Mi cosmetiquero [Junio 2013]


Mi cosmetiquero de diarioHace ya buen tiempo subí el que era en ese entonces mi cosmetiquero de diario y como ya ha pasado harto, y ha cambiado harto, les dejo aquí el actual.
Estos son los productos que uso practicamente todos los días antes de ir a trabajar para maquillarme. Generalmente me toma entre 20 y 25 minutos maquillarme y la verdad es que me gusta tomarme ese tiempo para hacerlo tranquila… me gusta empezar el día así.

Les dejo una lista de los productos abajo, una breve descripción/uso y dónde encontrarlos 🙂

  • Mi cosmetiqueroCosmetiquero NARS. Me encanta porque es suavecito y muy espacioso (y regalo de la tammy). Osea, Me cabe TODO eso.
  • Maybelline Color Tattoo Eyeshadow en Bad to the Bronze. Me encanta!! Especialmente para el día a día porque al ser una sombra en crema es facilísimo hacer un look de forma rápida. Además el color es muy sentador y duran mucho tiempo sin correrse. Revisión acá.
    Dónde: Farmacias y Stands de Maybelline en Falabella y Paris. Maicao.
    Cuánto: al rededor de los $3.000
  • MUA “Hide and Conceal Cover Stick” Es muy muy bueno si lo que se necesita es una cobertura media. Es suave, cremoso, de pigmentación media y BARATISIMO (algo así como $500) y justo de mi color de piel así que lo uso para emparejar en vez de la base. Principalmente en el centro de mi cara y para las ojeras. Super bueno!
    Dónde: http://muastore.co.uk
  • Primer Matificante de Sephora. Es una muestra que me llegó en uno de mis tantos encargos de sephora y me gustó mucho. Me matifica el rostro pero de una forma super natural! Es fantastico! Si tienen oportunidad de encargarlo por algún medio… haganlo!
    Dónde: Sephora.com
  • Bourjois “Délice de Poudre Bronzing powder”. Es uno de mis broncers favoritos y principalmente lo uso para contornear el rostro porque queda muy natural. Tiene buena pigmentación y duración, y además huele muy rico!
    Dónde: Asos.com
    Cuánto: $6.000 ($12USD aprox.)
  • MAC Prep+Prime Highlighter en Lightboost. Hace unas semanas hice una revisión de este producto. Desde que lo compré lo uso todos los santos días porque ilumina maravillosamente el rostro donde sea que se lo ponga! La textura es una maravilla… y lo unico malo es el precio. Aquí la revisión
  • Dónde: Tiendas MAC y Counters de MAC en Falabella.
    Cuánto: $22.000 aprox.
  • Essence Sunclub Splashproof liquid liner. Era mi delineador líquido preferido antes de encontrar el Master Precise de Maybelline (revisión aquí). Igual me gusta y quiero terminar de usarlo (junto con el backup que está en mi cajón).
    Dónde: DBS Beauty Store
    Cuánto: $2.990
  • Skindinavia Makeup Finishing Spray. Es un spray fijador de maquillaje que hace que éste dure TODO el día. Los uso hace ya bastante tiempo y éste es un tamaño muestra perfecto que venía de regalo. Son maravillosos, de verdad hacen que el maquillaje dure algo así como 12hrs dependiendo del clima. Además: Hipoalergénicos y sin parabenos y el tamaño es perfecto porque es un tamaño viaje que se puede rellenar :D! Aquí la revisión.
    Dónde: Skindinavia.com (hacen envío internacional)
    Cuánto: Depende del tamaño
  • Shadow Insurance de Too Faced [Prebase de sombra (primer)]. Ees la prebase de sombras que uso para mi maquillaje diario. Ese es mi segundo tubito, pero cada uno dura mil años. Creo que el primero me duró algo así como 1 año o 2… y eso que me maquillo todos los días. Alarga muchísimo la duración de los looks sin que se desvanezcan o se corran. Muy bueno!
