Review: NARS Angelika Blush


NARS ANGELIKA BLUSHAngelika, uno de los rubores más codiciados de NARS, es un color rosa bebé medio muy frío (y con glitter plateado) que le queda bien a una gama bastante amplia de pieles. Es un color muy bello.
Ya llevo un rato probándolo, así que al fin les hago la revisión!

NARS ANGELIKA BLUSH

Ficha
Precio: $22.000
Cantidad: 4.8gr
Dónde: Counters de NARS en tiendas Ripley.
Subtono: Frío definitivamente

Pros

  • Es MUY pigmentado. Basta con tocar con la brocha una vez el rubor para que coloree la mejilla de inmediato. Esto además de ser bueno en sí mismo porque habla de la buena calidad del producto, hace que ocupemos mucho menos y el rubor nos dure más, así que buenísimo!
    Lo anterior igual podría ser un contra si eres de mano pesada así que cuidado.
  • Es fácil de trabajar, pues se difumina fácilmente. Más abajo pueden ver un tip de aplicación para la alta pigmentación.
  • Dura bastante sin correrse o desaparecer por partes. Sin ningún primer o spray fijador dura algo así como 7hrs. Con primer por fijador hasta 9hrs.
  • La textura no es ni polvosa ni sedosa, es un término medio en el que no llega a ser raposa, pero se nota algo seca, creo que es por el glitter. Si bien no es un pro, tampoco es un contra, pues no afecta en la pigmentación del producto en sí.
  • El color es precioso y bastante particular. Un rosa muy frío que queda bellísimo a un rango amplio de pieles porque una vez en las mejillas pierde un poco de frialdad y se adapta muy bien.
  • Fuera del glitter es un rubor mate. No deja ningún tipo de brillo satinado ni nada por el estilo, así que tampoco enfatiza los poros. Si te gustan los productos mate y no te molesta un poco de glitter que no se pega, está bueno.

NARS ANGELIKA BLUSH NARS ANGELIKA BLUSHNARS ANGELIKA

Contras

  • El precio es un gran contra pues $22.000 igual es un precio elevado si comparamos con rubores de farmacia que pueden costar $1990… o $990 en el caso de Jordana.
  • El glitter plateado es bastante notorio. Si bien no se traslada en grandes cantidades a la piel, sí lo hace en cierta cantidad. Lo que hace este “contra” no tan “contra” es que la poca cantidad que se traslada no se adhiere a la piel, así que no debería ser mayor problema.
  • Este es otro contra entre comillas… el empaque. A mí me en-can-ta el empaque de NARS. Lo encuentro chorísimo, diferente, de súper buena calidad, seguro, etc. Pero me carga que se ensucie tan rápido y que más encima las manchas después no salgan….agggg.

Swatches

NARS ANGELIKANARS ANGELIKA SWATCHNARS ANGELIKA SWATCH MAC GENTLE

Comparado a MAC Gentle Mineralize Blush (arriba)

Si no tienen nada parecido en su colección -lo que es probable porque dupes en el mercado Chileno no hay muchas- y tienen el dinero como para darse un lujito, de todas maneras las insto a probarlo, pero tampoco diría que es un INDISPENSABLE ni que tengan que correr ahora ya a comprarlo. Para nada.

Tip: Si tienes problemas para aplicar productos de alta pigmentación te recomiendo usar una brocha no muy densa (como una “mofeta” o stippling brush) pues así tomará menos cantidad de producto instantaneamente. El resto es simplemente difuminar!

¿Y? ¿Qués les parece Angelika?

Advertisements

5 thoughts on “Review: NARS Angelika Blush

  1. Pingback: Tendencias: El Kimono peligroso! [The Dangerous Kimono Trend] | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s