Review + Sorteo: Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Balm


MAYBELLINE BABYLIPS

Como sabrán estos balsamos labiales fueron recientemente lanzados por Maybelline y han tenido un gran boom en corto tiempo, y ya veo por qué.

Cada balsamo labial trae 4,4gr y valen $1.990. Más abajo podrán ver cuánto producto es y… es bastante. La línea consta de 6 colores/sabores/tipos: Peppermint (10), Cherry Me (15), Pink Punch (25), Peach Kiss (30), Quenched (005) y Grape Vine (20). Y los venden en todos los counter de Maybelline (farmacias, supermercados, grandes tiendas, etc.).

Lo que promete la marca con el producto es:
82% Labios visiblemente menos secos
94% Labios menos ásperos (más suaves)
77% Más flexible
77% Labios de mejor aspecto

Además dice hidratar los labios durante 8hrs y labios renovados luego de una semana de uso!

MAYBELLINE BABYLIPS

¿Qué puedo decirles yo al respecto?

Probé 4 de los 6 tipos/sabores: Peppermint, Cherry Me, Pink Punch y Peach Kiss. Los que no he probado aún son Quenched que es el básico de envase celeste y Grape Vine que es un color más invernal.

Todos son super super hidratantes, dejan los labios super suaves y de verdad dura mucho rato la sensación de hidratación. Aquellos con color dejan un tinte super natural en los labios y tienen extractos de Aloe y Vitamina E. No tienen sabor y huelen exquisito.
Por su parte, Peppermint (que no tiene color alguno) dice tener acción clínica en los labios y contar con SPF20 así que es perfecto para estos días de calor intenso y alta exposición al sol. Es súper rico y el olor es muy fresco.

MAYBELLINE BABYLIPSMAYBELLINE BABYLIPS SWATCHESPink Punch, Cherry My & Peppermint

En comparación con los balsamos labiales de Burt’s Bees (que valen lo mismo) debo decirles que -en mi opinión- son mejores, dejando fuera el de Acai Berry que es excelentísimo. Así que se los recomiendo totalmente!!

Ah! Y antes de que pregunten: Los encontré en Ripley de Parque Arauco en el counter de Maybelline y estaban TODOS.

SORTEO MAYBELLINE BABYLIPS

MAYBELLINE BABYLIPS DSCN3287

Se termina un sorteo y comienza otro, lo sé! Qué mejor!

Esta vez le tengo de regalo a una afortunada+amiga dos de estos exquisitos balsamos labiales: Pink Punch (uno de mis favoritos) y Peach Kiss :D!

¿Cómo participar?
Debes contarle al menos a una amiga acerca del concurso y lograr que participe retwitteando (con mención @sylvermynt) o compartiendo por Facebook el sorteo y dejando un comentario diciendo por quién viene + sus datos.
Tú también debes dejar tus datos en un comentario y decir por dónde compartiste. Así tienen dos entradas y dos posibilidades de ganar estas exquisiteses!

Eso es todo!
¡A GANAR!

El sorteo está abierto a todo Chile (a regiones vía turbus, por pagar) y durante 4 días entre el domingo 27 de enero y el 30 de enero, día que cierra a las 22.00.

Advertisements

20 thoughts on “Review + Sorteo: Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Balm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s