    Dónde: DBS Beauty Store
    Cuánto: $12.000 aprox.
  • MAC, cuarteto de sombras: Expensive Pink, Quarry, Omega y Daisy Chain.
    Cuarteto de sombras armado por mí. Uso generalmente Daisy Chain en el párpado móvil, Omega o Quarry para dar profundidad a la cuencia y Expensive Pink en la V exterior o sobre las dos últimas mencionadas para dar calidez al look.
    Dónde: Tiendas MAC y Corners de MAC en Falabella.
  • Clinique – Mini paleta multiproposito
    La compré hace mucho rato. Trae un rubor, un bronzer y 2 sombras. La verdad es que el rubor no pigmenta mucho. El bronzer es muy lindo y lo que más uso es la sombra café topo de subtono frío para rellenar mis cejas 🙂
    Dónde: Stands Clinique (si es que aun lo venden).
  • MUA White eyeliner
    De estos delineadores pueden ver una revisión acá.
    Son super suaves, cremosos y pigmentados. Lo único malo es que no duran mucho puestos… Pero es el mejor delineador blanco que tengo hasta ahora. Me encanta porque abre muchísimo los ojos y da una apariencia muy despierta… además de ser super mutifaceticos! Si quieren aprender distintas formas de usar un delineador blanco, lo pueden hacer acá: 4 formas de utilizar delineador blanco
    Dónde: http://muastore.co.uk
    Cuánto: $780 (1 libra)
  • MUA Brow definer -café.
    Nuevamente una de las maravillas baratas de MUA. Me gusta bastante este lápiz para cejas porque es super suave, cremoso y pigmentado, como el otro. Además trae en la parte de atrás la peinetita que deja las cejas parejitas y difumina el color. Eso sí tengo muchas ganas de probar los que son más bien punta-plumon o los de Anastasia… probablemente será una de mis próximas compras.
    También lo uso para delinear mis ojos en la linea de las pestañas de abajo y queda re bien! Así que es multiproposito y eso me gusta mucho!
    Aquí cómo relleno mis cejas >> Quick Tip: Rellenar tus cejas con lapiz
    Dónde: http://muastore.co.uk
    Cuánto: $780 (1 libra)
  • Tarte “Smooth Operator” Amazonian Clay finishing powder.
    Este es un polvo translucido fijador para finalizar el maquillaje. Deja un efecto natural en el rostro que dura bastante. No deja rastros blanquecinos ni nada por el estilo y es super fino. Me gusta harto. Ademaás es tamaño viaje jaja.
    Dónde: Sephora.com y Tarte.com
    Precio: Tamaño normal $15.000 ( $29USD)
  • Essence Blush en “Swirlpool” de la colección Marble Mania [L.E]
    Es un rubor satinado color rosa-lilaceo de dicha colección, muy muy bello y lamentablemente de edición limitada :(. Lo compré en DBS y me costó $2.490 o
  • MURAD “Essential-C Day Moisture SPF 30 PA++”
    Es una crema hidratante con vitamina C y protección solar de 30. Es super ligera
  • Sigma E35 Blending Brush
    Dónde: Sigmabeauty.com
    Cuánto: $5.000 ($10USD)
  • MUA E3 Blending Brush
    Dónde: http://muastore.co.uk
  • Brocha multitask (para mí) de AVON
    Dónde: Catalogos o tiendas AVON
    Cuánto: $2.990
  • Brocha 266 MAC (angulada)

Más fotos!

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Eso chicas!

¿Qué productos usan ustedes a diario?

Pau

6 thoughts on “Mi cosmetiquero [Junio 2013]

  1. Hola! el broncers de Bourjois en que tono lo tienes? hace tiempo que lo quiero con locura pero no me atrevo a comprar en el tono 52 por que soy muy blanca!!

  2. wow! si que caben hartas cosas en tu cosmetiqueroo!!!!
    que buenos datos!!! me tinco mucho ese corrector mega barato osea que vale la pena probarlo, que tono usas tu? y en bases MAC mas o menos sabes que tono eres? para cachar 🙂

Leave a Reply

