Review: NARS Pro Prime Smudge proof Eyeshadow Base


NARS PRO PRIME

NARS PRO PRIME Smudge Proof Eyeshadow Base

Ya que recientemente hice la revisión de la paleta And God Created the Woman de NARS, decidí hacer de inmediato la del primer (o pre-base de sombras) de ojos de la misma marca que es bastante famoso y del que se hablan maravillas.

Lo primero a decir es que trae 0,26 oz, o sea, 7,4 gr., o sea, menos que la Primer Potion de Urban Decay y el Shadow Insurance de Too Faced (ambos traen 11ml), lo que es una diferencia notable. Es de un color blanco semi-transparente que desaparece sin dejar rastro de color en el parpado y su olor, aunque es de hecho muy ligero, es como a pegamento.

NARS Smude Proof primerEs de textura ligera y suave y se necesita sólo un poco para lograr los efectos que esperamos.

Para mí este primer es buenísimo. Puedo comprar entre él, el Primer Potion de Urban Decay (del que pronto tendré una revisión), el Shadow Insurance de Too Faced, el Prime Time de Bare Minerals e incluso los primers de sombra de NYX y diría que, en realidad, esta pro-base de sombra se gana el primer lugar junto con la Primer Potion de todas maneras (y eso que son bastante diferentes).

Hace que las sombras duren un montón y nisiquiera se corran o suavicen durante el día (algo que sí sucede con muchos otros primers). La duración la prolonga -diría yo- hasta 10hrs, lo que es increiblemente MUCHO. Además, si tienes parpados muy oleosos este primer es para tí y puede que te funcione mejor incluso que el Primer Potion, pues muchas chicas en esta situacion cuentan que es el único primer que logra el efecto fijador.

NARS Smudge Proof eyeshadow baseEl precio acá no lo tengo claro. En USA está a eso de los $24 dólares, lo que serían unos $12.000 chilenos, acá imagino que está entre los $15.000 y $20.000, lo que es bastante caro aunque sea una maravilla (si averiguo el precio les cuento). De todas maneras, si tienen el dinero y sus parpados derriten las sombras como mantequilla, les diría que de todas formas se den un gustito con esta joyita.

¿Qué les parece? ¿Recomiendan ustedes algún primer en especial?

xx

OTROS POST QUE PODRÍAN INTERESARTE

NARS “And God Created the Woman” Palette

Revisión de Brochas Real Techniques by Pixiwoo

4 Formas de usar Delineador Blanco!

Beauty Tip: Maquillaje en capas ¡Que no se corra!

Advertisements

4 thoughts on “Review: NARS Pro Prime Smudge proof Eyeshadow Base

  1. Pingback: TOP TEN 2013 – Los mejores productos del año | Sylvermynt

  2. Hola,este específicamente no lo he probado,tengo piel uuuultra grasa,párpados igual,sudo mucho,descubrí el Proof 10 de Etude House y es mi favorito,cuando se termina y no hay para reponer me desespero,antes probé uno de Too Faced y 0 duración, luego el MakeUp Lock &Seal de ElF en el tono AE 01 y fue un FIASCO TOTAL : al terminarse mi amado Proof 10 Etude House recurrí al de ElF ,mi rutina diaria : trabajo,calor,calor,gimnasio x 3 hrs. con aeróbicos x mil ,aplico el primer de elf,espero se seque y con pincel aplico sombra negra para un smookey eyes intenso,resultado? a los minutos el profe de aeróbica me avisa que estoy con la cara toda chorreada con negro ! efectivamente el dichoso primer de elf no duró ni 10 mnts.,ahora no dejo por nada el Proof 10 Etude House el que puedo aplicar en la mañana,usar sombra en polvo normal,aguanta sin problemas 8 hrs.luego me voy al gym x 3 hrs.,sudo la gota gorda y creanme cuando digo transpiro,llego a casa y tipo 21:30 mi sombra sigue casi casi intacta,NO se corre,no chorrea,no me da alergia,aún con lentes de contacto,el único ” detalle” es que se baja la intensidad si es que 1/4 de tono,llevo usándolo casi 2 años y no noto resequedad,ni lineas finas,en resumen Proof 10 es EL primer de ojos ,dónde se encuentra? En Fcbk hay muchas tiendas que lo traen directo de Corea y anda cerca de los $ 6.000- – 6.500 .Otra maravilla larga duración es el delineador lápiz de Etienne “semipermanente”,cuesta encontrarlo pero vale la pena ,ojo que debe decir SEMIPERMANENTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s