Quick Tip: Rellenar tus cejas


mac-brow-set-de

El rellenado de cejas es algo delicado. Si lo haces bien tu rostro puede verse más equilibrado y mejorar la apariencia, pero si se te pasa la mano puede ser fatal. Por eso decidí darles unos cuantos tips de lo que he aprendido.

¿Cómo comenzar?

Bueno, la verdad es que lo más importante es definir si tus cejas necesitan ser rellenadas o no y cuál sería el color más adecuado. Si ven que sus cejas tienen la forma que desean y son abundantes y sin peloncitos, entonces probablemente no necesiten rellenarlas. Por el contrario, si tienes peloncitos o cejas poco pobladas, entonces tu rostro podría dar un giro si las enmarcas.

FULL BROWSEn la imagen de arriba pueden ver las cejas pobladas y bellisimas de la modelo Cara Delevingne, que a mí me parece le quedan preciosas. Y como contraparte, en la imagen de abajo pueden ver a su hermana, Poppy, con cejas más finas y menos pobladas.

Poppy-Delevigne
Ahora, el color más adecuado varía de persona en persona, pero siempre es bueno utilizar un color más claro que el de tu cabello para no oscurecer en demasía tus cejas
Otro tip importante en cuanto al color es no utilizar productos con subtonos rojos o anaranjados, como en el caso de muchos café, pues pueden hacer que se vea demasiado falso y notorio el rellenado. Por eso busca colores neutros.

Tipos de productos

Productos para rellenar tus cejas hay varios y de varias marcas: lápices delineadores y productos en polvo son los más utilizados, pero también los hay en gel y cera. Todo depende de la preferencia de cada una.
Dentro de todos ellos diría que el más fácil de utilizar es el producto en polvo, ya que su pigmentación es más fácil de manejar y podemos ir más gradualmente. Después de éstos irían los productos en gel -con o sin tinte- y creo que el más dificil de utilizar -pues requiere más práctica- es en lápiz, claro que con la practica todo es posible y hay varios productos buenísimos en forma de lápiz.

Marcas recomendadas

La marca Anastasia Beverly Hills es reconocida por todos sus excelentes productos para las cejas y su gran variedad: lápices, gels y polvos, además de herramientas para lograr un look perfecto. No son productos baratos pero obtendrás un muy buen resultado y gran calidad.

anastasia

por otra parte, MAC tiene también muy buenos productos para las cejas, entre ellos resalto particularmente los Brow Set Gel y los recientemente lanzados Veluxe Brow Liner.

MAC-Brow-Set-Mink-2

Por lo demás, para comenzar pueden encontrar Sets de productos en polvo en prácticamente todas las marcas, pero les recomiendo probar los de Jordana, pues tienen bajos precios, una gama bastante amplia y colores que se ven muy lindos también como sombras.

JORDANA BROW POWDER

¿Otras marcas?
Benefit, E.L.F y Milani.

¿Qué herramientas puedo utilizar?

Si se deciden a comenzar por el producto en polvo que es a mi gusto el más fácil de utilizar y obtener -pues pueden utilizar una sombra de color adecuado para sus cejas- les recomiendo usar simplemente una brocha angulada, pues es más fácil de utilizar para el rellenado. En MAC está la 206, 263 y 266, pero pueden encontrar de todas las marcas. Como la de abajo:

MAC 263

por otra parte, para los productos más humedos como gels y lápices les recomiendo usar también los llamados “spools”, que son herramientas bastante baratas y comunes que sirven para dejarlos cabellos de tus cejas prolijamente peinados y son como estas:

spool

Pronto les daré tips de cómo hacerlo con cada tipo de producto, pero por ahora diganme ¿alguna duda? ¿tienen tips o recomendaciones de cómo rellenar las cejas?

Advertisements

7 thoughts on “Quick Tip: Rellenar tus cejas

  1. Soy nueva en tu blog! me encantaron los consejos. Lei varias entradas más! sobore esmaltes, páginas donde encargar productos y los famosos nuevos bálsamos labiales de Maybelline -justamente hoy tenia uno en mis manos y no lo compré, ahora me arrepiento! después de revisar tu comentario!!-
    😀 Te agregaré a mi blogroll! 😀 me encantó tu blog!
    besitos y cariños!
    Carola

  2. Hola! muy buenos los tips sobre los accesorios y los tipos de productos, pero me hubiera gustado que nos muestres cómo se aplica alguno! (el de sombras, que es el que recomiendas). Muchas gracias! 😉

  3. Pingback: Quick Tip: Rellenar tus cejas con lápiz | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s