Review: NARS “And god created the woman…” Palette


Ya terminando marzo y después de una larga ausencia -cosas de la vida- volvemos con una revisión y swatches de la nueva paleta de NARS “And God Created the Woman”.

Esta paleta fue lanzada en USA junto con la paleta “The Happening” que hoy está a la venta en los counters de NARS por si les interesa, pero la verdad es que no estoy segua de que esta llegue a Chile. A pesar de eso decidí hacer la revisión porque los colores son preciosos y si se enamoran de alguna sombra pueden comprarla invidivual en cualquier counter!

NARS AND GOD CREATED THE WOMAN

La paleta es de tamaño pequeño por lo que es perfecta para traerla en la cartera y consta sólo de colores neutros para hacer looks diarios que puedes transformar a looks de noche con las sombras más oscuras. Es una paleta bastante completa si de neutros se trata!

Algo a mencionar es que cada sombra trae sólo 1gr. (o sea, un total de 6gr la paleta completa) lo que es bastante poco, pero a menos que la uses todos los días es poco probable que la “termines”. De las 6 sombras que trae 2 son satinadas, 2 son matte con microparticulas de glitter y 2 son completamente matte. En orden de izquierda a derecha las sombras  son: Alhambra, Bellissima, Kalahari, Galapagos, Coconut groove y Night Clubbing.

NARS AND GOD CREATED THE WOMANAlhambra es un color champagne beige brillante, mientras que Bellissima es un gris topo completamente matte excelente para dar profundidad a los ojos de forma suave. Kalahari es un color cafe-bronze claro muy brillante y reflectante, precioso. Por otra parte, en la fila de abajo encontramos algunas de las más famosas y oscuras sombras de NARS: Galapagos, un café matte con subtonos cálidos y microparticulas de glitter dorado. Luego tenemos Coconut Groove -otra de las estrellitas de NARS- que es un café chocolate de subtonos fríos bastante oscuro y completamente matte, perfecto para un smokey eye. Y finalmente está Night Clubbing, un negro matte profundo ultra pigmentado con microglitter dorado. Precioso!

AND GOD CREATHED THE WOMANDe izquierda a derecha: Alhambra, Bellissima, Kalahari, Galapagos, Coconut Groove y Night Clubbing.

???????????????????????????????Same.

El empaque es el mismo de siempre así que nada de qué quejarse más que se ensucia muy rápido, pero su calidad es excelente. La paleta trae un espejo de buen tamaño lo que es bastante útil en realidad.

Todas las sombras son super pigmentadas, ninguna se cae en este sentido. No son para nada polvorientas, sino más bien cremosas. La única que es un poquitín más dura -pero pigmenta igualmente bien- es Kalahari. Además de ser super pigmentadas su duración es muy muy buena. A mí me duran algo así como 6 horas sin primer.

And god Created the woman

¿Qué les parece?

Un abrazo a todas y nos comenzaremos a leer mucho más seguido!

cariños !

Advertisements

3 thoughts on “Review: NARS “And god created the woman…” Palette

    • Hola Pía, la paleta me parece que no llegó a Chile! Aunque ví la otra que fue lanzada con esta en los counters de NARS. Habría que preguntar.
      Las sombras NARS duran muchísimo y son de excelente calidad. Totalmente recomendadas!!

      saludos

  1. Pingback: NARS Pro Prime Smudge proof Eyeshadow Base | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s