Cuenta Cuentos… Actualización, Razones, Tiempos, etc…


VUELVO ENSEGUIDA

Sé que el blog ha estado muy errático últimamente. He aparecido y desaparecido y la verdad es que han pasado muchas cosas y han habido muchos cambios: Cambio de trabajo, muchos nuevos amigos, he vuelto a leer novelas y a leer temas interesantes que aportan a mi trabajo, nuevos entornos, nuevos hábitos, nuevos lugares, nueva casa, nueva mascota (:D) y nuevos proyectos (de los que más adelante les contaré).

Por todo esto -y más- necesitaba tiempo para ajustarme y ordenarme, así que me autoricé a dejar el blog por un tiempo. Constantemente intentaba volver, pero lo evitaba a vez pues aún no me sentía preparada para retomar 100%. Incluso Twitter lo dejé un poco de lado, pero hace algunas semanas volví a twittear un poco más seguido.

La vida cambia y todo cambia, pero esta vez me trajo de vuelta, así que sí, vuelvo con el blog -lento, pero seguro- y tengo bastantes ideas ¡He aprendido muchas cosas!.

Pics -Estos meses resumidos…-

la fo4to563545_540138466009233_1432158732_na bunch of crapshe is mineFriendsmyreadings 4    524760_554558481233898_1126465110_n  Estoy preparando varios post nuevos y ya comenzaré a subirlos. Si tienen sugerencias o peticiones, dejenlas en los comentarios!

Cariños a todas!

Pau

2 thoughts on “Cuenta Cuentos… Actualización, Razones, Tiempos, etc…

  1. Pingback: Sylvermynt

Leave a Reply

