Review: Natura EKOS – Pulpa Hidratante de Castaña


NATURA EKOS CASTAÑAEsta ha sido mi crema de manos favorita por mucho tiempo -años ya- y es tiempo de darle crédito. Si tienes las manos secas, pero no te gusta tenerlas pegotes o las cremas que demoran mucho tiempo en absorber, ésta es tu crema. Tiene una textura semi-densa que se absorbe rápido dejando las manos suaves y super hidratadas al instante. No es necesario esperar un monton de rato para poder volver a hacer lo que estabas haciendo, pero tampoco es de esas cremas que desaparecen sin tener ningún efecto. Además, tiene un olor muy rico <3, lo que es un plus. Al menos para mí.

Otra cosa que he notado es que, al ser tan hidratante, realmente sana las partes secas de las manos en muy poco tiempo. Así que si sufren de “sabañones” o partes extrasecas con heridas, les recomiendo totalmente probar esta crema.

Lo único que podría ser considerado un contra es el empaque, pues viene en un tubito de metal que ya en sus últimos momentos puede hacer dificil sacar lo que queda de producto. A mí personalmente me encanta que venga así. Pero bueno, cada loco con su tema.

¿Cómo comprarla? Por catalogo NATURA.

¿Precio? Algo así como $5.990

¿Cantidad? 75gr. Harto! y dura un millon de años!!

Más fotos!

NATURA EKOS PULPA HIDRATANTE NATURA EKOS PULPA HIDRATANTE

¿Qué crema para este invierno usan ustedes y recomendarían?

Besos a todas!

x

Pau

12 thoughts on “Review: Natura EKOS – Pulpa Hidratante de Castaña

  1. Chicas! a las que les tincó la crema de manos y les gustaría usar este y/o algún otro producto de esta linea se pueden contactar conmigo por el mail: viviannegdemulder@gmail,com o a mi facebook: https://www.facebook.com/vgonzalezdemulder

    También te puedo inscribir como consultora si es que gustas.

    Cariños!

  2. Son super buenas estas cremas. Yo la conoci el año pasado y pucha que salva. La ando trayendo siempre… despues de andar en la micro y su lavada de mano posterior me quedan super “tiesas” xD
    Y como tú, me gusta mucho el hecho que se absorva rápido… es una lata cuando tienes que estar casi incapacitada esperando que se seque la crema.

  3. Es Excelente a mi me encanta!! Lo que más me gusta es que dura mucho mucho mucho muchoooooooooo. Demasiado rendidoras!!!
    ME encantó tu blog 😀

  4. Esa crema es mi gran obsesion!! siempre tengo dos…una en la cartera y otra en la pieza. No tolero las manos secas, la sensacion me es insoportable y esta crema es mi favorita porque me permite estar más tiempo sin volver a aplicar.
    He probado las otras cremas de la misma linea y, aunque tienen aromas que me gustan más, no logran la textura tan perfecta de esta.

  5. Discrepo. Usé esta crema cuando trabajaba lavando platos en un café. Y la verdad, no me hacía nada, teniendo en esa época las manos secas cuando nunca las tengo así. La encontré poco efectiva. Lo que sí, dura mucho, huele bien, pero no encuentro que cumple bien su función humectante. Saludos!

  6. Honestamente, a mí no me gusta mucho, siento que no se absorbe rápido, por lo que me queda una sensación de ‘capa’ sobre la mano, que se va como derritiendo a medida que pasa el tiempo :/
    Respecto al aroma, nada que decir, es delicioso, pero hay un montón de cremas más que pueden no tener un aroma tan rico como este y ser más baratas, además, pero que sí me dejan las manos hidratadas 🙂

Leave a Reply

