NUEVO Y PARA TÍ: SECRETOS DE LOLLA


nueva secciónEstimadísimas lectoras,

estamos muy entusiasmadas de contarles que desde hace un tiempo hemos estado en conversaciones con una experta en el cuidado de la piel y cosmética que lleva muchos años trabajando en la industria con importantes marcas y laboratorios internacionales.

Hace poco volvió a Chile y prontamente comenzará a contribuir con su propia sección “Secretos de Lolla” en la que nos entregará los mejores tips para cada tipo de piel y cabello, derribará diversos mitos que se han esparcido en la cultura popular y que a veces nos restringen o nos llevan a hacer cosas indebidas sin saberlo, nos orientará con respecto a productos y componentes específicos y responderá nuestras preguntas e inquietudes.

Lolla Mimieux estará contribuyendo con nuestro blog desde la semana próxima, así que anoten desde ya sus consultas!

Pueden dejar desde ya sus principales preguntas e inquietudes en los comentarios o guardarselas para su primera reseña que se viene pronto.

LOLLA M

12 thoughts on “NUEVO Y PARA TÍ: SECRETOS DE LOLLA

  1. Excelente!!!
    uff.. yo tengo tantas dudas que no sè por dònde empezar…
    Por ejemplo… hace tiempo quiero probar el aceite de coco en el pelo o en la cara. Pero he leìdo informaciòn contradictoria. A veces dicen que es bueno y a veces que no… ¿se puede usar ? ¡es bueno? …
    gracias!!

  2. Yo tengo una duda gigante:
    CREMAS ANTI ARRUGAS!! SIRVEN???!!!!!!
    Yo soy jòven, tengo 23 años, tengo asi como arrugitas piola bajo los ojos… y derrepente uso cremas para contorno, pero no sè si sirven … si me sirven o no a esta edad……… etc…….
    ayura!

  3. misma duda que otras chicas! tengo 23 años, y aplico crema de contorno de ojos, pero siento que no sirve! :S! tengo mini arrugas pero he leido que si uso productos anti edad no es tan bueno de tan joven ya que luego la piel se acostumbrará! que hago!!!

Leave a Reply

