Review: Catrice Explosive Combination (02) [LE]


Catrice Explosive combinationExplosive Combination es una pequeña paleta que forma parte de la nueva colección de Catrice llamada “Revoltaire” que tiene como concepto salirte de los esquemas y ser tú misma ¡Nada de convencionalismos! Antes de la revisión les dejo un resumen de la colección y algunas fotos.

La colección consta de dos paletas: Toxic Combination (01) y Explosive Combination (02); tres labiales: Colour Bomb (01), Nude alarm (02) y Bloody Red (03). Para acompañarlos lanzaron también un rubor en degradé que también lleva por nombre Colour Bomb y 5 esmaltes de uñas de colores explosivos: Innocent Toxin (01), Attracting Camouflage (02), Colour Bomb (03), Colour of Honor (04) y Mission Lilac (05).

Aquí fotos de la colección

LE_REVO_Lipstick LE_REVO_NailPolish LE_REVO_PowerBlush

LE_REVO_SmokeyEyesPaletteEl color del rubor no llamó tanto mi atención, pues tengo bastantes parecidos… y los esmaltes son bastante bellos, pero tengo demasiados. Lo que sí llamó mi atención al instante fue la paleta Explosive combination:

Explosive Combination by CatriceTrae tres sombras y un cake liner. Las sombras son: una color coral intenso, una color champagne y otra café con tonos cobrizos. La que ven arriba que parece ser una sombra matte es el cake liner… un delineador de ojos que necesita de algún agente liquido para pigmentar, o sea, agua… o fix+ por ejemplo. Además, la paleta trae un aplicador dual que tiene en un extremo una esponja y en el otro una mini brocha de cerdas artificiales, rectangular y plana para delinear.

Ficha
Marca: Catrice
Linea: Colección Revoltaire de Edición Limitada.
Precio: $4.370 (aprox)
Dónde: Tiendas TUA (para ver las direcciones de las tiendas TUA –> http://www.tua.cl/tiendas )

Pros

  • Es de tamaño pequeño, perfecta para llevar en la cartera o el cosmetiquero de diario.
  • Empaque precioso. Aunque claramente no es de metal, sino de plastico, ni de extremada buena calidad, está bellísimamente hecho y es muy llamativo. De hecho, me recordó a los empaques de las paletas de Clarins, que son una maravilla (y carísimas). Tiene además un cierre muy seguro y trae espejo, lo que es bastante dificil de encontrar en marcas de menor precio).
  • Bajo precio para lo que se obtiene.
  • Las sombras son de buenísima calidad: Super pigmentadas, suaves y nada polvorientas.
  • Me encanta que traiga sombras neutras y además una sombra con color… lo encuentro precioso y demasiado versatil!
  • La duración de las sombras sin primer (en párpados oleosos) es de 5 – 6hrs aprox. Lo que es bastante bueno. Con primer duran unas 8 o 9hrs.
  • Trae además de las sombras un delineador!

Contras

  • Hmmm….. El único contra en el que puedo pensar es que el cake liner es un poco dificultoso de trabajar. Para usarlo en un momento de apuro o emergencia no apaña mucho porque se necesita agua y un pincel para aplicarlo. Pero de todas maneras encuentro que es una buena adición a la paleta!

Si les tincó la paleta, de todas maneras se la recomiendo. Es excelente calidad para lo que se paga por ella. Además encuentro que es una de las paletas más completas, versátiles y novedosas que he encontrado en marcas de bajo costo. ME ENCANTÓ!!

Les dejo aquí abajo más fotos y un look creado con la paleta 🙂

Catrice Explosive combination Catrice Explosive Combination Catrice Explosive Combination Swatches Catrice Explosive Combination Swatches

Aquí el Look
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿Han probado algo de esta colección? ¿Qué más recomendarían?

Advertisements

6 thoughts on “Review: Catrice Explosive Combination (02) [LE]

  1. Hola! recién hoy me compré el rubor y me encantó que como es de dos tonos, se pueden usar de a uno, o mezclados. Los productos Catrice me gustan mucho porque son baratos y su calidad es bastante decente. Buena duración y pigmentación, nada que quejarme 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s