♥ H&M NEWS ♥


Según las noticias que rápidamente se esparcen, H&M Llega a Chile a cuidar nuestras billeteras y embellecer nuestros closets.
La web de esta tienda internacional ultra fashion que pronto abrirá sus puertas en Chile ya está arriba con precios y todo. Y aquí abajo les dejo algunas de las bellezas que encontraremos a precios para gente real jaja e ideas de outfits que se me ocurrieron 😛

HM3Blusa $16,990/ Aros $3,490/ Sombrero $8,990/ Short encaje $16,990/ Zapatillas $19,990/ Pulseras $3,490.

HM2Polera $6,990 / Botines $19,990 / Falda $9,990 / Bufanda $6,990 / Aros $4,490

HM1Vestido $16,990 / Cartera $12,990 / Zapatos $19,990 / Collar $6,990

Como decía una lectora, la pregunta del millón es cuándo abre esta maravillosa tienda. LA respuesta 100% confirmada no la tengo, pero sí el dato de que al parecer abre a fines de Marzo 2013!! Ojalá así sea.
Les contaremos cualquier otra cosa que sepamos así que atentas!

*Gracias especiales a Tammy de Blushcl que alienta mi consumismo este mes de enero y me comentó de la página.

ENCUENTRANOS EN:
Twitter
Facebook 1
Facebook 2
Instagram
Pinterest

8 thoughts on “♥ H&M NEWS ♥

  1. Hola ! yo encuentro que es genial tener otra tienda donde vitrinear, pero no lo veo como tanta ganga, creo que está dentro de los precios de cualquier tienda de retail y no es muy original lo que ofrece (y todo el revuelo que ha causado, se nota que en Chile desde la colonia que todo llega atrasado jajajaja) Me gustaría que llegara Asos, tienen un montón de vestidos!
    un abrazo !

    • A mí también, me encantaría que llegara Asos jaja!
      Sin embargo, encuentro que es un buen aporte al mercado Chileno, en especial para gente que no tiene o no quiere pagar $35k por una blusa o 70k por un vestido. Pero sí quiere andar fashion.
      Encuentro que el resto de las tiendas de fashion express han llegado muy muy caras y está cool ésta llegue con los precios de USA, precios justos 🙂

      Un abrazo Amelia!

  2. Me encantaron tus propuestas, sobretodo la primera. La compraría 😛
    La ropa no está tan cara como pensé que sería, está más o menos con los precios de las grandes tiendas.

  3. BuenisimO!..yo si encontre mas barata la ropa y mas linda q en las tiendas de retail..es como el ZARA, en version gringa y mas accesible, DIVINo!..creo q viajare de viña a stgo solo para ir a comprarme a la tienda en días especiales como mi cumpleaños jjajaj..!

Leave a Reply

