Review: MAC Paint Pot “Vintage Selection”


MAC PAINT POT IN VINTAGE SELECTIONVintage Selection fue lanzado en primera instancia como parte de una colección de edición limitada de MAC, pero desde inicios de este año pasó a ser parte de la línea permanente de los famosísimos Paint Pot ¿Qué son los Paint Pot? Son sombras en crema que son popularmente utilizadas como bases de sombra pues para aquello son excelentes, pero algunas tienen colores tan lindos que pueden usarse por sí mismas sin ningún problema. Podría decirse que son la versíon High-end (de alta gama) de las Maybelline Color Tattoo.

Algunos de los más conocidos son Bare Study, Painterly y Soft Ochre, Y son excelentes, pero cuando ví esta belleza color champagne (todos sabemos que soy loca por los colores champagne y rosegold) no pude sino comprarlo.

VINTAGE SELECTION BY MACVINTAGE SELECTION BY MACBueno, y luego de comprarlo, ya muy emocionada por mi nueva adquisición color champagne, resulta que es un poco decepcionante.
En duración, todo ok. Como todos los Paint Pot de MAC dura muchísimo en los párpados y es una excelente base de sombra porque los looks que se hagan con éste como base duran todo el día y además hace resaltar las sombras brillantes.
Además, tiene una textura cremosa aunque no tan sedosa como esperaría uno. A la vez, es ligero en vez de ser de textura gruesa (como por ejemplo las bases de sombra de NYX).
La parte decepcionante -al menos para mí- es que ese color champagne precioso no se traslada tal cual al párpado. De hecho, es bastante difícil que se note el color y lo que más se traslada es un brillo frío y micro glitter :/. Lindo y todo, pero no es el color del potecito lamentablemente.

VINTAGE SELECTION BY MACvintage selection by macY así pues, terminaré comprando Chanel Emerveilles.
He intentado buscar reemplazantes, dupes y colores similares, pero nada de lo que ha llegado a mis manos es lo que espero! Les contaré y haré review una vez la compre.

Pero bueno, si les gustan los colores como el que ven en el swatch (e incluso un poco más frios) este Paint Pot es para ustedes. Si lo que buscan es un color champagne-rosegold. Mejor pasen y prueben otra cosa.

¿Dónde encontrarlo? Counters de MAC en Falabella y tiendas MAC.
¿A cuánto? al rededor de los $18.000
Recomienden sombras champagne – rosegold en los comentarios!!!

xx

Advertisements

4 thoughts on “Review: MAC Paint Pot “Vintage Selection”

  1. que lindo! amo esos tonos! pero me declaro una novata en maquillaje especialmente en el tema de sombras, por lo que aun no puedo recomendarte sombras champagne, pero sin duda pronto tendré una! amo el color, es como un must para mi nueva coleccion de maquillaje :)!
    Amo tu blog!

    = pueden encontrar mas baratas las cosas mac en el golf 90, ahi siempre tienen descuentos, y la ultima vez que fui habia paint pot :)!

    Besos
    C.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s