REVIEW! Nuevo: Maybelline Master Drama Cream Pencil


Maybelline Master Drama Cream linerEl otro día, luego de conocer el nuevo delineador liquido de Maybelline “Master Precise”, partí a comprarlo a la farmacia para probarlo pensando que podía reemplazar a mi Sunclub Waterproof Liquid Liner de Essence, y como andaba apurada… obvio, me equivoqué. En su lugar compré estos lápices delineadores retráctiles Master Drama y para cuando me di cuenta ya estaba en mi casa -cansada- y filo, me decidí a probar estos.

Cuestan $2.990 y los encuentran en Farmacias, Stands Maybelline, Maicao, Preunic y probablemente otros lados.
La linea cuenta con los siguientes colores: Negro, Café, Azul y Gris, lo que es bastante variado para ser una marca de farmacia según mi opinión. Los que yo compré son el café (“Bold Brown”) y el negro (“Midnight Master”).

Maybelline Master Drama Cream liner Lo primero que noté fue la textura. Son EXTREMADAMENTE cremosos y suaves. Se deslizan sobre la piel sin ningun problema y pigmentando muchísimo a la primera pasada, especialmente el negro.

Además, si bien no son a prueba de agua, tienen buenísima fijación. Obviamente ya que no son a prueba de agua no sirven para la linea de agua ni nada por el estilo, pero para delinear en el párpado son excelentes. Es que realmente son muy pigmentados.

Maybelline Master Drama Cream linerMaybelline Master Drama Cream linerComo ven son super opacos y -aunque no se alcanza a ver- el café tiene pequeños brillos dorados bien lindos (eso sí no se notan casi nada cuando se delinea el párpado).

En cuanto a duración, puedo decir que (yo que uso primer y tengo párpados oleosos) duran algo así como unas 7 horas perfectos y luego comienzan a desaparecer de a poco. Es bastante para ser delineadores de farmacia y al precio que están.

Si me preguntan a mí valdrían más la pena si fuesen waterproof, pero si eso no es vital para ustedes, son excelentes y les recomiendo probarlos!
De todas maneras quedo debiendo la revisión del Master Precise ya que yo prefiero mil veces los delineadores líquidos, pues encuentro que son mucho más fáciles y rápidos de usar.

¿Los han probado?  ¿Qué delineadores recomendarían uds.?

9 thoughts on “REVIEW! Nuevo: Maybelline Master Drama Cream Pencil

  1. Holaa! Me gustó muchísimo tu blog!! 🙂 Respecto a los delineadores, revisé la página de maybelline (porque boté el envase hace mucho tiempo) y dice que sí son a prueba de agua.Yo no he llorado ni me he metido al agua con ellos, pero me han resistido súper en la linea de agua.

    Un besitoooo y súper review ;)!

  2. Encontre tu blog y me gusto mucho! Yo estoy esperando un review del delineador liquido para ver si lo compro.
    Me cuesta ene encontrar un lapiz que no se corra, pero encontre uno petrizzio long lasting cafe que ha sido mi salvacion 🙂

    Saludos!

  3. Pingback: Review: NUEVO! Maybelline Master Precise Liquid Liner | Sylvermynt

  4. Hay uno de essence, uno retráctil que se llama longlasting eyepencil, ese es muy bueno! Cuesta 1990 (demasiado barato!) y no se corre en demasiado tiempo, aguanta bien en la línea de agua también y tiene varios colores 🙂

  5. Pingback: Quick Tip: Delineado SUPER A PRUEBA DE AGUA! | Sylvermynt

  6. Pingback: Review: Maybeline Lasting Drama Gel Eyeliner | Sylvermynt

Leave a Reply

