Review: NUEVO! Maybelline Master Precise Liquid Liner


MAYBELLINE MASTER PRECISEDesde la revisión de los delineadores Master Drama de Maybelline les debía la de éste delineador líquido, también nuevo, que era el que originalmente iba a revisionar. Y henos aquí!

Personalmente tiendo a preferir mucho más los delineadores líquidos simplemente porque me es más fácil usarlos y creo que -en general- permiten delinear y hacer cat-eyes o delineados gráficos mucho más rápida y fácilmente. Por eso mis delineadores de diario son todos líquidos. Mi favorito era el Sunclub de Essence, pero decidí probar éste… sólo por probar.
maybelline master precise ???????????????????????????????

Ficha:

  • Empaque:  de plastico duro, negro completo y bastante lindo.
  • Línea:  Eyestudio de Maybelline
  • Cantidad: Trae 1.1ml (versus 1.2ml del Sunclub por ejemplo)
  • Precio: $2.990
  • Dónde: Lo pueden encontrar en Farmacias, Supermercados, Maicao, Preunic, Stands Maybelline.

 Pros

  • Super pigmentado y entrega un color negro azabache de acabado semi-opaco que no se torna verdoso si comienza a correrse.
  • De fácil aplicación por su punta larguísima, suave y flexible (se parece a la de los delineadores Eyeko), que va de más gruesa a más delgada.
  • Se fija rápido y no se corre más (de hecho tiene más resistencia que el Sunclub de Essence). Dura al rededor de 10hrs en el párpado sin perder intensidad ni forma. [UPDATE: Ayer lo usé desde las 7am hasta las 2am de la madrugada de hoy y estaba practicamente INTACTO. De hecho… llegue muy tarde y cansada y no me dió para sacarme el maquillaje (mal! No lo hagan!) y hoy a las 11am AUN lo tenia. Ni corrido. Sólo se habian ido las puntitas]
  • La formula es de la liquidez necesaria, por lo que no se escurre mientras lo estás aplicando (como lo haría si fuese demasiado acuoso) ni se filtra por las lineas naturales de nuestra piel.
  • Es un producto de fácil acceso y a un precio decente ($2.990)

master dramaContras

  • No es Waterproof. Esa es siempre mi queja con productos así, pero la verdad es que tampoco se corre fácil.

Aquí pueden ver aplicación en el párpado (luego de 7hrs de aplicación)

maybelline master dramaMaybeline master preciseMascara de pestañas en estas fotos: Jordana Bestlash Extreme >> Revisión Aquí

A mí me gustó mucho. Me gusta la intensidad del negro que entrega, junto con el acabado semi-mate. Además dura muchísimo!! Me encantó. Debo decir que le está ganando a mi fiel sunclub! :s! Así que si les gustan los delineadores líquidos diría que le den a este una oportunidad… y si quieren comenzar a usarlos, creo que también es un super buen producto para ello.

¿Qué les parece? ¿Lo han probado?

Tip: Si nunca han usado delineadores líquidos de punta “scripto”, el principal tip es que no carguen mucho el lápiz en el párpado y que la linea la hagan siempre mientras miran hacia abajo (pongan el espejo abajo). Es mucho más fácil y menos probable que pestañeen o les lloren los ojos :).

12 thoughts on “Review: NUEVO! Maybelline Master Precise Liquid Liner

  1. Me encanta! A mí me ha durado muchisimo puesto, pero MUCHISIMO. Es muy muy bueno 🙂
    Y tienes razon que no se corre casi!

  2. Creo que cambiare a mi regalon de avon y probare este… que delineador líquido con pincel me recomiendas? ?.. tengo ganas de probar uno. SALUDOOS

  3. Yo compre hace poco el LinerExpress que viene como mini botella en cafe.
    Tambien es punta plumon pero pucha que me cuesta hacer una linea bien, tengo el peor pulso de la vida! 😦
    Es linerexpress es a prueba de todo! una vez seco no se corre con nada 😉
    Este llega en cafe?

  4. Pingback: Quick Tip: Delineado SUPER A PRUEBA DE AGUA! | Sylvermynt

  5. Pingback: Review: Maybeline Lasting Drama Gel Eyeliner | Sylvermynt

  6. Pingback: TOP TEN 2013 – Los mejores productos del año | Sylvermynt

Leave a Reply

