Review: Catrice “Genious in the Bottle (840)” Nail Polish


Catice Duochrome Genie in the bottleDesde que Chanel lanzó el famoso esmalte Péridot (531) los Duochrome se han vuelto cada vez más populares. Lo dificil es encontrar uno que valga la pena. Generalmente en el envase se ven maravillosos, pero una vez aplicados terminan tomando mucho más el tono base; o quedan muy verdes, o muy dorados, o muy azules… poco duochrome.

Esta vez encontré la versión de Catrice (que pueden encontrar en las tiendas TUA) llamada “Genius in the Bottle” y tuve que comprarla… Me encantan este tipo de esmaltes de uñaa. Obvio siempre caigo porque en la botella se ven como los colores mas fantasticos.

CATRICE GENIOUS IN THE BOTTLE DUOCHROMEComo pueden ver se ven tonalidades doradas, verdes y azules (Precioso!). Trae 10ml y cuesta $2.540 aprox. en las tiendas TUA.

Pros: Textura ligera -super líquida-, se seca rápido, el aplicador es gordito así que abarca gran parte de la uña de una pasada.

Contra: Pigmentación media-baja. Para alcanzar cobertura opaca se necesitan al menos 3 capas (lo que es bastante). Lo bueno es que se seca rápido.
En las fotos de abajo tengo sólo dos capas de esmalte.

CATRICE DUOCHROME GENIOUS IN THE BOTTLE NAIL POLISHCATRICE DUOCHROME GENIOUS IN THE BOTTLE NAIL POLISHcatricE GENIOUS IN THE BOTTLE DUOCHROME NAIL POLISH catricE GENIOUS IN THE BOTTLE DUOCHROME NAIL POLISH catricE GENIOUS IN THE BOTTLE DUOCHROME NAIL POLISHTiene un efecto Duochrome muy bonito e intenso. Como ven, a ceirtas luces se ve color dorado calido y en otras un verde esmeralda intenso. Además tiene una cualidad reflectante muy bella.

Aquí una foto para comparar con el Péridot de Chanel:

Chanel-Peridot vampyvarnishSi me preguntan a mí es bastante parecido, aunque Péridot es quizá más intenso y rico en sus colores y un poco más brillante. De todas maneras, a mí me parece bellisimo! Y vale totalmente la pena. Especialmente para este otoño-invierno!!!

Una maravilla!

¿Qué les parece?

8 thoughts on “Review: Catrice “Genious in the Bottle (840)” Nail Polish

  1. Hola! Ay yo justo me compré hace poco el dupe de OPI “Just Spotted The Lizard” de la colección de Spiderman. Se ve exactamente igual que el de Catrice, pero queda con buena cobertura con 2 capas. Están de super oferta en la DBS! Está la colección completa de Spiderman (excepto el craquelado), 6 esmaltes por $9900, una ganga, cierto? considerando que un esmalte OPI cuesta $5900, y son tamaño grande, no minis! Lo compré mas que nada por este color, lo vi y tenía que tenerlo, jiji. Aunque debo admitir que se veía más maravilloso en la botella pero en las uñas más dorado verdoso y no tan duochrome como esperaba, pero de todas maneras es muy bonito y de muy buena duración, lo usé una semana completa (porque me cambio el esmalte sagradamente una vez a la semana) y no se me saltó nada, se mantuvo impecable 🙂 Saludos!!!

    • Yo hice lo mismo!! ajjaaj!!
      Compré el kit por el Just Spotted the Lizard y me encantó!!
      Este de Catrice también me tinca demasiado, pero ahora estoy buscando uno que tienda más al azul 🙂
      Abrazos!

      • Cierto? Es muy lindo, es el que más llama la atención, a mi me hace pensar como en libélulas jaja. Igual el gris oscuro parece bien bonito también, aunque todavía no lo pruebo… pero el rosado nacarado… puaj! no lo voy a usar! Ay si se compran un duochrome azulado porfa suban foto! Voy a mirar el Catrice a ver si lo encuentro 🙂 jaja, soy loca por los esmaltes, tengo fácil más de 100 y siempre quiero mas, ustedes son igual? Saludos chicas blogueras! las sigo!

    • yo compre el Just Spotted The Lizard, pero en ripley cuando tenian 3 por 4990, al final era la misma coleccion de 6 en dbs, pero parala gente como yo, que no quiere los 6 estaba super bien.

  2. Yo tambien compre el set de opi! Solo por el duochrome…. la verdad pigmenta super poco, le di 3 pasadas y se veia mejor en la botella, pero igual lo encuentro bello…

    Quiero tener esmaltes holograficos! Son hermosos, tengo uno y quede con ganas de mas =(

Leave a Reply

