a ver labiales Versace) En fin, la cosa es que era como un café con tintes de rojo, o sea, bien difícil (vi uno en Nars, pero muy caro para mí ahora) y encontré el Kiss&Tell y me enamoré! por su color, porque es low cost y cremoso. Aprovechando, el q no recomiendo es Pamela Grant, es barato, pero de esos que manchan los dientes jajaja. Saludos! ps. alguien más arriba comentó de rubores, y yo estoy intrigada también, en especial con los rubores en crema

    • Sí, definitivamente habrá que probar más de LA Girl !
      A mí tampoco me gustan los Arens… encuentro que resecan demasiado los labios.

      Ah mira que buena! Rubores en crema esta choro! me gustó!

      besos

  5. Me encanto el post! Yo soy de aquellas que no he probado mucho los labiales, ya que me daba miedo como decías tu era más sutil solo con lip gloss y máscara en las pestañas y listo, pero ya hace un tiempo me tentó este mundo del maquillaje y estoy aprendiendo. Últimamente, desde que mi hermana vive en Stgo. voy constantemente para allá (por eso es q me intereso esté mundo, todas allá se arreglan super bien) y de a poco voy leyendo blog y me voy o interiorizando con este mundo q de verdad me ha encantando, debo aceptarlo ¡ojalá me hubiese enterado antes de esto, me perdí mucho! Jijiji 🙂 en fin ahora me encantaría tomar clases de maquillaje, pero aquí en Arica no hay nada y cuando voy a Stgo. no tengo tiempo ojalá q ahora q vaya en agosto alcancé. Saludos.

  6. Pingback: Top 4 Rubores de Primavera bajo $3.000 (En Polvo) | Sylvermynt

  7. Pingback: Top 4 Mascaras de Pestañas de Bajo Costo | Nov2013 | Sylvermynt

  8. Pingback: Revisión: Too Faced Primed & Poreless Powder | Sylvermynt

  9. queria saber si el labial forbidden love le viene a la piel un poco mas morena?? muy buen post,saludos :))

Leave a Reply

