Review: MAC Prep+Prime Highlighter – Lightboost


prep+prime mac lightboosEl review de hoy es de este iluminador de MAC de la linea Prep+Prime que compré hace poco. Es en el tono Lightboost y es de color amarillo, por lo que ilumina increiblemente las partes del rostro en las que lo apliques. Dentro de la misma linea existen otros dos tonos (uno rosado y otro que es más bien dorado), pero me interesó mucho este para iluminar el área bajo los ojos y el contorno de la ceja.

¿Cómo lo presenta MAC? “Es un Iluminador estilo lapiz que, de forma eficiente, da un suave y traslucido color a la piel. Con su precisión deja radiantes sólo las áreas que tú quieras. Su aplicación es suave y puedes usarlo sobre tu maquillaje para iluminar o hacer retoques, o bajo tu maquillaje para iluminar y de prebase”.

MAC LIGHTBOOSTMAC LIGHTBOOSTAl respecto entonces les cuento que este iluminador/corrector/primer viene en forma de lapiz con brocha cuyo producto sale a medida que giras la parte de atrás. Generalmente me cargan estos empaques porque suelen ser un desastre y el producto sale en cantidades gigantes o no sale nunca, pero debo decir que este no es el caso. Sale la cantidad justa de producto e incluso un poco menos de lo que necesitas, así que en términos de empaque todo bien!! Eso ya me gustó mucho.

MAC LIGHTBOOSTEn cuanto a la textura, pensé que sería mucho más pesada y pastosa, pero nuevamente me equivoqué. Es de textura ligera y fácil de difuminar, a la vez que muy pigmentada, por lo que no necesitas usar mucho para lograr el efecto deseado ¡Maravilloso!
Su pigmentación y duración es excelente. Ilumina el rostro de forma notoria, pero muy natural. Lo más impresionante -y que no esperé- es que la piel se ve mucho más pareja y perfecta (imagino que ese es el efecto “prep”) y da un brillo muy lindo a la piel, porque eso sí… tiene micro-brillo y bajo cierta luz puede verse como glitter. Ese es el unico contra, que para algunas puede hacer de este producto un No-No.

Para mí este producto vale la pena, pero para épocas como ésta. Imagino que en pleno sol y al calor del verano puede llegar a verse muy brillante. Pero debo decir que a mí me encanta. No encontré que se me viera DEMASIADO brillante ni nada por el estilo. Por el contrario, mi piel se veía perfecta (y eso que mi piel es oleosa y me carga el brillo)!. Supongo que como todo hay que probarlo antes de comprarlo. Creo que su precio ronda los $20.000 y lo pueden comprar -obvio- en tiendas MAC y counters MAC falabella.

Aquí abajo pueden ver algo del efecto 🙂 – Disculpen mi cara de recien levantada!

MAC PREP+PRIME LIGHT BOOSTPREP+PRIME LIGHT BOOST MAC

¿Qué les parece?

xxPau

10 thoughts on “Review: MAC Prep+Prime Highlighter – Lightboost

  1. Me tinco demasiado! entonces sirve como corrector? en el pliegue debajo del ojo no se acumula como algunos correctores? que cuando abres y cierras los ojos se nota unas lineas mas claras que el tono de piel porque se acumula y justo mi corrector se esta acabando y no lo venden aca :/

  2. Lo comprè dspues de leer tu post ya que hace tiempo lo querìa probar… me intrigaba y tengo que decir que me encanta!!!! lo he usado todos los dias!!!! My buen review!!!

  3. Pingback: Mi cosmetiquero [Junio 2013] | Sylvermynt

  4. Pingback: Update: Primera Experiencia Obzes! | Sylvermynt

  5. Pingback: Review: Chanel Illusion D’Ombre Émerveillé (82) | Sylvermynt

  6. Es excelente! Se nota mucho la deferencia entre una mitad y la otra.

    Pero para las personas que somos más trigueñas nos servirá este producto ???

    Saludos y amo tu blog 🙂

  7. Pingback: Favoritos | Noviembre 2013 | Sylvermynt

Leave a Reply

