Review: Real Techniques Brushes


REAL TECHNIQUES

Como sabrán estas brochas me llegaron el pedido de iHerb que hice hace un tiempo y les mostré en mi Haul. Desde antes que llegaran ya les tenía bastante fe y altas expectativas y dspués de probarlas batante tiempo puedo decirles que mis primeras impresiones se vieron confirmadas.

El precio de estas brochas fluctúa entre los $2.500 y $5.000 pesos (solas), lo que es súper bajo para la calidad que se obtiene. Todas son de pelo sintético muy muy suave y tienen la cantidad justa –y por lo tanto la densidad justa- para el propósito de cada una. No sueltan pelo ni se destiñen, no tienen un olor raro ni cuesta que se sequen luego de lavarlas ¡Son divinas! Y como si esto fuera poco hay que considerar su apariencia… puede que algunas personas quizá no les agrade mucho su apariencia tomando en cuenta que salen de lo clásico, pero a mi me parecen preciosas: dependiendo de la línea a la que pertenezcan los mangos son naranjos, morados o rosados y la mayoría pueden pararse como pueden ver en la foto.

REAL TECHNIQUES EXPERT FACE BRUSH

La Expert Face brush es súper densa y suave a la vez permitiendo una aplicación rápida y fácil porque esparce parejamente el producto, por lo que deja un acabado perfecto tipo HD. Otro plus de esta brocha es que no genera micro-exfoliación debido a la suavidad de sus cerdas sintéticas y además es multiuso, pues funciona perfecto para cualquier producto en crema, de hecho, yo la uso para base, iluminador en crema/líquido y rubor en crema también. Es una de mis favoritas y superó incluso la F80 de sigma!!

REAL TECHNIQUES POWDER BRUSH

Por su parte la brocha de polvos (Powder Brush) es menos densa y más grande, de hecho, es SUPER grande, y aunque toma bastante producto por lo mismo, si le damos golpecitos aplica la cantidad justa de polvo. Como todas las otras es super super suave y se seca muy rápido luego de lavarla. No bota pelo, no destiñe, todo perfect.

REAL TECHNIQUES BLUSH BRUSH

 La brocha de rubor es una de las que más me gustó. Su forma de huevo permite la aplicación y difuminación conjunta del maquillaje y la densidad es perfecta para aplicar la cantidad justa de rubor y así no pasarse. Una maravilla realmente y porsupuesto comparte las mismas características de las anteriores en términos de suavidad y todo el resto. Totalmente recomendada.

realtechniquesshading1

Y bueno, también tenía la brocha de ojos, la shading brush… pero con el cambio de casa se perdió :(!!! De todas maneras les dejo mis impresiones y una foto … que no es mía. Para ser bien honesta en un principio la miré a huevo, pero cuando comencé a usarla más me di cuenta de que es excelente. No para difuminar ni nada por el estilo, sino para poner el color en el parpado ¡Excelente! Aplica gran cantidad del pigmento en tu parpado y de forma pareja. Me encantó. Se las recomiendo.

Así que como pueden ver mi experiencia con las Real Techniques de Sam de Pixiwoo ha sido espectacular. De todas maneras encargaré más, seguramente en febrero y quizá hasta les haga un sorteillo por ahí, así que atentas.

¿Dónde comprarlas?
De seguro hay tiendas por facebook que las venden. Pueden ver particularmente en la tienda Tres Jolie y en una que se llama Maquillaje dosmildiez, tienen varias cosas y bueno, los precios obviamente no son lo mismo que comprarlas afuera o encargarlas directamente, pero es una opción.
La otra opción -mucho más conveniente- es encargarlas directamente. Pueden comprarlas por iHerb.com y como saben tengo un codigo exclusivo de descuentos para ustedes con el que obtendrán $10 dolares de descuento en pedidos de $40 dolares o más y $5 dorales de descuento en pedidos de menos de $40. El código es el NPL112. y deben ponerlo antes del check out.

Si nunca han comprado por iHerb pueden aprender en este post tutorial que les hice hace un tiempo. Ojalá les sirva!

¿Han probado las Real Techniques? ¿Qué les parece? ¿Les tienta?

Que tengan una excelente vuelta a clases/trabajo etc!

8 thoughts on “Review: Real Techniques Brushes

  1. Desde hace mucho buscaba una pagina para encargar Real Techniques , y no habia encontrado. creo que me hare fans de iherb jajajaja excelente entrada , me tente con la de rubor , es muy bonita 🙂

  2. Pingback: NARS Pro Prime Smudge proof Eyeshadow Base | Sylvermynt

Leave a Reply

